¿PIENSA RAMON SANCHEZ CESAR A CANTARERO?
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

¿PIENSA RAMON SANCHEZ CESAR A CANTARERO?
Leido en Información (J.Palomar): Ramón Sánchez piensa cesar a Cantarero, pero esperará a tomar la decisión el martes, suenan los nombres de David Vidal, Serra Ferrer y Mané.
Y digo yo, si de verdad no se confia en el entrenador, a que se está esperando a que si se gana al Getafe siga y si se pierde el siguiente lo tiren, hasta cuando vamos a esperar, asi no se puede continuar o se confia en el entrenador hasta el final o que lo tiren ya, no puede estar supeditada la continuidad por un mal o buen resultado.
El problema es que es una decisión muy dificil, que mas quisiera Ramón Sánchez saber que es lo mejor, pero andar con dudas puede ser pan para hoy y hambre para mañana, esto es como los matrimonios o confias o lo rompes.
No me gustaría estar en el pellejo del presi, pero a veces hay que tomar decisiones y jugartela, si sale bien de p. madre y si sale mal, pues a jo derse.
Ramón habla con el "vestuario" ellos te darán la solución.
Y digo yo, si de verdad no se confia en el entrenador, a que se está esperando a que si se gana al Getafe siga y si se pierde el siguiente lo tiren, hasta cuando vamos a esperar, asi no se puede continuar o se confia en el entrenador hasta el final o que lo tiren ya, no puede estar supeditada la continuidad por un mal o buen resultado.
El problema es que es una decisión muy dificil, que mas quisiera Ramón Sánchez saber que es lo mejor, pero andar con dudas puede ser pan para hoy y hambre para mañana, esto es como los matrimonios o confias o lo rompes.
No me gustaría estar en el pellejo del presi, pero a veces hay que tomar decisiones y jugartela, si sale bien de p. madre y si sale mal, pues a jo derse.
Ramón habla con el "vestuario" ellos te darán la solución.
- Bala

- Micky Hart
- jugador cadete

Todavia no lo ha tirado por la pasta que le va a costar, pero en cuanto cuadren las cuentas
, solo Diso sabe de que manera
, Cantarero al carrer.
Ojala se toem la decision adecuada, soy de los que piensan que hace falta un cambio YA, este no es un Elche de primera, sino un equipo vulgar, y quizas con otro entrenador, empieze a resurgir el potencial.
Ojala se toem la decision adecuada, soy de los que piensan que hace falta un cambio YA, este no es un Elche de primera, sino un equipo vulgar, y quizas con otro entrenador, empieze a resurgir el potencial.
ELCHE CUANTO TE QUIERO
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

EL eterno debate franjiverde....
aqui se tiraria al mejor entrenador del mundo sin esperar a ver ningun resultado, este club y la prensa q le rodea empiezo a pensar q son lo mas lamentable del mundo deportivo. Yo no soy partidario de cantarero, todo lo contrario, creo q es un entrenador mediocre, pero la solucion no es despedir entrenadores a mitad de temporada, sobre todo sin razones de peso. Deportivamente la situacion no esta para tirar cohetes, pero estamos muy proximos al ascenso y dada la racha de lesiones e infortunios, resulta imposible enjuiciar la labor del tecnico, de manera objetiva.
Claro que siempre estan los boceros de la prensa y la radio, es lamentable oir hablar a Paco Gomez, que posiblemente de periodista objetivo no tiene nada. Este personaje se esfuerza en crear crisis cuando no existen... y en forzar marchas de tecnicos que no han traido nada positivo a nuestra querida entidad franjiverde.
Necesitamos trankilidad y q los tecnicos finalicen etapas para poder enjuiciar su labor. Mientras no se de tiempo a los proyectos y se olviden esas ridiculas urgencias historicas incomprensibles en un club que hace casi dos decadas q no juega en primera, seremos uno de esos clubs del pasado q penan por la segunda b cargados de deudas y viviendo del pasado.
El futuro se construye con planificacion, trabajo y sobre todo paciencia... Escuchando a forofos tan lamentables como nuestros "comunicadores" estamos abocados al fracaso, uno mas, porque ya son muchas temporadas con esta cantinela.
Saludos
Claro que siempre estan los boceros de la prensa y la radio, es lamentable oir hablar a Paco Gomez, que posiblemente de periodista objetivo no tiene nada. Este personaje se esfuerza en crear crisis cuando no existen... y en forzar marchas de tecnicos que no han traido nada positivo a nuestra querida entidad franjiverde.
Necesitamos trankilidad y q los tecnicos finalicen etapas para poder enjuiciar su labor. Mientras no se de tiempo a los proyectos y se olviden esas ridiculas urgencias historicas incomprensibles en un club que hace casi dos decadas q no juega en primera, seremos uno de esos clubs del pasado q penan por la segunda b cargados de deudas y viviendo del pasado.
El futuro se construye con planificacion, trabajo y sobre todo paciencia... Escuchando a forofos tan lamentables como nuestros "comunicadores" estamos abocados al fracaso, uno mas, porque ya son muchas temporadas con esta cantinela.
Saludos
- Bala

y la gente que no valga se tira. ah! no son 15 años sin primera pero que mas da eso. lo que vemos aqui es el rendimiento y se ve que se podria sacar 99% mas. lo de lesiones, etc... no es ninguna excusa porque jugamos igual y lo hemos demostrado. lo barato sale caro, en este caso quedarse con ese pena nos vamos a ver en ascenso, si, de play off.El futuro se construye con planificacion, trabajo y sobre todo paciencia...
que mas da si fichamos a amavisca, o acuña, ivars, benja, otero...ups estos ya los tenemos. ¿se saca algun rendimiento? no! porque aqui no se juega a nada. ojala tuvieramoa al julian rubio de la priemra temporada que dabamos miedo y los equipos decian "si es que es dificilisimo el elche, juega de memoria"
ahora no asustamos ni a un equipo de viejas
FORÇA ELX!!!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Re: EL eterno debate franjiverde....
Tienes toda la razón, comparto tu punto de vista salvo en la mediocridad atribuida por tu parte al técnico.Pepic escribió:aqui se tiraria al mejor entrenador del mundo sin esperar a ver ningun resultado, este club y la prensa q le rodea empiezo a pensar q son lo mas lamentable del mundo deportivo. Yo no soy partidario de cantarero, todo lo contrario, creo q es un entrenador mediocre, pero la solucion no es despedir entrenadores a mitad de temporada, sobre todo sin razones de peso. Deportivamente la situacion no esta para tirar cohetes, pero estamos muy proximos al ascenso y dada la racha de lesiones e infortunios, resulta imposible enjuiciar la labor del tecnico, de manera objetiva.
Saludos
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo escribiré en grande para que se lea bien...
Patxi Iru dice en Onda Cero que lo de que se esté buscando un entrenador es una mentira como una catedral, o sea que a ver si los periolistos salen ahora a la palestra y se disculpan x mentir.. señor Palomar usted no quiere al Elche, solo quiere desestabilizar el club y no se muy bien porque... diga usted que está mintiendo y disculpese

Patxi Iru dice en Onda Cero que lo de que se esté buscando un entrenador es una mentira como una catedral, o sea que a ver si los periolistos salen ahora a la palestra y se disculpan x mentir.. señor Palomar usted no quiere al Elche, solo quiere desestabilizar el club y no se muy bien porque... diga usted que está mintiendo y disculpese
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Bala, a Julián Rubio o lo quieres entero o no vale. Eso que dices de el Julián Rubio del primer año deja bien a las claras que no lo tienes muy claro sobre los entrenadores. A mi me gustaba el Cruyff del año que gano la copa de Europa, el Cruyff que no se comió un colín no me gustó. No, a mi me gustaba Cruyff, ganara o perdiera.
Permíteme esta puntualización, compañero.
Permíteme esta puntualización, compañero.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- jugador12+1

Yo la verdad es que estas palabras de Iru no les daria mucha importancia.aspe escribió:Lo escribiré en grande para que se lea bien...
Patxi Iru dice en Onda Cero que lo de que se esté buscando un entrenador es una mentira como una catedral, o sea que a ver si los periolistos salen ahora a la palestra y se disculpan x mentir.. señor Palomar usted no quiere al Elche, solo quiere desestabilizar el club y no se muy bien porque... diga usted que está mintiendo y disculpese![]()
Si de verdad estuvieran buscando entrenador y quisieran cesar a Cantarero cuando encuentren el entrenador que se adapte a lo que quieren ¿crees que habria una declaraciones mas o menos como estas?
La verdad es que estamos Buscando un nuevo mister ya que el que tenemos no tenemos ninguna confianza en el y pensamos que es imposible que pueda conseguir el objetivo marcado por el club a pricipio de temporada como es el Ascenso a Primera División.
Estamos hablando con los siguientes entrenadores.......
Pero los que mas nos gustan son.......
Cuando consigamos que firme el nuevo entrenador cesaremos fulminantemente a Cantarero
¿de verdad piensas que alguien del club haria estas declaraciones?
Puede ser verdad o no, pero yo no le daria ninguna importancia a esas declaraciones.
Lo que si seria importante es que apareciera el presidente y dijera que Cantarero continuará hasta final de temporada y Se apostara los abonos de la siguiente temporada si no cumple su palabra, o ofrecerle la renovación.
Eso si seria algo serio. Lo demás declaraciones politicamente correctas.