elche prebenjamin

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

elche prebenjamin

Mensaje por tauro65 »

el prebenjamin del elche desaparece, igual es casualidad que el hijo de german lidon encargado de esta parcela ya no es prebenjamin, como puede ser casualidad que el elche nunca ha tenido prebenjamines hasta que se formo este equipo la temporada pasada cuando el hijo de german era prebenjamin.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Pues han ganado esta semana un torneo los prebenjamines... :shock:
Les dejo mis dies.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

El cuarto central y el cuarto delantero están ahí :shock:
MERAYO
jugador benjamín
jugador benjamín

Re: elche prebenjamin

Mensaje por MERAYO »

[quote="tauro65"]el prebenjamin del elche desaparece, igual es casualidad que el hijo de german lidon encargado de esta parcela ya no es prebenjamin, como puede ser casualidad que el elche nunca ha tenido prebenjamines hasta que se formo este equipo la temporada pasada cuando el hijo de german era prebenjamin.[/quote]

bueno tauro 65 , ya has destapado la caja de los truenos , ahora a prenderle fuego .

Por esa regla de 3 , conforme el niño de german se haga mayor , llegará un momento que nos quedaremos sin cantera¿no?

Pienso que si todos contasemos lo que sabemos , igual el amigo german, pablo de lucas, juanjo , los entrenadores herculanos , y demás ,se molestarian, que no quiere decir que se irian claro . Como es posible que el sr Sepulcre (para mi el mejor presidente de los ultimos años) , se rodee de esta peña , de los licos ,anselmos ,jesus de huertas,etc., etc., es decir afisionaos al funbol , de verdad no lo entiendo .

PD
Os garantizo que uno de ellos lee el foro .
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que casualidad...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Lo que esta claro y todos sabemos que la cantera del Elche es la cantera del "enchufao"...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

NO hagamos acusaciones sin pruebas porque el aludido no va a entrar aqui..y si leer el foro lo leen gente del club..
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

alguno de vosotros tiene hijos jugando en alguna categoria del Elche o del Kelme?
Promete poco y cumple mucho.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

vican escribió:NO hagamos acusaciones sin pruebas porque el aludido no va a entrar aqui..y si leer el foro lo leen gente del club..
Que quede claro que yo no hablaba ni del prebenjamin este ni del muchacho en concreto, hablaba de la cantera en general.

Y si conozco gente de la cantera y conozco tambien gente, mucho mejor que ha estado y le han dado una patada o gente que ha hecho las pruebas y siendo mil veces mejor que cualquiera de los que estan ahi, le han cerrado las puertas. Y eso lo sabe todo elche
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Siempre se ha sabido que la cantera del Elche es la de los enchufes.... ya puede ser muy bueno un chaval que si delante de él hay uno que no sabe si la pelota es cuadrada o redonda pero es "el hijo de X" siempre jugará el que confunde el balón con una lata de guisantes... solo por tener "padrino" o haber entrado por enchufe.

Un conocido mio entrena a equipos de las categorías inferiores del Torrellano, le ofrecieron entrenar algun equipo del Elche pero no quiso por el mamoneo que hay...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ya que estamos :lol: :lol:

Un cliente pagaba la ficha de su yerno en el E.lche B. :shock:

Y lo del juvenil ya era un chachondeo, todos los años habían dorotres mirlos blancos :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

dr lou peeman escribió:Nada nuevo bajo el sol, pero pasa en todos los clubes deportivos de la ciudad.

Hasta Dani Priego, también conocido como Walt Disney, jugó en juveniles en el Elche.

Porterazo oiga.
no paso del infantil, en juveniles estuvo de portero suplente en el kelme.
por cierto la pregunta es ¿ porque el futbol base del elche esta en su mayoria entrenado y dirigido por ex tecnicos del hercules y kelme ? eso es anti-natura
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

german solo esta en el estadio por las tardes, por la mañana trabaja en alicante en un puesto que le ofrecieron unos señores que luego han sido contratados por german para entrenar al futbol base. hoy por ti mañana por mi. los que conocemos ha german nunca pensabamos , que podia pertenecer al elche, ya que ha sido el mas anti elche del mundo
MERAYO
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por MERAYO »

¿Y PABLO DE LUCAS QUIERE AL ELCHE? ,PORQUE YO RECUERDO QUE TIENE A SU HIJO EN EL SPORTING DE GIJON , Y ADEMAS EL CRIO HA SIDO INTERNACIONAL CON LAS INFERIORES , Y ME PARECE QUE ERA DEL KELME O ANTIELCHE QUE ES LO MISMO A NIVEL DE CANTERA ,CREO QUE PREFIRIO QUE SE FUESE A GIJON , A TENERLO AQUI.

ESTA CLARO QUE PARA GANARSE UN SOBRESUELDO SI QUE LE INTERESA ESTAR EN EL ELCHE , PERO PARA OFRECER A SU HIJO AL ELCHE ESO ES OTRO CANTAR.

POR CIERTO ,JAVIER COMPANY CREO QUE SERA EL ENTRENADOR DEL INFANTIL A ,Y CREO QUE VA A TENER A SU HIJO EN EL EQUIPO , Y YO CONOZCO A UNA PERSONA QUE CONOCE A SIGUENZA QUE CUANDO ESTE ENTRENABA AL ALEVIN , COMPANY LO PONIA A PARIR EN EL ELCHE PORQUE EL HIJO DE SIGUENZA JUGABA EN ESE EQUIPO , Y NO LE DABA BOLA AL HIJO DE COMPANY PORQUE CREO QUE EL MUCHACHO NO DABA PARA MUCHO MAS .
DICHO ESTO , ¿ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON LA DEFINICION MAMONEO , PELOTEO ,ETC. QUE EXISTE EN LA CANTERA DE NUESTRO ELCHE?
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

magi37 escribió:alguno de vosotros tiene hijos jugando en alguna categoria del Elche o del Kelme?
Yo tengo un amigo, portero, al que tiraron del Elche Juvenil porque entró el "hijo de" y lo fichó un 2ªB después de esto, así que muy malo no sería.
Es más, si mal no recuerdo le ofrecieron algo en el Barça B y el prefirió quedarse en el Elche...lástima.
Les dejo mis dies.
Responder