La directiva se esta luciendo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: La directiva se esta luciendo

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
Orgullo Blanquiverde escribió:5º.- En cuanto a los abonos, ¿no han pensado que poniendo los abonos de fondo p.ej. a 90 ¤, estos podrían llenarse casi en su totalidad? Imaginense 8.000 abonados de fondo a 90 ¤= 720.000 ¤. y 6.000 abonados de fondo al precio actual 120 ¤= 720.000 ¤. Es decir, el club ingresaría lo mismo, pero vendría mucha más gente.
Como el año pasado que se pusieron tiraos de precio para llegar a los 15 mil y mira que sorpresa :shock: Es más, si por 30euros de merda, que se pueden pagar por meses, van a dejar de venir 2000 mil aficionados menos pues....mejor, que se queden en casa. :evil:

PD; yo no voy sobrado,pero creo que 30 euros hoy en día es una o dos cenas al año (se dice pronto) que puedes dejar de hacer por amor a unos colores.
:palmas: :palmas: :palmas:

Ademas yo añadiria que por ponerlos mas baratos no va a ir mas gente, el que le gusta el futbol y quiere al Elche por 30 euros no deja de hacerse el abono.

En todo lo demas que comentas estoy de acuerdo con Orgullo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que el autor de este post ha expuesto su pensamiento sin faltar a nadie, asi que por educacion hagamnos lo mismo.
Yo echo de menos mas transparencia en el actual consejo.

Por cierto, para criticar no siempre es necesario aportar soluciones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Míralo de este modo:
Orgullo Blanquiverde escribió:Hola foreros:
Me gustaría expresar mi opinión sobre el trabajo que esta haciendo la Directiva, con su Presidente, Jose Sepulcre al frente:
1º.- Que nadie se olvide que estos dirigentes ya estaban en la época de Ramón Sánchez. De cuya etapa se arrastra una deuda difícil de arreglar.

Habían otros que se hicieran cargo del muerto...?

2º.- Nos estan vendiendo el tema de la deuda como que la estan manteniendo. Pero a pesar de que cada año el presupuesto es más bajo, no explican a la afición, que con los ingresos que se estan adelantando al club para hacer frente a los pagos, el Elche cada vez esta más hipotecado.

El Elche no esta más hipotecado por la sencilla razón que esos ingresos futuros ya estaban comprometidos con la deuda que se arrastra. Yo he oído decir al presidente que el presupuesto ordinario ha de ajustarse, es decir, si ingreso tanto me gasto ese tanto en la plantilla porque no tengo más ni puedo "hipotecar" ni sacar mas dinero por otro lado. Si no somos más abonados no hay más ingresos y por tanto no puedo hacer mejor plantilla.

3º.- De todas las negociaciones que estan llevando a cabo, no solo este verano, si no tb. el pasado y en los fichajes de invierno pasado, no han sido capaces de firmar a ninguno de los jugadores por los que el Elche se ha interesado. (Ej.: Baha, Ruben Castro, Adrian, Natalio, Perera...)

Cierto. ¿Por qué será?, ¿por que no quieren o por que no pueden?, ¿por que no saben? ¿Qué hay que hacer para traernos a estos jugadores?

4º.- Echo de menos, cuando antiguamente los dirigentes del Elche, tenían buenas relaciones con equipos de primera división, para que estos nos tuvieran en cuenta como una de las primeras posibilidades para ceder a sus jugadores. ¿Sabe Jose Sepulcre lo que es eso?

Eso jugadores ahora se van al Getafe, al Valladolid, al Recre, equipos en primera. Mira Oscar Díaz, mira Bellvis, que sin ser nada excepcionales dónde van...¿Pero nos interesan tantos cedidos?

5º.- En cuanto a los abonos, ¿no han pensado que poniendo los abonos de fondo p.ej. a 90 ¤, estos podrían llenarse casi en su totalidad?

Eso dice la teoría pero, ¿qué pasó el año pasado?, ¿cómo estaban y cuánta gente respondió?
Imaginense 8.000 abonados de fondo a 90 ¤= 720.000 ¤. y 6.000 abonados de fondo al precio actual 120 ¤= 720.000 ¤. Es decir, el club ingresaría lo mismo, pero vendría mucha más gente.

¿Vendría?

6º.- Teniendo en cuenta que hay otros clubes en nuestra categoría, que se supone que tienen los mismos ingresos que nosotros, ¿se han fijado en lo que hacen ellos para tener mayor presupuesto que nosotros?

¿Quizás la ley concursal?, ¿quizás menos endeudamiento?, ¿quizás ingresos extraordinarios? ¿quizás un tío rico en América?

7º.- Envidio al trato que otros clubes dan a sus peñas. P.ej.: El Murcia trata a los peñistas con mucho cariño, ya que estos nunca fallan. ¿Que hacen Ustedes por nuestras peñas?

