AL ALICANTE LE OFRECION 10KILOS POR SU PLAZA EN SEGUNDA
-
paquito bonet
AL ALICANTE LE OFRECION 10KILOS POR SU PLAZA EN SEGUNDA
El presidente desvela que recibió una oferta de 10 millones por la plaza
Juan Antonio Iniesta, presidente del Alicante, desveló que cuando el club logró el ascenso a Segunda División, rechazó una oferta de 10 millones de euros por la plaza lograda por los celestes la pasada temporada. «No quise ni escuchar la oferta. Si tuviéramos problemas económicos, sólo hubiera tenido que vender, y no ha sido así», manifestó el presidente, en relación a la situación económica por la que atraviesa la entidad.
El máximo dirigente alicantinista confirmó que el presupuesto para esta próxima temporada en la categoría de plata del fútbol nacional rondará los siete millones y medio de euros, noticia que ya adelantó La Verdad hace un par de semanas.
Sobre las denuncias de varios ex futbolistas, éste apuntó: «Uno (Joan Tomás) no ha respetado el pacto que había entre la plantilla, y con el otro (Neftalí), cuando se firmó la liquidación se olvidaron de mi firma. De todos modos, cumpliremos con los pagos», finalizó.
www.laverdad.es
------------
asco de futbol negoci.
pd. 7.5 kilos de presupuesto, casi, casi como alguno
Juan Antonio Iniesta, presidente del Alicante, desveló que cuando el club logró el ascenso a Segunda División, rechazó una oferta de 10 millones de euros por la plaza lograda por los celestes la pasada temporada. «No quise ni escuchar la oferta. Si tuviéramos problemas económicos, sólo hubiera tenido que vender, y no ha sido así», manifestó el presidente, en relación a la situación económica por la que atraviesa la entidad.
El máximo dirigente alicantinista confirmó que el presupuesto para esta próxima temporada en la categoría de plata del fútbol nacional rondará los siete millones y medio de euros, noticia que ya adelantó La Verdad hace un par de semanas.
Sobre las denuncias de varios ex futbolistas, éste apuntó: «Uno (Joan Tomás) no ha respetado el pacto que había entre la plantilla, y con el otro (Neftalí), cuando se firmó la liquidación se olvidaron de mi firma. De todos modos, cumpliremos con los pagos», finalizó.
www.laverdad.es
------------
asco de futbol negoci.
pd. 7.5 kilos de presupuesto, casi, casi como alguno
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Calamardo
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
No creo que pensando en acogerse a la Ley Concural pueda volver a pagar otra millonada por la plaza en Segunda el Engendro 74... y para monumentos... las granainas!Passdelgall escribió:ADIVINANZA:
Intuyo que esos ofrecimientos vienen desde tierras calurosas, con un monumento majestuoso,un monton de visitantes, unas calles empedradas,
y sobre todo su gran monumento: LAS TAPAS!!!
que ciudad es??
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- TheSeuS_

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- TheSeuS_

- Contactar:
Passdelgall escribió:QUE MENDRUGOS QUE SOIS!!!! YA SE QUE ES GRANADA JODER!!
se ven perfectamente las tapas sobre volando la ciudad!!!![]()
- Calamardo
- Jugador legendario

joder macho!! entre noel williams y granada vamos a acabar tu y yo mal eh!!TheSeuS_ escribió:Passdelgall escribió:QUE MENDRUGOS QUE SOIS!!!! YA SE QUE ES GRANADA JODER!!
como si lo único que tiene Granada son tapas... perdona pero me has tocado la fibra sensible... que se resuma en las tapas todo lo que tiene una ciudad con la magia que tiene Granada es de juzgado de guardia!
era una ironia theseus. ademas he estado en granada y me parece una ciudad alucinante y preciosa...
p.d.: mi nuevo avatar te saluda theseus
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_

- Contactar:
Que no hombre que no! que yo no acabo mal con nadie jejeje...Passdelgall escribió:joder macho!! entre noel williams y granada vamos a acabar tu y yo mal eh!!TheSeuS_ escribió:Passdelgall escribió:QUE MENDRUGOS QUE SOIS!!!! YA SE QUE ES GRANADA JODER!!
como si lo único que tiene Granada son tapas... perdona pero me has tocado la fibra sensible... que se resuma en las tapas todo lo que tiene una ciudad con la magia que tiene Granada es de juzgado de guardia!
era una ironia theseus. ademas he estado en granada y me parece una ciudad alucinante y preciosa...
p.d.: mi nuevo avatar te saluda theseus
Lo decía de buen rollito, algún dia te contaré mi estrechisima relación con esa ciudad jejeje...
Y no te quejes de lo de Williams que ya no entro a desvirtuar el post jejejejeje.
ailofiuuuu!!!