SALUDOS DESDE ALICANTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil

SALUDOS DESDE ALICANTE

Mensaje por Mora Celeste »

Hola amigos!!!
Soy una aficionada del Alicante CF y...
Os digo amigos ya, xq llevo mucho tiempo leyendos y siguiendo los resultados del ELCHE y a sus jugadores, por si alguno os sobra y lo quereis...aqui lo recibiremos con las brazos abiertos, como es el caso de el "abuelo" Unanua y el Gran Luis Gil y también os sigo xq Jose Vega, que jugo en mi Alicante, lo que pasa que no dispuso de muchos minutos, pero lo poco que salia la laiba el solo!

Los "moritos" os deseamos mucha suerte para el partido del domingo que aunque sea un derbi descafeinado....HAY QUE GANARLO joerrr!!!
Yo veré el partido por la tele asi que....ya sabeis a muerte!!

Y que si alguno no sabe que hacer el domingo y os apetece, volver a ver a el abuelo y a Luis ( como fue el caso del domingo pasado que vi mucha camiseta del Elche y mucho chandal) sereis bien recibidos para ver el ALICANTE-PONFERRADA.

Y a ver si tenemos suerte y el año que viene podemos conocernos las aficiones en 2ª división que tenemos ganas de cantar juntas!

SUERTE desde la otra mitad de Alicante
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: SALUDOS DESDE ALICANTE

Mensaje por Calamardo »

Mora Celeste escribió:Hola amigos!!!
Os digo amigos ya, xq llevo mucho tiempo leyendos y siguiendo los resultados del ELCHE y a sus jugadores, por si alguno os sobra y lo quereis...aqui lo recibiremos con las brazos abiertos, como es el caso de el "abuelo" Unanua y el Gran Luis Gil y también os sigo xq Jose Vega, que jugo en mi Alicante, lo que pasa que no dispuso de muchos minutos, pero lo poco que salia la laiba el solo!

Los "moritos" os deseamos mucha suerte para el partido del domingo que aunque sea un derbi descafeinado....HAY QUE GANARLO joerrr!!!

Y que si alguno no sabe que hacer el domingo y os apetece, volver a ver a el abuelo y a Luis ( como fue el caso del domingo pasado que vi mucha camiseta del Elche y mucho chandal) sereis bien recibidos para ver el ALICANTE-PONFERRADA.

Y a ver si tenemos suerte y el año que viene podemos conocernos las aficiones en 2ª división que tenemos ganas de cantar juntas!

:shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Gracias y suerte, que este año ya toca, os esperamos en 2ªA.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil

GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! Y...que Dios te oigaaaaa :roll: :roll: :roll:
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

No sabía del paso de Joseé Vega por el Alicante.

Suerte y a a lograr el ansiado ascenso a 2ª
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Mora Celeste escribió:GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! Y...que Dios te oigaaaaa :roll: :roll: :roll:
Hombre, yo en eso no confiaría.
No se si Dios estará por escucharme a mi.

Es que no nos llevamos muy bien.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
IliCiTaNaLoKa
jugador aficionado
jugador aficionado

Os deseo toda la suerte del mundo para el ascenso !!!

Mensaje por IliCiTaNaLoKa »

Y gracias por tus palabras, alguna vez he ido a ver al Alicante yo tambien !!!

Espero poder veros el año que viene en segunda A !!!

:homenaje:
Qué bonito es su Misteri, y su gran Nit de l´albà ... y esa Virgen tan bonita ... la que vino por el mar ...
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Mora Celeste escribió:... y el Gran Luis Gil y también ...
:shock: :nolose: :|
Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil

JOER!! Que Luis Gil visteis alli xq aqui este año esta que se sale....

Según me han dicho gente del Elche alli no le salieron las cosas muy bien, pero aqui estamos encantados con el.
El domingo pasado hizo 1 partidazo, solo le faltó marcar, pero de los 3 goles, el dio los 2 pases!

saludosss
alacanti_hcf
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por alacanti_hcf »

Mora Celeste escribió:Hola amigos!!!

Lo del Alicante es pa mear y no hechar gota, cuando lei que iban a buscar ayuda por este foro, por Valencia, por Castellón...ne quede asombrado y pensaba que era una coña, pero veo que no.

A la morita:
-No deberiais meteros en medio de la rivalidad entre Hercules y Elche. El pique es entre nosotros, y lo considero pique deportivo. Vosotros teneis odio, asi que no les metais mierda a la aficion del Elche.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

alacanti_hcf escribió: Lo del Alicante es pa mear y no hechar gota, cuando lei que iban a buscar ayuda por este foro, por Valencia, por Castellón...ne quede asombrado y pensaba que era una coña, pero veo que no.

A la morita:
-No deberiais meteros en medio de la rivalidad entre Hercules y Elche. El pique es entre nosotros, y lo considero pique deportivo. Vosotros teneis odio, asi que no les metais ****** a la aficion del Elche.
Tranquilo que aquí el rollete majo con el Alicante la mayoría lo tiene para que suba y fastidie un poco a los herculanos. Verás como al 1er partido contra nosotros, tenemos el mismo pique que con vosotros.
Les dejo mis dies.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Muchas gracias :), suerte el Domingo y aver si nos vemos el año que viene :P
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil

Venga.... que ganas de acaparar todos los post....

Quien te crees que eres tu, para decirme lo que tengo que hacer??? ya soy mayorcita para ver donde me meto y donde no!!

A ver si una no puede espresarse donde le de la gana y hablar con la gente que le de la gana.
Que parece que si no piensas en blankiazul no hay mas opciones, pues sí
en fin... espero que no se cague el post y que la gente del ELCHE me tome como lo que he pretendido, daros ánimo!!!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

espero que subais,y asi el año que viene escuchareis un bonito:

"amiga ALICANTE,ELCHE CAPITAL"!!!!!jejejeje

la rivalidad va a existir,tanto con vosotros como con los herculanos,aunk eso si,en menor medida,porque tendremos un nexo en comun,que no es ni mas ni menos,el hercules!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil

Rivalidad??? claro que la tendríamos, (esperate que subamos primero) :wink: pero.... de la sana, xq sino esto ni sería 1 derbi ni nada!! :lol: :lol: :lol:
Yo solo os digo que primero conocernos , y no nos metais a todos los de la ciudad de Alicante en un mismo saco.
:wink:
Responder