Que poco valoramos a nuestros jugadores. A Arshavin (no sé si jugó ayer
VIVA NUESTROS JUGADORES Y VIVA EJJJPAÑAAAAAAA COÑEEEEEEEEE

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

TE HA FALTADO MARCHECKENBAUER!!!!!!pespe escribió:Y si nuestros jugadores se llamaran Iniestin, Güizachenko, Xavidinhio, Cesckov, Silvinhio etc...???? Les daríamos un poco más de bombo???
Que poco valoramos a nuestros jugadores. A Arshavin (no sé si jugó ayer) lo hicimos internacional antes de jugar, por un partido contra Holanda (yo me incluyo). Joerrrr, estamos en la final pq nos lo hemos creído, ya era horaaaaa.

Lo he pensado muchas veces. Me molaria saber como ven a estos jugadores los extranjeros. Los veran igual que nosotros vemos a Lampard, C. Ronaldo, ibrahimovic, etc...?pespe escribió:Y si nuestros jugadores se llamaran Iniestin, Güizachenko, Xavidinhio, Cesckov, Silvinhio etc...???? Les daríamos un poco más de bombo???
Que poco valoramos a nuestros jugadores. A Arshavin (no sé si jugó ayer) lo hicimos internacional antes de jugar, por un partido contra Holanda (yo me incluyo). Joerrrr, estamos en la final pq nos lo hemos creído, ya era horaaaaa.