¿ quien sera el proximo en caer?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿ quien sera el proximo en caer?

Mensaje por milan »

GABINETE DE PRENSA Fernando Olabe, DIRECTOR GENERAL Mariano Aguilar, FUTBOL BASE Antonio Seseña, DIRECTOR FINANCIERO Ramón Fontecha, ENTRENADOR Cantarero, PREPARADOR FISICO Paulino Granero, LOS MEDICOS DEL CLUB, MASAJISTA Emilio, GERENTE Paco López, algun desaparecido como buen fichaje PACO SANCHEZ (el del CEU),

No me olvido, estamos sin CENTRO COMERCIAL, SIN ARREGLAR EL TEMA DE LOS BAJOS, Los descartes del Elche sin solucionar, la gente no va al futbol (no me creo lo de los 10.000 socios), sin WEB.

¿Un proyecto a 3 años?

Pese a todo es nuestro Presidente, que Dios le ayude.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Tambien el nuevo jefe de prensa M. Angel Vara (1 mes ha durado). Creo que por incompetente.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Los proximos serán los vendedores de almohadillas, por ciertos han cambiado a 2 chicas de muy buen ver que vendian las bebidas :cry: hasta en eso estamos en vacas flacas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Vaya tela!!!!, que es lo que pasa, cuanta peña se ha ido, que fuerte, la verdad es que nadie se imaginaria en agosto lo que esta pasando. Si no lo veo no me lo creo ...
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

No estoy seguro,pero me parece que hace ya 2 partidos que no se ve al DILI ( el de los serranos ).

Lo habran " destituido " tambien. je je je je
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues me parece que ha caido otro. Han tirado a Casimiro Torres del yeclano, porque segun la prensa local de hoy debutaba un ex herculano, Corchado.
Lo que no se es si Casimiro empezo la temporada o lo ficharon a mitad.
Mucho Elche
Responder