Aito deja la Seleccion de Basket.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Aito deja la Seleccion de Basket.

Mensaje por ravaler »

La Federación confirma la marcha de Aíto a Unicaja

Pues se va con medalla de plata, no esta mal. Suerte en el Unicaja.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Ser seleccionador es una tarea dificil, ya q solo se ve recompensada cuando hay un torneo importante, el resto del año, casi nada. Los entrenadores q estan en la élite necesitan el reto del dia a dia.

Yo lo comprendo. Suerte en unicaja y gracias¡
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La medalla debió ganarla Pepu. Ponen a Aito, se lleva la medalla y adiós muy buenas, pues no.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Melenchón escribió:La medalla debió ganarla Pepu. Ponen a Aito, se lleva la medalla y adiós muy buenas, pues no.
Yo a Pepu lo veía algo quemado, y mira que me cae bien, pero con esos malos rollos que había no sé si hubiese habido el ambiente más idóneo (aunque peor ambiente que había en la de fútbol... y mira...)

En fin, que no sé ni lo que digo.

Chao!!
Imagen
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Melenchón escribió:La medalla debió ganarla Pepu. Ponen a Aito, se lleva la medalla y adiós muy buenas, pues no.
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Pero para conseguir una Selección potente de verdad se necesitan proyectos a largo plazo, no ir cambiando de seleccionador cada dos por tres. Si se aburre que se compre un sudoku, pero así no se puede hacer un proyecto para superar a los USA.
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Pues para haber estado tan poco tiempo en la selección y llevarse la medalla de plata en los juegos olimpicos, eso tiene mucho merito. Yo creo que es un gran entrenador y que lo a demostrao en la selección, y seguramente lo volvera a demostrar en el Unicaja.

Suerte Aito!!!!
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Bart Simpson escribió:Pues para haber estado tan poco tiempo en la selección y llevarse la medalla de plata en los juegos olimpicos, eso tiene mucho merito. Yo creo que es un gran entrenador y que lo a demostrao en la selección, y seguramente lo volvera a demostrar en el Unicaja.

Suerte Aito!!!!
Bart, no cabe duda que es uno de los mejores entrenadores que hay, pero me ponen a mí y también gano la medalla. Con ese equipo poco entrenador hace falta.
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Melenchón escribió:
Bart Simpson escribió:Pues para haber estado tan poco tiempo en la selección y llevarse la medalla de plata en los juegos olimpicos, eso tiene mucho merito. Yo creo que es un gran entrenador y que lo a demostrao en la selección, y seguramente lo volvera a demostrar en el Unicaja.

Suerte Aito!!!!
Bart, no cabe duda que es uno de los mejores entrenadores que hay, pero me ponen a mí y también gano la medalla. Con ese equipo poco entrenador hace falta.
Ya eso es verdad, pero hay que saber llevar el equipo y esas cosas. Porque no se puede poner de entrenador un tio cualquiera tiene que ser alguien que entienda y que tenga experiencia. :D :D :D :D :D
Imagen
Responder