Excursiones

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Excursiones

Mensaje por Ash »

Propongo con este post, que la gente haga memoria y escriba sitios donde ir, qué estén cerca para pasar una tarde.

Me explico: Ir por ejemplo a pasar una tarde al Acuario de SantaPola, pasar el dia en Terra Natura en Benidorm, visitar el Museo de Pucol, el castillo de Villena etc...

Sitios donde pasar el rato, todos los que no tenemos bolsillo para pegarnos una señoras vacaciones.

Quiero que mi hijo vea muchas cosas este verano y me gustaría ver vuestras sugerencias.

Un saludo.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Puedes pasar un día muy bonito visitando el castillo de guadalest y después puedes pegarte un bañito en las fuentes del rio algar. Está muy bien el sitio.

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Ir a hacer el Tour del Martínez Valero a las 12 de la mañana con 33 grados!!!....Las entradas son un poco caras pero merece la pena. :D

PD: Con un poco de suerte os dejan pegar unos tiritos en las porterías.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Bocairent
Imagen

Vall d'Uixó
Imagen
Les dejo mis dies.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Calasparra es una auténtica maravilla y no está lejos... a tu hijo le encantaría, además de que podría bañarse en un río Segura LIMPIO

Subiendo hacia donde está el monasterio hay un mirador que es la rehostia.

También te recomendaría para ir a merendar el monte de Benejúzar, aparte ahora está abierta la piscina municipal (que también tiene restaurante) que está ahí mismo, campos de fútbol, pistas de tenis... para ir a comer y dar una vueltecica por el Pilar también puede estar bien, en el parquecillo y tal Alejandrinho se lo podría pasar bastante bien

Un saludo nen!
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Molí de L'Hombría,está en Banyeres.
Si sabes ir al Nacimiento del Vinalopó,tienes que tomar dirección Banyeres y encentras una rotonda,pues en vez de rodear Banyeres tienes que tirar por Alcoy,y nada más tomar la salida,a unos 100 metros,ya verás agua y zona de acampada,aparte de un cartel de estos grande de la Generalitat que dice que lo están restaurando,te tiras por ese camino y aparcas.Hay una zona muy maja de acampada y te puedes bañar en el río,limpísimo.Incluso si tienes tienda de campaña te puedes ir a pasar un fin de semana por cuatro perras :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo de las fuentes del algar es una buena excursion.
castillo de villena como dices.
calasparra como te dice wahiro
lorca, visita al castillo con guias de vestimenta medieval que seguro que al xaval le gusta. ademas puedes ir en talgo desde elche.
isla de tabarca. esa no que es carisima y te mueres de calor.
el trenet de la generalitat, ahora tram, simplemente ir en tren a los niños les gusta y te bajas en la vila, en benidorm, en altea. ande te apetezca
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ash como se nota que llegan las vacaciones...

no comprendo como los museos de la ciudad cierran los domingos por la tarde. :shock:
:shock:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

voy a tomar nota de todas las sugerencias jejeje... que llega el buen tiempo y hay que aprovechar los fines de semana, que no sea todo playa.

Yo he estado en Guadalest, en el rio Algar, Tabarca y tal... pero hay sitios que ni se me habian ocurrido que pintan bien jejeje.

Yo lo siento pero todos los que iba a decir ya los han dicho... si me acuerdo de alguno lo pondré
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Lorca es preciosa. Además ASH, si no eres antitaurino lleva a tu hijo a dar una vuelta (de día) por la plaza de toros con estatua de Manolete incluida y si bien no es de 1ª es bonita. Además está justo al lado de las vias del tren.

Te digo que vayas de día porque por la noche aunque los alrededores son zonas urbanizadas, hay mucha gentuza por ahí que se mete por los, callejones y yo me he llevao más de un susto que en Lorca, y aunque suene racista, hay mucho sudamericano malo.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Yo estuve hace bastante tiempo en el Molí de l'Ombria, en Banyeres.
Imagino que eso habrá cambiado bastante.

Tomas la salida de Banyeres hacia Biar, y en seguida, a mano izquierda, tienes el desvío. Hay zona de pasar el día, y zona de acampada, con duchas gratis, al menos cuando yo iba.

Mejor será que llames al Aytto de Banyeres y te informes de como están las cosas, porque imagino que con el tiempo habrán cambiado a peor.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

La Font Roja es otro sitio que está bastante bien aunque hace años que no voy.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

moussambani escribió:Yo estuve hace bastante tiempo en el Molí de l'Ombria, en Banyeres.
Imagino que eso habrá cambiado bastante.

Tomas la salida de Banyeres hacia Biar, y en seguida, a mano izquierda, tienes el desvío. Hay zona de pasar el día, y zona de acampada, con duchas gratis, al menos cuando yo iba.

Mejor será que llames al Aytto de Banyeres y te informes de como están las cosas, porque imagino que con el tiempo habrán cambiado a peor.
Lo del cámping sigue igual :wink:
Pero bueno,si te quieres asegurar llama.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Yo soy muy excursionista.:lol:

Yo también te recomiendo Bocairent, el pueblo es muy bonito para pasear, tienes todo el pueblo marcado con rutas de colores para que las sigas y lo veas todo. Mucho encanto. Hay una actividad muy divertida para mayores y niños, que consiste en perderte por un entramado de cuevas que se comunican entre si, es una montaña que es como un "queso gruyere", y tienes que andar en cuclillas, trepar y arrastrarte. Vas con un guia, no hay peligro de nada y vale 2 euros creo.

La Font Roja es ideal para acampar.Aunque siempre hace frio por la noche.

No te recomiendo Guadalest, tienes que pagar por todo y los museos de las miniaturas son una estafa(para mi). El único que se salva es el museo de la tortura.

También está muy bien el santuario de la Fuensanta, al lado de Murcia capital, estuve hace dos semanas y me gustó mucho. El santuario una maravilla, y la excursión a pie por la montaña muy buena, con unas vistas espectaculares de toda Murcia. Además muy cerquita.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo el domingo me voy de excursión a Tabarca ¿sabeis cuanto vale el barco desde Sta Pola? Luego a casita, una ducha y espero ver la final de la Euro con España.
Responder