Indiana Jones y el Reino...
- Alf
- Campeón UEFA

Indiana Jones y el Reino...
Que la habeis visto ya???
Yo la vi ayer y la pelicula en absoluto me defraudo! Sigue totalemente la linea de las 3 peliculas anteriores con una historia cargada de accion y aventuras, con su toque caracteristico de humor. Y bastante tension en algunos momentos.
Pues a todo fan de Indiana Jones como soy yo se la recomiendo mas que sobradamente. Y a cualquier amante de peliculas de accion y aventuras, le digo que no se la pierda ya que es una, almenos para mi, de las mejores peliculas de este genero en muuuucho tiempo!
Yo la vi ayer y la pelicula en absoluto me defraudo! Sigue totalemente la linea de las 3 peliculas anteriores con una historia cargada de accion y aventuras, con su toque caracteristico de humor. Y bastante tension en algunos momentos.
Pues a todo fan de Indiana Jones como soy yo se la recomiendo mas que sobradamente. Y a cualquier amante de peliculas de accion y aventuras, le digo que no se la pierda ya que es una, almenos para mi, de las mejores peliculas de este genero en muuuucho tiempo!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- Alf
- Campeón UEFA

Yo por cuestiones de horario me toco ir a las 5 al cine.... afortuandamente no habia mxo xiquillo y la vi muy agusto. Eso si, el cine estaba casi lleno, asi que imagino que a pases ya de las 6, 8, 10 y por la noche habra bastante mucha mas gente.BUSTER escribió:Me has dado ganas de ir a verla ya. Habia muche gente?? No se si ir hoy o entresemana para evitar aglomeraciones.
Yo llevo desde ayer tarareando la cancioncita de Indy!!!

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Mr Lucas
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Mr Lucas escribió:pues no sabes lo que te pierdes y no sabes apreciar el buen cine de aventurasSargento nuñez escribió:odio las peliculas de indiana jones...
al igual que star wars
para nada... simplemente me parece la tipica pelicula americana con super efectos y que siempre pierden los malos...
patetica sin duda, al igual que la primera y la segunda
una buena peli de aventuras es piratas del caribe o el señor de los anillos
-
Mr Lucas
Piratas del caribe mejor que cualquiera de Indiana Jones?Sargento nuñez escribió:Mr Lucas escribió:pues no sabes lo que te pierdes y no sabes apreciar el buen cine de aventurasSargento nuñez escribió:odio las peliculas de indiana jones...
al igual que star wars
para nada... simplemente me parece la tipica pelicula americana con super efectos y que siempre pierden los malos...
perdona, es que me troncho.
- Alf
- Campeón UEFA

Sargento nuñez escribió:Mr Lucas escribió:pues no sabes lo que te pierdes y no sabes apreciar el buen cine de aventurasSargento nuñez escribió:odio las peliculas de indiana jones...
al igual que star wars
Si hablamos de efectos especiales, Piratas del Caribe tiene un rato mas de efectos que Indiana Jones. Si realmente te gusta piratas, Indiana te gustaria, son peliculas muy similaras, aventuras, con toques de humor y mucha mucha accion. Te la recomiendo, nunca es tarde!!![]()

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

-
Mr Lucas
Precisamente esta última es la peor de todas, pero en comparación con los piratas del caribe es mucho mejor.Sargento nuñez escribió:es cierto que la unica que he visto a sido la primera... pero bueno quien sabe, a lo mejor esta ultima esta bien
Y por cierto, la primera de Indiana, es decir, Indiana y el arca perdida, tiene 5 oscars, entre ellos, la de mejores efectos especiales, que para ser rodada en 1981 dice mucho de ella.
Vamos, que no me jo das y me digas que los piratas del caribe es mejor.
Amos ya, no me jo dass.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

Has definido perfectamente sobre todo a la primera película, la primera prate está al nivel de cualquiera de Indiana Jones, pero la segunda y tercera parte son unas cagadas de la hostia... para mí se cargaron un mito...Sargento nuñez escribió:Mr Lucas escribió:pues no sabes lo que te pierdes y no sabes apreciar el buen cine de aventurasSargento nuñez escribió:odio las peliculas de indiana jones...
al igual que star wars
Y sobre lo de que en Indiana Jones se abusa de los efectos... pues quizás en la calavera de cristal te doy la razón, pero en las tres primeras es todo "bastante rudimentario" en comparación con lo que se puede ver en otras películas de aventuras como cualquiera de la Momia o las dos que has citado anteriormente...
En 300 no se abusa de efectos¿?¿?... en fin...
Respecto a la última película, pues muy bien, mantiene el nivel (aunque espero que no hagan más porque George Lucas me da mucho miedito, menos mal que Spielberg no le deje meter las zarpas tanto como le gustaría), la película tiene las dosis de humor justitas que tanto me gustaban de las tres primeras partes, persecuciones cojonudas y un Harrison Ford que pese a su edad está bastante en forma (me encantaron las referencias tanto a su padre como a Marcus que muere en la tercera parte)
Eso sí, creo que lo mejor es ir a verla sin saber ni donde se desarrolla ni qué cojones puede ser la calavera de cristal ni nada, porque el factor sorpresa influye bastante en que pueda gustar o no la película.
PD: rebuenas a todo el foro que tras leer el comentario de Adri, mira tú por donde, me ha dado por volver a participar, e Indiana Jones, junto con Regreso al Futuro, fueron las trilogías que me engancharon a esto del cine y por tanto merecía una respuesta...

- wahiro
- Campeón del Mundo

A mí la que menos me gustó siempre fue la del templo Maldito y ahora me lo sigue pareciendoMr Lucas escribió:Precisamente esta última es la peor de todas, pero en comparación con los piratas del caribe es mucho mejor.Sargento nuñez escribió:es cierto que la unica que he visto a sido la primera... pero bueno quien sabe, a lo mejor esta ultima esta bien
Y por cierto, la primera de Indiana, es decir, Indiana y el arca perdida, tiene 5 oscars, entre ellos, la de mejores efectos especiales, que para ser rodada en 1981 dice mucho de ella.
Vamos, que no me jo das y me digas que los piratas del caribe es mejor.
Amos ya, no me jo dass.
La última cruzada es simplemente una pasada... yo es que me enganché con esa y la actuación de Sean es sublime.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

A mí me parecen muy buenas las cuatro. Lo único que no me termina de convencer es la justificación que le dan a lo de la calavera. Pero el ritmo, los diálogos, el cachondeo con la edad, los malos, incluso el personaje de Shia Lebouef, que me daba cierta grima, me acaba gustando.
No defrauda en absoluto.
No defrauda en absoluto.