Lukasiewicz: el retonno
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lukasiewicz: el retonno
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=2333
Lukasiewicz regresa al Elche tras su cesión
03/06/2008
El futbolista polaco se ha ejercitado esta mañana en el Anexo, tras jugar esta temporada en la UD Leiría de Portugal
Esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos del Elche Antoni Lukasiewicz. El futbolista polaco ha estado esta temporada cedido a la UD Leiría de la Primera División portuguesa.
Lukasiewicz llegó al Elche en la campaña 2006/07, procedente del Polonia de Varsovia, en su su debut con el equipo franjiverde jugó 15 partidos de liga y 2 de copa.
Lukasiewicz regresa al Elche tras su cesión
03/06/2008
El futbolista polaco se ha ejercitado esta mañana en el Anexo, tras jugar esta temporada en la UD Leiría de Portugal
Esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos del Elche Antoni Lukasiewicz. El futbolista polaco ha estado esta temporada cedido a la UD Leiría de la Primera División portuguesa.
Lukasiewicz llegó al Elche en la campaña 2006/07, procedente del Polonia de Varsovia, en su su debut con el equipo franjiverde jugó 15 partidos de liga y 2 de copa.
Dig That Groove Baby

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

A ver si esto te suena más :Joan M. escribió:Por cierto, donde estan entrenando? Esa foto donde es?
http://tinyurl.com/6zksws
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
vican
- jugador del 1er equipo

Pero las pancartas es sobre el forero?,joder que colgaos estais,yo es que no me he enterado de que coño pasó en ese hilo tan largo.
SObe lucka esperoq ue no sea otro caso williams que caiga bien y...porque si no ha jugado en un equipo que ha descendido y ojo de esos 15 dijeron que en muchos partidos cambiado o en la segunda parte...
Nos la metió barrera,salió e teoria bien el frankoswki que yo cuando se fue me alegré porque no le veía técnica y luego se ha demostrado...por cierto sabies donde está xD
en el chicago fire
SObe lucka esperoq ue no sea otro caso williams que caiga bien y...porque si no ha jugado en un equipo que ha descendido y ojo de esos 15 dijeron que en muchos partidos cambiado o en la segunda parte...
Nos la metió barrera,salió e teoria bien el frankoswki que yo cuando se fue me alegré porque no le veía técnica y luego se ha demostrado...por cierto sabies donde está xD
en el chicago fire
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- La Perica
- Campeón Supercopa España

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

C.oño! Sí que es verdad, está más flaco que estaba, no me había fijado en la foto. Yo juraría que estaba más gordo cuando se fue.La Perica escribió:barboza escribió:...y está más gordo que Ronaldo en sus tiempos más fondones...![]()
![]()
De verdad esta gordo? Porque yo veo la foto y veo a Cohelo y veo Fajardo, y comparo, y lo de gordo como que no.
Pero lento y torpe me temo que seguirá siendo.
Ahora, si me poneis un video de este año y sale haciendo la ruleta de Zidane y ganando una carrera a Quaresma, me trago gustoso mis palabras.