Hombre, el estuvo jugando la champions con el Panathinaikos, lo que pasa es que no le renovaron y no encontro equipo, pero alli si jugo unos buenos años.moussambani escribió:Fue a Grecia, una liga donde exceptuando Panathinaikos y Olympiakos el resto tiene un nivel inferior a nuestra 2ª; Y fracasó. Estaba sin equipo.
Ya dio todo lo que tenía que dar, y si sigue en el Elche me gustaría equivocarme por el bien de mi equipo.
Renovacion de Victor
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No es una renovación fácil, y debería ser a la baja por la irregularidad mostrada desde que vino.
No sabemos si acertaríamos renovándolo. Es un jugador con tremenda calidad, pero no sabemos en que condiciones estaría. Él argumenta que haciendo la pretemporada en condiciones todo podría cambiar, pero es una decisión arriesgada. Ha demostrado su facilidad para lesionarse desde que vino.
Dicho esto, yo sí le renovaría, y le daría el beneficio de la duda, y que se pusiese bien a tono. Es un jugador que en plenitud, pocos hay en Segunda de su calidad.
No sabemos si acertaríamos renovándolo. Es un jugador con tremenda calidad, pero no sabemos en que condiciones estaría. Él argumenta que haciendo la pretemporada en condiciones todo podría cambiar, pero es una decisión arriesgada. Ha demostrado su facilidad para lesionarse desde que vino.
Dicho esto, yo sí le renovaría, y le daría el beneficio de la duda, y que se pusiese bien a tono. Es un jugador que en plenitud, pocos hay en Segunda de su calidad.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso, esperemos que le respeten las lesiones, a ver si ahora que hace la pretemporada no se lesiona, como el dijo. Buena noticia, ya que no ibamos a encontrar un tio de su calidad por esa banda.pichichi_vava escribió:Bueno, finalmente Vicotr ha renovado una temporada mas. Me parece perfecto, si coge la forma en pretemporada y le respeta las lesiones creo que podemos tener un jugador de calidad por la banda derecha.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

animo victor !!!
aun recuerdo un partidazo suyo con el madrid de capello
de la primera etapa del italiano contra el atletico de madrid
en el bernabeu impresionate !!!!
este año la banda derecha es de victor
aun recuerdo un partidazo suyo con el madrid de capello
de la primera etapa del italiano contra el atletico de madrid
en el bernabeu impresionate !!!!
este año la banda derecha es de victor
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa