Una oportunidad única
- leviat
- jugador Internacional

Una oportunidad única
El cambio de entrenador y el cambio de aires podría facilitar la consecución de un fichaje en el mercado de invierno tan rentable como el de Meca. Creo que es una gran oportunidad para repescarlo y sacarlo del obstracismo al que ha sido sometido. Meca tiene mucho que dar todavía...es como gollum jejeje.
Mucho Elche
Mucho Elche
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Lo de Meca me parece cosa de Aguilar, creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta
, sólo espero que ahora decidan hacerle ficha y se deshagan de algún paquete como Juan Carlos o José Manuel, que ni de lejos pueden competir en calidad contra un jugador como Meca.
Pero si de verdad Mariano Aguilar está "asesorando" a Ramonet, me parece a mí que la calva de Meca no volverá a brillar en el Martínez Valero, a pesar de contar con nuevo míster.
Saludos.
Pero si de verdad Mariano Aguilar está "asesorando" a Ramonet, me parece a mí que la calva de Meca no volverá a brillar en el Martínez Valero, a pesar de contar con nuevo míster.
Saludos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues siento discrepar...
Bien es cierto que prefiero a Meca antes que a J.Manuel,por ejemplo,pero si ya somos un coladero por la falta de trabajo defensivo de algunos jugadores,ya solo nos faltaba Meca...
El problema del Elche,me parece,es la falta de mentalidad defensiva del equipo.
Bien es cierto que prefiero a Meca antes que a J.Manuel,por ejemplo,pero si ya somos un coladero por la falta de trabajo defensivo de algunos jugadores,ya solo nos faltaba Meca...
El problema del Elche,me parece,es la falta de mentalidad defensiva del equipo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?