¿Se debe dejar perder Holanda con Rumania?
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
¿Se debe dejar perder Holanda con Rumania?
No es muy deportivo pero yo pienso que deben dejarse perder.
Si le ganan a Rumania pasaría Italia o Francia e igual luego se acuerdan.
España sería directamente beneficiada si queda 1ª pues unos cuartos con Rumanía molarían. Aún es pronto para hablar pero...qué pensais? Perderá Holanda?
Si le ganan a Rumania pasaría Italia o Francia e igual luego se acuerdan.
España sería directamente beneficiada si queda 1ª pues unos cuartos con Rumanía molarían. Aún es pronto para hablar pero...qué pensais? Perderá Holanda?
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

- Sufridor

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

No dejo de asombrarme de la capacidad humana de adivinar el futuro.
En este caso se habla de dejarse perder para dejar fuera a Francia e Italia, y que si no luego pueden encontrárselos y quedar eliminada.
Quizá, si en vez de dar por hecho el futuro, nos atenemos a lo que ha ocurrido ya, veríamos que tanto Francia como Italia han caido estrepitosamente ante Holanda, por lo que no se el motivo por el que tienen que darles más miedo que Rumania.
Y ya puestos a especular ... ¿Y si Holanda se deja ganar ante Rumania, y luego se los encontrasen en semifinales y perdiesen ?
En este caso se habla de dejarse perder para dejar fuera a Francia e Italia, y que si no luego pueden encontrárselos y quedar eliminada.
Quizá, si en vez de dar por hecho el futuro, nos atenemos a lo que ha ocurrido ya, veríamos que tanto Francia como Italia han caido estrepitosamente ante Holanda, por lo que no se el motivo por el que tienen que darles más miedo que Rumania.
Y ya puestos a especular ... ¿Y si Holanda se deja ganar ante Rumania, y luego se los encontrasen en semifinales y perdiesen ?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

En cuanto al resultado, si se pudiera acordar y evitar jugar el partido, creo que seguramente lo acordarían así. Otra cosa es salir a jugar y dejarse perder a propósito. No debe de ser sencillo.
De todas formas, no sería tan descabellado que pasasa entre un equipo que se juega la vida y otro que no se juega nada.
Si hasta Suiza, que sólo se jugaba la honrilla de ganar en casa, le ganó ayer a Portugal en parecida situación -suplentes, sin motivación...-
De todas formas, no sería tan descabellado que pasasa entre un equipo que se juega la vida y otro que no se juega nada.
Si hasta Suiza, que sólo se jugaba la honrilla de ganar en casa, le ganó ayer a Portugal en parecida situación -suplentes, sin motivación...-

- Aliado

dr lou peeman escribió:Caben todas las interpretaciones, incluso la de que Holanda prefiera ganar porque tema más a España que a Italia o Francia, a las que ya ha ganado.Elche-guevara escribió:No dejo de asombrarme de la capacidad humana de adivinar el futuro.
Creo que no se va a dejar perder, pero, al cambiar todo el equipo perderá contra los rumanos. Algo parecido a lo del Portugal-Suiza de ayer.
Ahi esta, esque holanda no teme mas a españa que a italia o francia que les ha metido 3 y 4 goles. Segun dijo van basten creo que no hara muchos cambios quiza van nistelrooy por huntelaar, y alguno mas, pero no una revolucion como hara aragones.
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Pues Holanda nose, pero yo lo haría, tener la posibilidad de quitarte de enmedio a Italia y Francia es algo que no se debe desaprovechar, por muy mal que jueguen o se les esté dando, estas selecciones en partidos decisivos, dan la talla. Yo me los quitaría, y Holanda, pienso, qu también lo hará.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo tengo otra opcion, ¿¿porque no puede ganar Rumania sin la necesidad de que se deje Holanda??. Es que parece que para que gane Rumania tiene que dejarse perder Holanda, y yo creo que Rumania ha demostrado ser una seleccion que le puede ganar a cualquiera, como ya ha demostrado.
Mi opinion es que va a ganar Rumania, no porque se deje Holanda, sino porque lo necesita.
Solo poneros un ejemplo este año, el Elche, cuando dejo de pelear por el ascenso mirar como ha terminado.
Mi opinion es que va a ganar Rumania, no porque se deje Holanda, sino porque lo necesita.
Solo poneros un ejemplo este año, el Elche, cuando dejo de pelear por el ascenso mirar como ha terminado.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Joder de lo mas sensato que he leido estos diaspabliko_ilicitano escribió:Pues Holanda nose, pero yo lo haría, tener la posibilidad de quitarte de enmedio a Italia y Francia es algo que no se debe desaprovechar, por muy mal que jueguen o se les esté dando, estas selecciones en partidos decisivos, dan la talla. Yo me los quitaría, y Holanda, pienso, qu también lo hará.
- leviat
- jugador Internacional

Yo quiero a Francia a Italia o a Rumanía en cuartos, no quiero una Eurocopa adulterada, quiero al rival que se merezca estar en cuartos y punto. Esto no es una fase clasificatoria, es la fase final y hay que enfrentarse a los mejores, y si estos son gabachos italianos o rumanos me da igual, no quiero suspicacias, ganar o perder en el campo nunca fuera.
Un saludo.
Un saludo.