El Elche ficha a Rubén Pérez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Qué fuerte...los que le conocen hablan muy bien del jugador y aquí se sigue haciendo sangre. Y lo de las lesiones... muchos que mencionan esto, querían que se quedase Rubén. En fin, supongo que con el verano y tanto relax... con alguien hay que meterse.

Aunque no soy muy optimista con la plantilla que se está haciendo, me agarro al recuerdo del Numancia: todavía dudo que alguno de sus jugadores, si lo hubiesen ofrecido al Elche, hubiera interesado la pasada campaña. Y sin embargo subieron.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

No tengo ni idea de quien era,espero que se salga aquí,estos fichajes me ilusionan bastante :D
Imagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

A Vidal siempre le gusta tener 2 jugadores por puesto, uno experimentado y otro más joven que cobre menos y presione al primero. Faltará el experimentado.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

biloba escribió:A Vidal siempre le gusta tener 2 jugadores por puesto, uno experimentado y otro más joven que cobre menos y presione al primero. Faltará el experimentado.
Pues dijo que faltaban por fichar 4,un lateral izquiero,un extremo derecho que será este y dos delanteros,asique :roll:
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Como van a ser los corners este año :shock: Como suban los 2 centrales, este y Goiria o Bermejo si vienen..., ya no hace falta meter a nadie :lol:
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Como diría mi Madre, qué atrevida es la ignorancia!!

"No le conozco pero me huele a pufo"

"Pa' poner a este pongo a Domenech"

"Nos la han colao"

Yo, como no voy de enterao por la vida, me sincero:

NO CONOZCO A ESTE FUTBOLISTA.

Espero que hayan acertado.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por un futuro de gloria »

biloba escribió:A Vidal siempre le gusta tener 2 jugadores por puesto, uno experimentado y otro más joven que cobre menos y presione al primero. Faltará el experimentado.
pues si falta el experimentado y este es el joven cuantos años va a tener el experimentado??
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pedja escribió:Como diría mi Madre, qué atrevida es la ignorancia!!

"Nos la han colao"

no se de que vamos a hablar en el foro hasta que empiece esto,pero hay evidencias que pueden hacernos pensar ciertas cosas,su suerte sera la nuestra. :shock:
:shock:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

¿Alguien recuerda un fichaje que hicimos de un jugador que venía del Racing de Ferrol y que antes de acabar la pretemporada se le dio puerta?

¿Volverá a ocurrir?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Barragán escribió:¿Alguien recuerda un fichaje que hicimos de un jugador que venía del Racing de Ferrol y que antes de acabar la pretemporada se le dio puerta?

¿Volverá a ocurrir?

Un saludo

yo recuerdo a un portero que se le hizo esto. :shock:
:shock:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El palencia descendió a tercera :shock: y fichamos a los cracks, como cuando baja un equipo de primera a segunda :?

En fin...espero que tenga algo bueno
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

pedja escribió:Como diría mi Madre, qué atrevida es la ignorancia!!

"Nos la han colao"

:palmas: :palmas:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

BeZoYa^^ escribió:Para corroborar la versión de Fuerza aquí tenéis un thread del foro del Palencia en el que hablan de él y las ofertas que tenía:

http://www.clubdefutbolpalencia.es/foro ... f=1&t=2441

Pues a mí el fichaje no me entusiasma, pero tampoco voy a decir que es peor que Victor (aka me paso la temporada lesionado) o Raúl Martín (aka subo, la cago con el centro o me la quitan y encima bajo andando), aunque bien es verdad que pocos fichajes esta temporada me están entusiasmando.
[/quote]

Curioso, hay un forero del palencia cuyo nick es Elig...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

En el foro del Palencia un chico de Elche a preguntado por una definicion de ruben, ya que no se sabe nada de él, y han contestado esto:
foro del Palencia escribió:Para el chico de Elche.

Rubén Pérez es un interior derecha de mucha envergadura(mide casi 1.90m) con un potente salto que por arriba se lleva todo y más, con el añadido de que técnicamente está bien dotado, si está bien físicamente intentará llegar a línea de fondo(cosa que hizo hace 2 temporadas y que el año pasado apenas pudo), por su capacidad de lucha y sacrificio tb puede jugar en el medio, para todo tipo de función, ya que corta bastante, con la pelota en los pies no es cojo y por arriba va bien. Su punto débil, las lesiones, aquí ha estado 3 temporadas, la primera venía de una lesión larguísima y su rendimiento fue paupérrimo, la segunda se salió siendo el puntal de un equipo que llegó a aspirar al ascenso y el año pasado a pesar de las lesiones fue de lo poco salvable de la plantilla, pero obviamente se notó que en ningún momento de la temporada llegó a estar siquiera a un 80%.

Si está bien físicamente es un portento porque acumula mucha de las virtudes que se le piden a un buen futbolista(físico, trabajo, velocidad, ganas, técnica...), pero aquí en 3 años sólo ha estado 6-7 meses al 100%, así que tenéis que mimarle mucho(en la cuestión física) porque es un diamante en bruto.

HASTA LUEGO RUBINHO!!! Para la historia el día aquel que en pretemporada contra el Leganés metió aquella arrancada que se fue de 4(algo impensable el año anterior) quedándose con el seudónimo que le ha acompañado estos 2 últimos años.
Osease, parece que el tal ruben es un pupas... y con lo que hemos visto este año en cuanto a lesiones y preparaciones físicas me parece que la llevamos guapa con este ruben... no nos va a durar ni 2 meses...

Espero equivocarme........

:cry:

PD: el foro del palencia donde se trata su fichaje http://www.clubdefutbolpalencia.es/foro ... a&start=15
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Segun un forero, ya se ha lesionado... :shock:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder