EL GRAN FORERO
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
EL GRAN FORERO
Hola a todos los foreros, como ahora somos como una familia y la familia costa de convivencia se me ha ocurrido una idea, es mala pero bueno, que os parece si hacemos un gran hermano pero con los foreros, no tenemos que meternos en una casa... es solo un juego para pasar el rato, sin competencias porque al fin y al cabo no se gana nada.estoy haciendo una pagina web que traerá toda la información, seria de 15 foreros, los 15 que mas mensajes envian, si alguno de ellos no quiere o no contesta a la invitación se ira bajando entre los que mas escriben. el juego trataria de lunes a miercoles me teneis que decir a quien nominan los de dentro del juego por messenger o por mensaje privado y luego desde el jueves se votará entre todos los foreros a quien de los nominados echamos del juego. entonces os hago esta encuesta para saber si quereis que siga con el proyecto para hacerlo o paso. recordar que solo es un juego para divertirse.
Nos vemos en el estadio...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- gerx

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: EL GRAN FORERO
yo x mi si ... pero esta claro que casi todo lo q mas escriben son chicos creo q tb se tendria q meter algunas chicas ( q somos las q damos juego ) ajajajaj y ya q somos pocas ... xDD
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- gerx

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
estoy en contactos con una televisión para retransmitirlo.....jejejje. es coña. he de informar que ya tengo a jugadores dispuestos a jugar, solo me queda uno, si alguien quiere jugar que me lo diga por mensaje privado. estado enfermo y voy un poco retrasado con la web, pero dentro de unos dias ya la tendré acabada. cuando tenga mas información ya os informo. por favor, a los jugadores que van a participar en el juego les pido que no digan que van a jugar, voy a intentar que sea un secreto hasta que empiece el juego. muchas gracias.
Nos vemos en el estadio...