la mision de las FAS en el mundo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
maite larrañaga
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por maite larrañaga »

Sargento nuñez escribió:generalizando a mas no poder...

como siempre las cosas buenas nunca salen, mas de uno tendria que ir alli y ver todo aquello y comprender las misiones que tienen los ejercitos de la OTAN / ONU en esos paises..

logicamente, en todos los rebaños siempre hay ovejas negras...

o acaso no pasa con los policias?

politicos?

presidentes?

bomberos?

funcionarios?

enfin

que seas tu el que denuncie el "generalizar" tiene guasa...

y te leo algo obsesionado por los sueldos...parece que lo humano no es lo prioritario...llevate cuidaico porque a más de un soldado le han dado "paga extra"...un tal juba.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Elche-guevara escribió:
TheSeuS_ escribió:El tema de los abusos es algo despreciable y denunciable pero... por algunos casos no podemos meter a todos en el mismo saco, ni "menospreciar" la labor de estas personas.
Estoy de acuerdo en esto que dices, pero me parece que no has leido bien la noticia:

"el abuso y la explotación sexual, particularmente de menores de edad, es generalizado y viene de largo".

O sea, que no son "casos aislados", en cuyo caso, lo que deberían hacer es denunciar a los canallas miserables y facilitar la investigación para depurar responsabilidades. Por contra, es algo generalizado y que se está encubriendo, además de amenazar a los investigadores.

No recurramos a los tópicos para justificar lo injustificable.
En ningún momento lo he querido justificar. Tienes razón en que si se tapa desde dentro y es algo generalizado es mucho más grave... quizás no haya leido bien...

De todos modos insisto en que la labor de estas personas en muchos casos es algo digno de elogiar... exceptuando a esos engendros capaces de realizar prácticas tan despreciables por las que deberian pagar.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

thesseus sin duda, tienes muchisima razon...

pero jode ver, que quieran meter a todos en el mismo saco...

PD:
estoy ya hasta los huevos de tanta tonteria, mofa y burla sobre mi trabajo... y esto va por el clon de la maite esa
Responder