Hector libre? Astudillo transferible?
- capitansensible
- jugador Internacional

Hector libre? Astudillo transferible?
Nuestro ex Hector creo que ha quedado libre esta temporada en el Mallorca, ya estuvo varios años en la casa con rendimiento OK, quizás haya pasado el momento al confirmarse lo de Olmo, pero cómo veis lo de Hector???
Y 3 cuartas partes de lo mismo: Astudillo transferible, iriais a por él?
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Re: Hector libre? Astudillo transferible?
capitansensible escribió:Nuestro ex Hector creo que ha quedado libre esta temporada en el Mallorca, ya estuvo varios años en la casa con rendimiento OK, quizás haya pasado el momento al confirmarse lo de Olmo, pero cómo veis lo de Hector???
¿Transferible = Pagar traspaso? Si es así, NO.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Hector libre? Astudillo transferible?
Yo ni con traspaso ni sin el, creo que el doble pivote en el centro del campo lo tenemos bien cubierto. Vamos a lo que interesa que son los delanteros y extremo derechaJoan M. escribió:capitansensible escribió:Nuestro ex Hector creo que ha quedado libre esta temporada en el Mallorca, ya estuvo varios años en la casa con rendimiento OK, quizás haya pasado el momento al confirmarse lo de Olmo, pero cómo veis lo de Hector???
¿Transferible = Pagar traspaso? Si es así, NO.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- porto
- Campeón Supercopa España

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Pues Olmo que juegue de central... jejejeje pero a Hector habría que aprovecharlo... para mi gusto el mejor lateral derecho que ha pasado por aqui en los últimos 15 o 20 años.porto escribió:Pero si tenemos a Olmo y Oscar Rubio...TheSeuS_ escribió:Hector juega por la derecha pero con una pierna atada a la espalda y los ojos tapados es 3.000 veces mejor que De Palmas... Lo fichaba a ojos cerrados, otra cosa es que el Elche pueda llegar a su "caché"
- Calamardo
- Jugador legendario

y desde la gente de la coperativa.....TheSeuS_ escribió:Pues Olmo que juegue de central... jejejeje pero a Hector habría que aprovecharlo... para mi gusto el mejor lateral derecho que ha pasado por aqui en los últimos 15 o 20 años.porto escribió:Pero si tenemos a Olmo y Oscar Rubio...TheSeuS_ escribió:Hector juega por la derecha pero con una pierna atada a la espalda y los ojos tapados es 3.000 veces mejor que De Palmas... Lo fichaba a ojos cerrados, otra cosa es que el Elche pueda llegar a su "caché"
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ambos fichajes, una quimera.
De mediocentros ya vamos sobrados, tras las últimas incorporaciones, a falta de la de Acciari. Por no decir, la cantidad de ficha que cobra Astudillo, por eso el Alavés no puede hacer frente a ella y necesite desprenderse del jugador urgentemente.
Lo de Héctor lo veo complicado, pues como ha dicho un forero, no podemos pagarle su actúal caché.
De mediocentros ya vamos sobrados, tras las últimas incorporaciones, a falta de la de Acciari. Por no decir, la cantidad de ficha que cobra Astudillo, por eso el Alavés no puede hacer frente a ella y necesite desprenderse del jugador urgentemente.
Lo de Héctor lo veo complicado, pues como ha dicho un forero, no podemos pagarle su actúal caché.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA