Para mi lo que nos falta.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Para mi lo que nos falta.

Mensaje por Capri »

Al menos por la zona donde estoy yo ( preferencia desc.) se anima lo que es al principio del partido , cuando ay alguna ocasion de gol o algo importante . No esoty menos preciando a la Curva , por que lo acen bien, si no que el partido contra el Almería a mi me dejó cosas claras:

No se anima asta que el Elche juega bien
Cuando el Elche iba 1-3 la gente asta se iba y nadie animaba ( bueno este caso era raro la remontada pese como estaba jugando el Elche)
Luego empato a 3-3 y eso parecia un herbidero.

Yo creo q si se anima desde un principio se caga el ekipo contrario y damos animos al Elche. Me gustaria que este sabado o domingo se animara asin . Mucho elx!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

EN ANILLO PREFERENTE, YO ANIMO TODO EL PARTIDO MENOS LOS MINUTOS AÑADIDOS QUE SE ME VA LA CHAPA SI LA COSA VA MAL...
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

MANU BORREGUERO escribió:EN ANILLO PREFERENTE, YO ANIMO TODO EL PARTIDO MENOS LOS MINUTOS AÑADIDOS QUE SE ME VA LA CHAPA SI LA COSA VA MAL...
bajarse 15 minutos antes de acabar el partido a chillar a CAntarero se considera animar?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

aspe escribió:
MANU BORREGUERO escribió:EN ANILLO PREFERENTE, YO ANIMO TODO EL PARTIDO MENOS LOS MINUTOS AÑADIDOS QUE SE ME VA LA CHAPA SI LA COSA VA MAL...
bajarse 15 minutos antes de acabar el partido a chillar a CAntarero se considera animar?

es sentirse engañado e impotente, ver que animas para nada y tu que eres un simple aficionado no puedes hacer nada, es hartarse de animar al sentirse ignorado
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:
aspe escribió:

es sentirse engañado e impotente, ver que animas para nada y tu que eres un simple aficionado no puedes hacer nada, es hartarse de animar al sentirse ignorado
¿Y tu realmente crees que sirve de algo hacer eso? :shock: aparte de para desahogarte?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

aspe escribió:
el b'ala escribió:
aspe escribió:

¿Y tu realmente crees que sirve de algo hacer eso? :shock: aparte de para desahogarte?
Ciertamente no sirve de nada bajarse 15 minutos antes de terminar el partido, yo la próxima vez que tenga que pitar lo haré despues de pitar el árbitro el final, y hasta ese momento me limitaré a animar, vamos eso espero, que no se me vaya la chapa de nuevo. Como dice el B´ala es como sentirse engañado o con impotencia, pero no se debería criticar antes de terminar el partido, yo la proxima vez (que espero que no ocurra y eso sería buena señal) me bajaré a tribuna faltando poco, pero eso si, esperaré a terminar el encuentro para expresar mi opinion y le calentaré la oreja a quien haga falta. Pero eso si, siempre lo he dicho, no lo estoy deseando, espero que ganemos, es lo que deseamos todos, LA VICTORIA Y LOS BUENOS RESULTADOS ANTE TODO Y QUE CANTARERO SIGA HASTA FINAL DE TEMPORADA, ESO SERÍA MUY BUENA SEÑAL.
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

esta claro que eso no sirve para nada, pero al menos para mi es inevitable. la cabeza me hace un "click" y me vuelvo loco, entro en otra dimension y me desahogo todo lo que puedo. hasta que me siento relajado, sin fuerzas y la garganta hecha polvo, por mas que quisiera en ese momento ya no podria insultar a nadie ni nada.

realmente patético
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Lo que si deseamos todos es que el equipo gane al Getafe y no se tenga que criticar a nadie y todos contentos, este puede ser un partido clave, si ganamos el equipo es posible que ya pille una dinámica mas positiva, ya que no quedan muchas bajas ni hay sanciones esta semana y el equipo puede ponerse a tono pronto y coger una buena racha.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

hay que estar desde el inicio hasta que el arbitro pita el final con el equipo, cuando se termine si quieres quejarte pos quejate pero cuando se acabe el partido.
Nos vemos en el estadio...
Responder