MUEREN DOS SOLDADOS ESPAÑOLES

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

MUEREN DOS SOLDADOS ESPAÑOLES

Mensaje por Sargento nuñez »

Un helicóptero español se estrella en Bosnia

REUTERS - Sarajevo - 19/06/2008

Un helicóptero español con cuatro tripulantes a bordo se ha estrellado en Bosnia, pero aún no se sabe si ha habido heridos ni la nacionalidad de los mismos, según ha anunciado un portavoz de la EUFOR.

“El aparato se ha venido abajo a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Travnik”, el portavoz militar Kerry Corkett ha dicho a la agencia Reuters.
Última edición por Sargento nuñez el Jue Jun 19, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Dados por muertos dos militares españoles y dos alemanes al estrellarse su helicóptero en una zona boscosa de Bosnia - 15:14 h: (elpais)

me huele mal todo esto...

ya son 3 militares en menos de dos semanas
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

D.E.P.

PD: por desgracia estas cosas pasan, están en un guerra, no lo olvides Adri
Imagen
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

wahiro escribió:D.E.P.

cierto wahi, pero lo que tampoco puede pasar es ocultar informacion a la poblacion... porque estoy seguro que mas del 60% de esos accidentes son ataques...

porque nunca se estrellan helicopteros, tanques o camiones aqui en españa? hacemos muchisimas maniobras eh...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

descansen en paz.
interesante lo que dices adri de los "acidentes" que se producen dentro y fuera de españa
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

wahiro escribió:D.E.P.

Con la cantidad de manifestaciones del NO A LA GUERRA y yo sin enterarme de que España está en algunas guerras. :?

DEP
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

por cierto, era un sargento y un teniente.. para que luego digan que solo caen los soldados

http://www.20minutos.es/noticia/391015/ ... ro/bosnia/

# En total viajaban cuatro tripulantes, dos de ellos alemanes.
# Los militares germanos también han fallecido.
# Formaban parte de la misión de la UE en Bosnia-Herzegovina.
# Se trata de un BO-105 usado para transporte de tropas y enlace.

Cuatro militares han muerto, entre ellos un sargento y un teniente españoles, al estrellarse un helicóptero del Ejército de Tierra español en Bosnia-Herzegovina, han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa.

Los dos españoles eran los pilotos del aparato, el que viajaban acompañados de dos oficiales alemanes que también han perdido la vida en el siniestro, del aún se desconocen las causas.

El aparato se ha estrellado en una zona de complicado acceso
El helicóptero, un BO-105 asignado a la fuerza de la Unión Europea en Bosnia-Herzegovina (EUFOR), se estrelló en la región de Banja Luka, cerca de la localidad de Travnik, en una zona de complicado acceso.
Desde que acabó la guerra de Bosnia, en 1995, está desplegada en el país balcánico una misión militar de la Unión Europea (EUFOR), cuyo cometido es preservar la estabilidad y la paz en el país. España participa en esta misión con un millar de militares y tiene en la zona tres helicópteros (uno de ellos el accidentado) que se usan para el transporte de personal y labores de enlace.

Tres soldados muertos en una semana

La ministra de Defensa, Carme Chacón, visitó a finales del pasado mes de abril las tropas españolas destacadas en Bosnia.

Con éstos ya son tres los soldados españoles muertos en misiones en el extranjero en una semana, después de que el pasado día 15 el cabo Felipe Jasón Ospina Vélez, natural de Colombia, falleciese en Líbano en un accidente de tráfico.
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por maite larrañaga »

la guerra real no es el gears of war.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

maite larrañaga escribió:la guerra real no es el gears of war.
ya empiezan los comentarios que SOBRAN
Indio
Moderador
Moderador

Mensaje por Indio »

Mayte, ya está bien de "recaditos".

Un saludo.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

D.E.P
Imagen
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Costacurta escribió:

Un saludo.
que "recaditos ni que narices dices?", creo que el comentario es totalmente respetuoso y no falta a nadie.

es necesario poner DEP, pues lo pongo para que todo el mundo se calme y no se tire las manos a la cabeza. DEP.

quiero decir que los militares españoles son "crios" que han visto la guerra en videojuegos. el forero adri es una buena prueba. luego, cuando te encuentras la guerra de frente pues la cosa cambia...que allí los tiros son de verdad...y el zorullo que cae se refleja bien en el "nivel" del los militares de EEUU, los más cobardes y perdedores del mundo, si no fuera por el progreso técnico.

lo que quiero decir con esto es un ALEGATO A BUSCAR POLITICAS QUE CONCORDIA Y PACIFISTAS, DESDE LA DE SU PAIS COMO EJEMPLO HASTA LAS EDUCATIVAS...que el trabajo a ser posible no sea la guerra para nadie, porque luego vas y te puedes morir, que LA GUERRA NO ES UN VIDEOJUEGO, y esta gente es muy joven para decidir lo que quiere en la vida.

ESPERO HABER ACLARADO EL TEMA. no seró yo el que me alegre de la muerte de ningún militar.

pd: y tu adri, no eres nada para decir si mi comentario SOBRA O NO. haz lo que te de la gana, pero tu no eres nada para juzgar si mi comentario sobra.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

maite larrañaga escribió:
Costacurta escribió:

Un saludo.
que "recaditos ni que narices dices?", creo que el comentario es totalmente respetuoso y no falta a nadie.

es necesario poner DEP, pues lo pongo para que todo el mundo se calme y no se tire las manos a la cabeza. DEP.

quiero decir que los militares españoles son "crios" que han visto la guerra en videojuegos. el forero adri es una buena prueba. luego, cuando te encuentras la guerra de frente pues la cosa cambia...que allí los tiros son de verdad...y el zorullo que cae se refleja bien en el "nivel" del los militares de EEUU, los más cobardes y perdedores del mundo, si no fuera por el progreso técnico.

lo que quiero decir con esto es un ALEGATO A BUSCAR POLITICAS QUE CONCORDIA Y PACIFISTAS, DESDE LA DE SU PAIS COMO EJEMPLO HASTA LAS EDUCATIVAS...que el trabajo a ser posible no sea la guerra para nadie, porque luego vas y te puedes morir, que LA GUERRA NO ES UN VIDEOJUEGO, y esta gente es muy joven para decidir lo que quiere en la vida.

ESPERO HABER ACLARADO EL TEMA. no seró yo el que me alegre de la muerte de ningún militar.

pd: y tu adri, no eres nada para decir si mi comentario SOBRA O NO. haz lo que te de la gana, pero tu no eres nada para juzgar si mi comentario sobra.
Siento decir esto profe, pero aquí nos conocemos todos, quizá demasiado.

Por mi parte D.E.P.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Toño escribió:
maite larrañaga escribió:
Costacurta escribió:

Un saludo.

Siento decir esto profe, pero aquí nos conocemos todos, quizá demasiado.

Por mi parte D.E.P.
pues que yo sepa no te conozco, de algun mensaje, pero no te conozco.

por que dices eso de que nos conocemos todos?

que no te gusta de mi mensaje?
Toño

Mensaje por Toño »

maite larrañaga escribió:pues que yo sepa no te conozco, de algun mensaje, pero no te conozco.

por que dices eso de que nos conocemos todos?

que no te gusta de mi mensaje?
Me refería "forilmente" hablando.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Cerrado