¿Qué os parece el equipo que tiene el Getafe?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gato01
jugador aficionado
jugador aficionado

¿Qué os parece el equipo que tiene el Getafe?

Mensaje por gato01 »

Buenass, como veis soy nuevo en el foro, tengo q deciros q soy socio del Geta y q he visto q quereis crear una peña, dsd aqui os animo pq nosotros hemos creado tb una gran parte de los foreros de la pagina www.getafeweb.com y la verdad es q ha sido un acierto enorme, nos ha costado bastante trabajo pero merece la pena pq la gente es estupenda y te lo pasas en grande, por ello si necesitais ayuda en algo y yo os puedo ayudar contar con ello!!.

Bueno este post tb va dirigido a ver q pensais del Getafe C.F. ya q me ha sorprendido en la porra ver q la mayoria no le ha puesto ni un gol a favor del Geta. Bueno yo del Elche considero q tiene un gran equipo y q no desespereis q a las malas rachas siempre le siguen buenas rachas, a si es q a partir de la semana q viene os deseo q ganeis un monton de partidos.

Un saludo!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues por mi parte, que es un equipo que se merece todos los respetos, ya que sois un equipo muy rocosos, y solo habeis perdido tan solo 1 partido de los 15 disputados, este dato dice mucho de que teneis un gran equipo.

Por lo que respecta a los jugadores que teneis, pues de momento destaca MICHEL, pues tiene olfato de gol, eso esta claro, y mas despues del hack trick que hizo la semana pasada. Tambien teneis jugadores importantes como Craioveanu, o Vivar Dorado que son muy peligrosos. Lo que esta claro es que teneis 24 puntos y eso es por algo.

Espero que se vea un gran partido el Domingo, pero que gané el Elche, despues os deseo toda la suerte del mundo, y a ver si subimos los dos a primera.
Imagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo despues del partido te lo dire... por que aun no lo e visto jugar esta temporada pero si esta ahi arriba sera por algo...
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Pues dicen que tiene buen equipo, y si no me confundo, creo que ya nos ganaron en pretemporada, en la presentación del geta, no?
Y si miramos que los mejores partidos del Elx, fueron en pretemporada, pues ahora que no estamos muy bien, y que se hacerca navidad, y que somos los reyes magos, puede que perdamos por varios.
Saludos para la gente de geta
Toño

Mensaje por Toño »

Tienen un buen equipo sin lugar a dudas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo no se que equipo tiene ni como juega pero la clasificación demuestra que es un gran equipo y que puede ser el tapado de la liga para optar al ascenso.
Nos vemos en el estadio...
Coves

Mensaje por Coves »

Eso esta claro, si estan arriba será por algo y debemos tener mucho cuidado, este partido como todos sabemos viene en un mal momento para nosotros, ya que si no se gana pueden cesar al técnico, contra el Getafe será una gran prueba de fuego para Cantarero sin lugar a dudas, eso si yo confio en la victoria, cuando nos enfrentamos a un rival que va por arriba lo hacemos bastante bien.
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo en la porra puse 3 a 0, pero si te digo la verdad lo puse con el corazon mas que con la cabeza, ya que se que el geta solo ha perdido un partido y me parece que fue una tarde aciaga en algeciras, creo que perdio por 2 o 3 a cero. Al getafe lo he visto jugar un par de veces fuera de casa y juega muy bien al contragolpe, y se que si os poneis por delante nos podeis hacer un descosido, que podria acabar con nuestro mister, por eso tengo algo de fe de que nos pongamos por delante y tengais una mala tarde. Suerte a partir del domingo despues de las 19 .00 horas.
Mucho Elche
gato01
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gato01 »

Espero q haya ante todo un buen partido y deportividad suprema. Desgraciadamente no voy a poder ir, aunq me qdo con muchisimas ganas, tratarnos bien a la buena gente q de Getafe se desplaza hasta alli :wink:

Un saludo y mucha suerte a partir del lunes!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO LA VERDAD ES QUE NO HE VISTO MUCHO AL GETAFE ESTE AÑO, NO SE COMO JUEGA , DE TODAS FORMAS NO CREO QUE TENGA MAL EQUIPO POR LA POSICION EN LA QUE VA,

RPF.
Responder