No me lo creoBrabantlaan escribió:Vidalin escribió:Ahora que se vaya con sus amiguetes de ERC y se dedique a lo suyo, a la política.
Su destino la presidencia de la generalitat en unos años.
Ya vorem.
Laporta dimitirá el Jueves
- moussambani
- jugador Internacional

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Yo no digo que vaya a conseguirlo, pero que si que es su "sueño": President de Catalunya independent i lliure.moussambani escribió:No me lo creoBrabantlaan escribió:Vidalin escribió:Ahora que se vaya con sus amiguetes de ERC y se dedique a lo suyo, a la política.
Ya vorem.

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Chicos no metamos política que nos cierran el post.
Laporta y Ramón Calderón me parecen de lo más impresentable que hay ahora mismo en el futbol español. Han llegado a dos entidades emblemáticas a sacar tajada personal de su posición como presidente.
Una vergüenza.
Afortunadamente las dos entidades a las que me refiero todavía no son S.A.D y los socios siguen siendo soberanos y pueden decidir el futuro que desean para su club.
Laporta y Ramón Calderón me parecen de lo más impresentable que hay ahora mismo en el futbol español. Han llegado a dos entidades emblemáticas a sacar tajada personal de su posición como presidente.
Una vergüenza.
Afortunadamente las dos entidades a las que me refiero todavía no son S.A.D y los socios siguen siendo soberanos y pueden decidir el futuro que desean para su club.

- moussambani
- jugador Internacional

Brabantlaan escribió:Yo no digo que vaya a conseguirlo, pero que si que es su "sueño": President de Catalunya independent i lliure.moussambani escribió:No me lo creoBrabantlaan escribió:Vidalin escribió:Ahora que se vaya con sus amiguetes de ERC y se dedique a lo suyo, a la política.
Ya vorem.
Ni siquiera irá en ninguna candidatura.
Eso es lo que quieren vender el Marca y el As para fomentar la antipatía hacia el Barça, e intentar con ello hacer crecer el número de madridistas.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- Vidalin
- Campeón UEFA

Si no se presenta este año,pues sera al proximo,ya ha demostrado que tiene madera de politicucho,que para mi ese era el fin de Lapuerta llegar a la política.moussambani escribió:Brabantlaan escribió:Yo no digo que vaya a conseguirlo, pero que si que es su "sueño": President de Catalunya independent i lliure.moussambani escribió:No me lo creoBrabantlaan escribió:Vidalin escribió:Ahora que se vaya con sus amiguetes de ERC y se dedique a lo suyo, a la política.
Ya vorem.
Ni siquiera irá en ninguna candidatura.
Eso es lo que quieren vender el Marca y el As para fomentar la antipatía hacia el Barça, e intentar con ello hacer crecer el número de madridistas.
P.D perdona 2patrimonios,pero esto es politiqueo "sano"

- Calamardo
- Jugador legendario

- moussambani
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

no creo que a lapuerta, lo quieran hechar por no ganar nada, sino por la formas, de tratar a socios, a los temas politicos, a como el vestuario le a toreado, a el y al entrenador eh......moussambani escribió:Por esa regla de tres, cada vez que un presidente nuevo entre al Barça o al Madrid y se tire dos años sin ganar nada, todos a exigirle que se vaya.
la culpa de todo es de los jugadores, pero el tema de visca catalunya lliure, creo que a mas de un socio cule, le tiene harto....
Força ELCHE campeón!!!
- calisto
- Campeón UEFA

¿Que esperabas? ¿En serio pensabas que dimitiria?Passdelgall escribió:se van 8 directivos pero el mangante catalanista este aun esta hay metido!! sera ca-bron!!
LAPUERTA VETE YA!!!!!!!!!!!!!
p.d: visca el barça i visca cataluña!!
Con lo que le ha costado llegar al sillon de Nuñez (y estaba bajito) no hay Dios que le mueva la silla.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: