CHISPITA
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

CHISPITA
Llegó siendo Chispa, con su trabajo y esfuerzo, se convirtió en Carlos Bellvis ( aunque sigue sin saber poner un balón en condiciones) y ahora se va a convertir en "Chispita", si en Chispita, no lo quieren en Valencia, aqui en cambio es "querido" por el Club y aficionados, y Chispita denuncia ( clara muestra de querer largarse) y pasa del Elche.
Yo no sé en que piensan Lico y Jesús, no se debe perder ni un minuto más, si no quiere que se vaya, otro vendrá, que no es el 10 de Rusia el tal Arshavin o como se llame, que es un trabajador del fútbol, peleón y poco más ( que no es poco, bien es verdad, en los tiempos que corren).
Si es verdad eso de que tenemos que cobrar180.000 eruos por haber formado a Chispita, a pillar y con esa pasta a fichar a otro.
Yo no sé en que piensan Lico y Jesús, no se debe perder ni un minuto más, si no quiere que se vaya, otro vendrá, que no es el 10 de Rusia el tal Arshavin o como se llame, que es un trabajador del fútbol, peleón y poco más ( que no es poco, bien es verdad, en los tiempos que corren).
Si es verdad eso de que tenemos que cobrar180.000 eruos por haber formado a Chispita, a pillar y con esa pasta a fichar a otro.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Por Bellvís no merece la pena apostar, y mucho menos después de la denúncia.
Como persona deja mucho que desear, y deportivamente hablando es un jugador normalito, como él hay en segunda división 200, y en 2ªB 500.
Mi apuesta para esa demarcación sería Domingo Cisma, un jugador de clase, que puede actuar de interior o de lateral zurdo.
Como persona deja mucho que desear, y deportivamente hablando es un jugador normalito, como él hay en segunda división 200, y en 2ªB 500.
Mi apuesta para esa demarcación sería Domingo Cisma, un jugador de clase, que puede actuar de interior o de lateral zurdo.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Bellvís ha bajado su rendimiento considerablemente.
Como trabajador, como bien dices Neri, lo deja todo en el campo, fuerza, lucha, muy consistente..
Pero no es el Bellvis al que estábamos acostumbrados a ver.
Y tiene toda la pinta de que no va a seguir en el Elche. Un amigo de Córdoba, me comenta que ya se han puesto en contacto con el representante de Bellvis par auna posible incorporación.
No se si lo que dice el representante, de que tiene ofertas de equipos de Segunda, e incluso de Primera, es alguna jugada para despistar... algún farol. Pero sinceramente, dudo que algún Primera esté interesado en Bellvis.
Como trabajador, como bien dices Neri, lo deja todo en el campo, fuerza, lucha, muy consistente..
Pero no es el Bellvis al que estábamos acostumbrados a ver.
Y tiene toda la pinta de que no va a seguir en el Elche. Un amigo de Córdoba, me comenta que ya se han puesto en contacto con el representante de Bellvis par auna posible incorporación.
No se si lo que dice el representante, de que tiene ofertas de equipos de Segunda, e incluso de Primera, es alguna jugada para despistar... algún farol. Pero sinceramente, dudo que algún Primera esté interesado en Bellvis.
- calisto
- Campeón UEFA

Los que hemos ido al estadio durante todo el año si le tendriamos que denunciar a el (y a otros tantos) por los traumas creados despues de ver como agredia una y otra vez las espaldas de los adversarios cada vez que intentaba centrar.
Que se vaya a una escuela de futbol a aprender a centrar, en el futbol no todo es entrega y teson porque de esos hay miles y centran mejor aun que Bellvis, lo malo es que no saben buscarlos.
Que se vaya a una escuela de futbol a aprender a centrar, en el futbol no todo es entrega y teson porque de esos hay miles y centran mejor aun que Bellvis, lo malo es que no saben buscarlos.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ahora porque ha denunciado y puede que tenga ofertas mejores resulta que es un paquete, cuando hace bien poco todo el mundo quería renovarlo.
Bellvís es lo que es. Un buen jugador para segunda, y creo que puede mejorar bastante. Si podemos mantenerlo en la plantilla bien, y si tiene ofertas mejores y se quiere ir, pues adiós.
PD: Y si es verdad que hay que cobrar 180.000 del Valencia por formarlo (cosa que me extrañaría) habría que hacerle un monumento al que lo trajo.
Bellvís es lo que es. Un buen jugador para segunda, y creo que puede mejorar bastante. Si podemos mantenerlo en la plantilla bien, y si tiene ofertas mejores y se quiere ir, pues adiós.
PD: Y si es verdad que hay que cobrar 180.000 del Valencia por formarlo (cosa que me extrañaría) habría que hacerle un monumento al que lo trajo.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- calisto
- Campeón UEFA

Yo siempre he dicho que no sabe centrar, lo de paquete no ha salido de mi ordenador, pero que no sabe centrar y que deberia entrenar mas los centros eso siempre lo he dicho.Melenchón escribió:Ahora porque ha denunciado y puede que tenga ofertas mejores resulta que es un paquete, cuando hace bien poco todo el mundo quería renovarlo.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

estamos en las mismas, por haber hecho que cualquier persona habría hecho en su lugar, ya no es válido. yo hubiera hecho lo mismo.Melenchón escribió:Ahora porque ha denunciado y puede que tenga ofertas mejores resulta que es un paquete, cuando hace bien poco todo el mundo quería renovarlo.
por muy paquete que sea para algunos, lo cierto es que si no me equivoco es el jugador que más minutos ha jugado después de caballero, yo sí me lo quedaba.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No es que sea malo, pero si ha denunciado yo no lo traia otra vez. Como el hay bastantes jugadores en 2ª que el Elche podria fichar, no es que sea un figura ni un jugador imprescindible y si ha denunciado es porque no querra volver. Otros que se van han aceptado las condiciones de pago y el ¿no puede?
Va a quedarse en el Valencia
Va a quedarse en el Valencia
- Sufridor

- Contactar:
+1Fuerza Ilicitana escribió:Por Bellvís no merece la pena apostar, y mucho menos después de la denúncia.
Y ya tendríamos que haberlo incorporado la pasada temporada.
- Sufridor

- Contactar:
Paco Gómez y Monserrate, así lo han asegurado en sus respectivos programas.Melenchón escribió:Ahora porque ha denunciado y puede que tenga ofertas mejores resulta que es un paquete, cuando hace bien poco todo el mundo quería renovarlo.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

2 de Junio, opinión mia sobre Carlos Bellvís:Melenchón escribió:Ahora porque ha denunciado y puede que tenga ofertas mejores resulta que es un paquete, cuando hace bien poco todo el mundo quería renovarlo.
"El lateral izquierdo.............Gomis nada de nada, Raúl Fuster lucha y entrega, pero no deja de ser un coladero por banda (Aun recuerdo cuando ví el Salamanca 3-Elche 1 como Isaac se le iba cada dos por tres) y Carlos Bellvís se lo empaquetaría al Valencia, a ver si Vicente le da clases de como centrar un balón al área en condiciones."
A mi Bellvís no me parece mal jugador...... solo digo que no merece la pena apostar por él, que hasta en 3ª hay jugadores que podrian aportar más.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Best
- Jugador legendario