Djorovic, no debe jugar. Le ganan todos por piernas, le quiebran la cintura y le ganan la espalda. Esta temporada nos han marcado unos cuantos goles por su culpa. No me extraña que la gente de arriba se desespere y pase, si da igual que corran o no, que marquen 2 ó 3 goles, que recuperen balones; el caso es que luego: o la caga Mallo, o la pierde Granero o le ganan por piernas a DJorovic.
Mallo es un portero que transmite mucha inseguridad, y Tasesvki otro que tal baila y acaba cediéndola a Mallo.
La defensa tendría que ser:
Aizkorreta
Velasco Benja Tortolero Otero
y Raul y Curro Montoya para sustituir a los sancionados o lesionados de estos 4.
me gusta tu defensa.......
mis fijos serían VELASCO y TORTOLERO. De otero que hasta que se lesionó era fantástico me hacen dudar sus dolencias, pero tb le pongo de titular.
El otro central....Benja o Raul Perez!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cuando me he enterado que DJOROVIC era titular me he quedado flipao, es muy fuerte, con los errores que tiene y aun lo pone, esta claro que Cantarero ve otro partido distinto al aficionado.
Coves..esta claro que Djorovic es lento.. y se cansa mucho.. pero el tiene la culpa de k lo pongan? el hace lo k puede,es Cantarero el k lo pone..
Me imagino k que tu pensaras igual que yo..