Un tío que elige una opción sabiendo que es la peor única y exclusivamente por el tema económico no merece la pena.
Se le hace una buena oferta desde el Elche, en aquel entonces luchando por el ascenso, sabía que al Elche le hacía falta un delantero como el comer, cerca de su casa y elige Cádiz.
Un par de decisiones más como esas y desaparece del mundo del fútbol.
El tema económico es importante, claro está, pero si alguien le asesora, le asesora mal, ya que Natalio solo ha hecho 1 buena temporada (la de Castellón) y no está para sacar tajada sino para intentar hacerse un nombre.
Ha habido muchos Natalios de 1 temporada que al 3er año de hacer el mono han terminado jugando en 2ªB.
Un tío que elige ir cedido al Cádiz de este año, que es lo más parecido a la peña Bufanda, no merece venir al Elche.
o veamoslo asi un tio que ha metido 5 goles en media temporada en un equipo descendido,(igualando el record de goles de esta temporada de nuestro maximo artillero),que DEBE de crearse un nombre,ed con ansias de demostrar...y que fue tan honrado de no dejar tirado al primer equipo que llamo a su puerta (cadiz),dando su palabra de ir,pese a que a ultima hora se metio un equipo en la puja que ofrecia una cantidad importante de dinero,pero mantuvo su palabra y dio prioridad a aquel que se curro su cesion desde el principio...no sra tan malo como lo pintan.
Un tío que elige una opción sabiendo que es la peor única y exclusivamente por el tema económico no merece la pena.
Se le hace una buena oferta desde el Elche, en aquel entonces luchando por el ascenso, sabía que al Elche le hacía falta un delantero como el comer, cerca de su casa y elige Cádiz.
Un tío que elige ir cedido al Cádiz de este año, que es lo más parecido a la peña Bufanda, no merece venir al Elche.
creo que no leeis las demas opiniones, creo que han reiterado un par de veces, que natalio lo tenia todo casi hecho para ir al cadiz, cuando aparecio el elche, demasiado tarde, para hecharlo todo atras con el cadiz... este chaval en segunda si esta centradito,puede ser un gran fichaje, como jugador prefiero a Natalio a D.aganzo
Creo que natalio fue cedido al cádiz, de ser así, lo lógico y normal es que no se vaya por la pasta, porque él ya tiene un contrato con el almería y esa es la que va a ser su retribución. Si en el almería cobraba, no sé, por poner un ejemplo, 500 mil euros...eso es lo que va a cobrar en toda la temporada, fuera al cádiz, Elche o matalascañas. El club que diera más dinero para completar su contrato, sería el elegido por el almería...digo yo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Creo que natalio fue cedido al cádiz, de ser así, lo lógico y normal es que no se vaya por la pasta, porque él ya tiene un contrato con el almería y esa es la que va a ser su retribución. Si en el almería cobraba, no sé, por poner un ejemplo, 500 mil euros...eso es lo que va a cobrar en toda la temporada, fuera al cádiz, Elche o matalascañas. El club que diera más dinero para completar su contrato, sería el elegido por el almería...digo yo
coño pespe, que razon mas grande, no lo habia pensado... entonces los que acusan ahora a TALIN (como le llamaremos en el MV) de pesetero no tiene argumentos,, CESION DE TALIN(de natalin) YA!!!
dr lou peeman escribió:El secretario técnico del Almería es Benito, ex secretario técnico del Cádiz y ex jugador cadista.
Por Natalio preguntaron varios clubes (Elche y Tenerife incluidos), pero el interés del Almería era cederlo al Cádiz.
Además el Elche llegó tarde, creo que deberíais centrar vuestras críticas en la dirección deportiva del Elche que tenía otras opciones (Rubén y Adrián) y se olvidaron de Natalio. Cuando quisieron acordarse de Natalio, el jugador ya estaba comiendo camarones.
Cierto que la dirección deportiva no andó avispada. Pero el jugador tampoco puso mucho interés en venir aquí. No le disculpemos, ni nos bajemos los pantalones. Basta ya de que se rían de nosotros.
dr lou peeman escribió:El secretario técnico del Almería es Benito, ex secretario técnico del Cádiz y ex jugador cadista.
Por Natalio preguntaron varios clubes (Elche y Tenerife incluidos), pero el interés del Almería era cederlo al Cádiz.
Además el Elche llegó tarde, creo que deberíais centrar vuestras críticas en la dirección deportiva del Elche que tenía otras opciones (Rubén y Adrián) y se olvidaron de Natalio. Cuando quisieron acordarse de Natalio, el jugador ya estaba comiendo camarones.
Cierto que la dirección deportiva no andó avispada. Pero el jugador tampoco puso mucho interés en venir aquí. No le disculpemos, ni nos bajemos los pantalones. Basta ya de que se rían de nosotros.
Natalio no se rió de nadie...simplemente el Cadiz llego antes, sin mas...
Natalio no firmó por el Elche porque ya habia dado su palabra al Cadiz... y siguiendo el consejo de su padre fue fiel a su palabra aunque le interesase más venir a Elche por otros motivos que no eran económicos.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
TheSeuS_ escribió:Natalio no firmó por el Elche porque ya habia dado su palabra al Cadiz... y siguiendo el consejo de su padre fue fiel a su palabra aunque le interesase más venir a Elche por otros motivos que no eran económicos.
eso es lo que hemos dicho casi todos, pero aun hay gente que insiste en que se fue por pasta al cadiz....etc etc
por cierto theseus tu comentario en el post de J.bernal, te costo una X??
TheSeuS_ escribió:Natalio no firmó por el Elche porque ya habia dado su palabra al Cadiz... y siguiendo el consejo de su padre fue fiel a su palabra aunque le interesase más venir a Elche por otros motivos que no eran económicos.
eso es lo que hemos dicho casi todos, pero aun hay gente que insiste en que se fue por pasta al cadiz....etc etc
Es que a mi eso me hace que parezca mejor como persona. No tengo claro si el Elche ofrecia más o menos, pero el ya habia dado su palabra, y aunque no hubiera firmado, si viene otro y tu ya has dado tu palabra, no vas a dar la espalda. Eso si que le hubiera hecho quedar mal. Al menos, bajo mi punto de vista.