Ni idea.

8º.- No se equivoquen, la ilusión que el año pasado tuvo la afición, no es por la labor de Ustedes, si no por la garra y el coraje que el mister y los chavales pusieron en determinados partidos.

Y quién trajo a ese míster y a esos chavales...?

9º.- Tienen el dudoso honor de haber malvendido al mejor jugador del Elche en los últimos años, Nino. Jugador de la cantera, al que todo el mundo echa de menos.

¿Se le echaría de menos igual si Williams, Miguel o el Chino hubiera marcado 18 goles? El año pasado no le echamos tanto de menos porque Gastón y Peragón medio cumplieron. Pero este año no hemos tenido goleador y Nino ha vuelto a segunda y ha marcado más que nunca. El día que tengamos otro goleador nadie se acordará de Nino más que lo justo. Pero había que sacar pasta, amigo...

10º.- Y para colmo, despues de mucho tiempo, el filial del Elche, el Ilicitano ha descedido a Preferente

Cierto. Muy mal.

A la afición, tan solo le pido ánimo y a pesar de lo que tenemos ¡MUCHO ELCHE!

Y yo que se saquen el abono valga lo que valga, tengamos el equipo que tengamos, el mister que tengamos y la directiva que tengamos. Y vayamos líderes o últimos. En esto se traduce el verdadero ánimo y el amor a unos colores.
POLIELCHEPRINCE
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por POLIELCHEPRINCE »

Señores Foreros, me gustaria que tomarais ejemplo de la respuesta del "helikelig", esto es foro abierto, y somos libres de pensar lo que queramos, evitemos por favor faltar el respeto, creo que Orgullo Blanquiverde tiene toda la razón del mundo, se está realizando una gestión poco transparente y penosa, estoy contigo "Orgullo", si bien es cierto que tengo que matizar una cosa, y sobre todo para todos aquellos aficionados que amen a Elche: Pensemos la temporada pasada, donde vimos que los jugadores se dejaron la piel y el alma, nadie apostaba nada por este equipo (bueno yo siempre soy optimista y creo que vamos a ascender siempre, jejej) y cumplieros hasta la recta final... pues tenemos que agradecer este trabajo y recompensar no a ellos sino a la entidad que queremos, por lo tanto tenemos que abonarnos todos, 30 ¤ más no tiene que suponer nada, está claro que a 90 se podrían cumplir más rápido los objetivos, pero no tiene que ser asi, sabemos que están jodidos economicamente, vamos a poner de nuestra parte, si nosotros, Los aficionados, y a intentar llenar la parte de abajo, el que quiera al elche que arrastre a su vecino, amigo o familiar, y compremos el abono¡¡¡¡ Por nuestro equipo¡¡ Por nuestro Elche¡¡¡
Un saludo
Orgullo Blanquiverde
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Orgullo Blanquiverde »

helikelig escribió:Creo que el autor de este post ha expuesto su pensamiento sin faltar a nadie, asi que por educacion hagamnos lo mismo.
Yo echo de menos mas transparencia en el actual consejo.

Por cierto, para criticar no siempre es necesario aportar soluciones.

Se agradece tu comentario "helikelig", ya que si empezamos a no respetar las opiniones de los demás, el foro pierde su gracia.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

POLIELCHEPRINCE escribió:Señores Foreros, me gustaria que tomarais ejemplo de la respuesta del "helikelig", esto es foro abierto, y somos libres de pensar lo que queramos, evitemos por favor faltar el respeto, creo que Orgullo Blanquiverde tiene toda la razón del mundo, se está realizando una gestión poco transparente y penosa, estoy contigo "Orgullo", si bien es cierto que tengo que matizar una cosa, y sobre todo para todos aquellos aficionados que amen a Elche: Pensemos la temporada pasada, donde vimos que los jugadores se dejaron la piel y el alma, nadie apostaba nada por este equipo (bueno yo siempre soy optimista y creo que vamos a ascender siempre, jejej) y cumplieros hasta la recta final... pues tenemos que agradecer este trabajo y recompensar no a ellos sino a la entidad que queremos, por lo tanto tenemos que abonarnos todos, 30 ¤ más no tiene que suponer nada, está claro que a 90 se podrían cumplir más rápido los objetivos, pero no tiene que ser asi, sabemos que están jodidos economicamente, vamos a poner de nuestra parte, si nosotros, Los aficionados, y a intentar llenar la parte de abajo, el que quiera al elche que arrastre a su vecino, amigo o familiar, y compremos el abono¡¡¡¡ Por nuestro equipo¡¡ Por nuestro Elche¡¡¡
Un saludo
igual que pedimos que se respete la opinion, joer ya que opinas no lo escribas todo junto!!

