El mejor jugador que has visto vistiendo la camiseta del ECF
- capitansensible
- jugador Internacional

El mejor jugador que has visto vistiendo la camiseta del ECF
Supongo que vendrá muy condicionado por la edad de los foreros, pero a ver qué dice la peña
- pespe
- Campeón del Mundo

Al profesor moriarty en el campo de fútbol de cesped artificial de la ciudad deportiva. Un Elche-Hércules....impresionante como la tocaba...que juegooo...y gratisss ...no como Chinos, Noeles, Oscars y compañia...
Armentano
Armentano
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- capitansensible
- jugador Internacional

-
profesor_moriarty
pespe escribió:Al profesor moriarty en el campo de fútbol de cesped artificial de la ciudad deportiva. Un Elche-Hércules....impresionante como la tocaba...que juegooo...y gratisss ...no como Chinos, Noeles, Oscars y compañia...
Armentano
CHE PERO...viste mi partidazo? una pena porque me pilló fuera de forma, hacía dos años que había dejado la carrera de fondo pero aún supe paré todas las acometidas herculanas...todas las que pude...haberte presentado chico.
gracias por tu reconocimiento en mi particular homenaje a "fidel", uno de mis idolos.
saludos!
BORIA TB HA SIDO MUY BUENO, FALTA EN LA ENCUESTA CAPITÁN! ;)
- pespe
- Campeón del Mundo

Coñeee profesor, ponía mejor jugador vistiendo la camiseta y no podía pasar esta oportunidad de colocarte como gran estrella de aquel derbiprofesor_moriarty escribió:pespe escribió:Al profesor moriarty en el campo de fútbol de cesped artificial de la ciudad deportiva. Un Elche-Hércules....impresionante como la tocaba...que juegooo...y gratisss ...no como Chinos, Noeles, Oscars y compañia...
Armentano
CHE PERO...viste mi partidazo? una pena porque me pilló fuera de forma, hacía dos años que había dejado la carrera de fondo pero aún supe paré todas las acometidas herculanas...todas las que pude...haberte presentado chico.
gracias por tu reconocimiento en mi particular homenaje a "fidel", uno de mis idolos.
saludos!
BORIA TB HA SIDO MUY BUENO, FALTA EN LA ENCUESTA CAPITÁN! ;)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
profesor_moriarty
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar: