¿Vidal se va de rositas de este desastroso final de liga?
- Petrovic
- jugador Internacional

¿Vidal se va de rositas de este desastroso final de liga?
Soy de los que piensa que es un acierto tener a Vidal renovado y planificando ya la temporada que viene, además parece que adelantando trabajo y teniendo ya a gente fichada, pero J-O-D-E-R tiene narices que la temporada "de la ilusión" vayamos a terminar más cerca del descenso que del ascenso!!!
Creo que Vidal está muy cómodo con ese planteamiento de "no puedo motivar a los chicos sin objetivos".
Estamos haciendo el ridículo en los últimos partidos, Hércules, Las Palmas, Ejido, etc... Sepulcre aquí ha faltado un toque de atención a uno de tus empleados, no se puede calcular el daño que está haciendo este final de liga a la campaña de abonados.
Un 0-2 con el Hércules hoy es lógico. El 1-4 de Las Palmas fue de VERGUENZA. Sepulcre y Vidal, quien no sepa lo que "pesa" la camiseta del Elche que no se la ponga, por favor.
Creo que Vidal está muy cómodo con ese planteamiento de "no puedo motivar a los chicos sin objetivos".
Estamos haciendo el ridículo en los últimos partidos, Hércules, Las Palmas, Ejido, etc... Sepulcre aquí ha faltado un toque de atención a uno de tus empleados, no se puede calcular el daño que está haciendo este final de liga a la campaña de abonados.
Un 0-2 con el Hércules hoy es lógico. El 1-4 de Las Palmas fue de VERGUENZA. Sepulcre y Vidal, quien no sepa lo que "pesa" la camiseta del Elche que no se la ponga, por favor.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A mí este tema me preocupa más que los ataques de ombliguismo de los que se está más pendiente en estos momentos.
La credibilidad de Vidal está bajo mínimos, y este entrenador cuyos números en los últimos dos meses son paupérrimos es el que tiene que dirigir nuestro equipo la próxima temporada.
2/3 de temporada notables se han tirado a la basura, rompiendo una inercia ilusionante que ahora no permitirá enganchar al próximo proyecto a casi nadie.
Nos queda una semana para olvidarnos de todo esto, lo que no quiere decir que desde la directiva no se deba llamar la atención sobre lo ocurrido.
Un saludo
La credibilidad de Vidal está bajo mínimos, y este entrenador cuyos números en los últimos dos meses son paupérrimos es el que tiene que dirigir nuestro equipo la próxima temporada.
2/3 de temporada notables se han tirado a la basura, rompiendo una inercia ilusionante que ahora no permitirá enganchar al próximo proyecto a casi nadie.
Nos queda una semana para olvidarnos de todo esto, lo que no quiere decir que desde la directiva no se deba llamar la atención sobre lo ocurrido.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Alf
- Campeón UEFA

De eso se la echamos a su hijo!!ravaler escribió:Ahora le echamos las culaps a Vidal? De que? De que se lesione media plantilla, tenga que hacer experimentos y los jugadores esten pensando en otras cosas?
Bueno, yo soy de los que confia en Vidal para el año que viene!! vamos Vidal
Por otra parte, pues ya que no podiamos subir ni bajar, y como yo me iba a sacar el abono si o si, y los de siempre tambien, pues a ver si con esto me rebajan un poco el abono, que con eso de 21 años ser adulto...
jejej, saludos!
Mucho Elche!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
SPODKETS
- jugador cadetillo

No se va de rositas,se va con un contrato por un año mejor que el del año pasado para él y para su hijo,habiendo firmado una segunda vuelta peor que la de Luis García el año pasado.
Se va sabiendo que la preparación física del equipo ha sido desastrosa pero prefiere echarle la culpa a otros antes que a su hijo,antepone a la familia al equipo y de esto es responsable todo el consejo de administración y el director deportivo.
El año que viene los que sufriremos seremos nosotros.
Se va sabiendo que la preparación física del equipo ha sido desastrosa pero prefiere echarle la culpa a otros antes que a su hijo,antepone a la familia al equipo y de esto es responsable todo el consejo de administración y el director deportivo.
El año que viene los que sufriremos seremos nosotros.
- porto
- Campeón Supercopa España

+1Alf escribió:De eso se la echamos a su hijo!!ravaler escribió:Ahora le echamos las culaps a Vidal? De que? De que se lesione media plantilla, tenga que hacer experimentos y los jugadores esten pensando en otras cosas?![]()
Bueno, yo soy de los que confia en Vidal para el año que viene!! vamos Vidal
Por otra parte, pues ya que no podiamos subir ni bajar, y como yo me iba a sacar el abono si o si, y los de siempre tambien, pues a ver si con esto me rebajan un poco el abono, que con eso de 21 años ser adulto...![]()
jejej, saludos!
Mucho Elche!!!
Luego os preguntais por que van a echar a medio equipo?
El unico que renvaria de los que van a dar la baja, seria a Ruben.
Y con contrato, De Palmas y Miguel los tiraba a la calle.
Espero que los fichajes ilusionen y esto se acabe ya!

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La cantinela de siempre. Cuando ganamos el tipo se pone mas medallas que el Magic Andreu. Pero cuando perdemos la culpa siempre es de otros. Asumamos los exitos y los fracasos, por favor, que el futbol en Elche existe antes de que viniera Vidal y existirá desues y desde hace mucho tiempo ya nos chupamos el dedo.Ridral escribió:Con lo malos que son nuestros delanteros no me creo que estuviesemos luchando tanto tiempo ahi arriba.
Grande Vidal
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- neri

No hombre no, ¿ cómo se va a ir de rositas?.
El próximo domingo cuando vuelvan de Xerez, por supuesto de perder, tendrá preparado el patibulo justo en la entrada al anexo, siendo ahorcado por sus grandes delitos.
En principio se pensaba en una "cadena perpetua", pero la implicación en el equipo, vamos el agravante de tener un hijo que resulta ser el preparador físico, ha resultado determinante para la aplicación de la máxima pena.
La decisión ha venido motivada por las conclusiones que el jurado popular del Foro Punto deportivo, ha venido exponiendo en los últimas semanas.
El próximo domingo cuando vuelvan de Xerez, por supuesto de perder, tendrá preparado el patibulo justo en la entrada al anexo, siendo ahorcado por sus grandes delitos.
En principio se pensaba en una "cadena perpetua", pero la implicación en el equipo, vamos el agravante de tener un hijo que resulta ser el preparador físico, ha resultado determinante para la aplicación de la máxima pena.
La decisión ha venido motivada por las conclusiones que el jurado popular del Foro Punto deportivo, ha venido exponiendo en los últimas semanas.
- Ash

Tu estas seguro que Vidal volvera el lunes de Xerex ????neri escribió:No hombre no, ¿ cómo se va a ir de rositas?.
- neri

Hombre si supiera lo que le espera, lo mismo no.Ash escribió:Tu estas seguro que Vidal volvera el lunes de Xerex ????neri escribió:No hombre no, ¿ cómo se va a ir de rositas?.