No hay quien lea eso, sin dejarse los ojos!!

VIVAN LOS PARRAFOS!!!
Força ELCHE campeón!!!
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

Como abonado y como "propietario" indirecto a traves del Ayuntamiento, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, la directiva actual son unos incompetentes, si no son capaces de gestionar el equipo que se vayan.

Los propietarios son los que han generado la deuda al aceptar la gestión de anteriores directivas y por tanto son los que deben poner dinero y solucionarla , el único propietario que pone dinero es el Ayuntamiento.

El que no quiera aportar capital que venda sus acciones y se vaya, venderlas al precio real no al nominal, pero ya esta bien de "joder" el nombre del club, que estamos siendo el "hazmerreir" de la segunda división,(fichajes de risa) y encima con problemas de pago a los jugadores.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Passdelgall escribió:
POLIELCHEPRINCE escribió:Señores Foreros, me gustaria que tomarais ejemplo de la respuesta del "helikelig", esto es foro abierto, y somos libres de pensar lo que queramos, evitemos por favor faltar el respeto, creo que Orgullo Blanquiverde tiene toda la razón del mundo, se está realizando una gestión poco transparente y penosa, estoy contigo "Orgullo", si bien es cierto que tengo que matizar una cosa, y sobre todo para todos aquellos aficionados que amen a Elche: Pensemos la temporada pasada, donde vimos que los jugadores se dejaron la piel y el alma, nadie apostaba nada por este equipo (bueno yo siempre soy optimista y creo que vamos a ascender siempre, jejej) y cumplieros hasta la recta final... pues tenemos que agradecer este trabajo y recompensar no a ellos sino a la entidad que queremos, por lo tanto tenemos que abonarnos todos, 30 ¤ más no tiene que suponer nada, está claro que a 90 se podrían cumplir más rápido los objetivos, pero no tiene que ser asi, sabemos que están jodidos economicamente, vamos a poner de nuestra parte, si nosotros, Los aficionados, y a intentar llenar la parte de abajo, el que quiera al elche que arrastre a su vecino, amigo o familiar, y compremos el abono¡¡¡¡ Por nuestro equipo¡¡ Por nuestro Elche¡¡¡
Un saludo
igual que pedimos que se respete la opinion, joer ya que opinas no lo escribas todo junto!!

No hay quien lea eso, sin dejarse los ojos!!

VIVAN LOS PARRAFOS!!!
Pass, la edad no perdona pero para eso estan las lentes de contacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

murano escribió:Como abonado y como "propietario" indirecto a traves del Ayuntamiento, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, la directiva actual son unos incompetentes, si no son capaces de gestionar el equipo que se vayan.

Los propietarios son los que han generado la deuda al aceptar la gestión de anteriores directivas y por tanto son los que deben poner dinero y solucionarla , el único propietario que pone dinero es el Ayuntamiento.

El que no quiera aportar capital que venda sus acciones y se vaya, venderlas al precio real no al nominal, pero ya esta bien de "joder" el nombre del club, que estamos siendo el "hazmerreir" de la segunda división,(fichajes de risa) y encima con problemas de pago a los jugadores.
la directiva actual es perfecta. esta gestionando el club con los recursos del club
la culpa es del que se gasto mas de la cuenta
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pedro picapiedra escribió:
murano escribió:Como abonado y como "propietario" indirecto a traves del Ayuntamiento, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, la directiva actual son unos incompetentes, si no son capaces de gestionar el equipo que se vayan.

la directiva actual es perfecta. esta gestionando el club con los recursos del club
y ademas quien se quiere hacer cargo del elche??

quien quiere comprar las acciones? quien las quiera que de un paso al frente y lo diga, quizas esta directiva lo deje si llega alguien realmente interesado pero mientras..... que sigan y que lo hagan lo mejor posible, con lo poco que hay,
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Passdelgall escribió:
pedro picapiedra escribió:

y ademas quien se quiere hacer cargo del elche??

quien quiere comprar las acciones? quien las quiera que de un paso al frente y lo diga, quizas esta directiva lo deje si llega alguien realmente interesado pero mientras..... que sigan y que lo hagan lo mejor posible, con lo poco que hay,
No quiere mas equipos Piterman?? :idea:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Si la familia de Ben Laden no compra el Newcastle que se vengan para acá....esos están forraos!!!!
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:Si la familia de Ben Laden no compra el Newcastle que se vengan para acá....esos están forraos!!!!
:homenaje: :homenaje: :homenaje:
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

"La gent del poble" = Aficionados.

No tardarán mucho en plantear la venta del estadio, me refiero públicamente.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Toño escribió:"La gent del poble" = Aficionados.

No tardarán mucho en plantear la venta del estadio, me refiero públicamente.

Tiempo al tiempo.
Responder