Jaime_elche escribió:me doy cuenta k mucha gente por lo visto trabaja en el club y se entera de todo de primera mano....
k pasa k el moreno dice k pidio 20.000 y hay k creerle???pues puede k no.... puede k de primeras pidiera 80.000.... pero como se te ocurre ni pedir algo!!!si deberias largarte tu solito!!!!
ahora se habra dado cuenta de la locura k pedia y se le caera la cara de vergüenza...como para reconocer k pidio 80.000, seria para matarlo!!!
el club puso unas clausulas en el contrato, pero el tb vino con unas expectativas y no las ha cumplido...4 goles!!!!!xfavor!!!!
pues nada, k lo sienten en el bankillito y ya esta......y Victor en punta!!!!!!!
Pero a el nadie le dijo si no metes 15 goles no cobras...pues ya esta!!
DIRECTIVA MENTIROSA!!! ME FIO MAS DE NOEL! go profeta go!!
a un jugador se le ficha para k de un rendimiento...y si no lo das y eres honrado largate sin pedir nada....suficiente k te hagan el favor de no contar contigo para el año k viene y te den la oportunidad de jugar asta el final para k te vean los demas clubs...tendria k valorar eso....y callarse la boca...
tampoco se sabe kien miente...prensa, directiva, noel??
asik k lo sienten y un problema menos.....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Jaime_elche escribió:me doy cuenta k mucha gente por lo visto trabaja en el club y se entera de todo de primera mano....
k pasa k el moreno dice k pidio 20.000 y hay k creerle???pues puede k no.... puede k de primeras pidiera 80.000.... pero como se te ocurre ni pedir algo!!!si deberias largarte tu solito!!!!
ahora se habra dado cuenta de la locura k pedia y se le caera la cara de vergüenza...como para reconocer k pidio 80.000, seria para matarlo!!!
el club puso unas clausulas en el contrato, pero el tb vino con unas expectativas y no las ha cumplido...4 goles!!!!!xfavor!!!!
pues nada, k lo sienten en el bankillito y ya esta......y Victor en punta!!!!!!!
a un jugador se le ficha para k de un rendimiento...y si no lo das y eres honrado largate sin pedir nada....suficiente k te hagan el favor de no contar contigo para el año k viene y te den la oportunidad de jugar asta el final para k te vean los demas clubs...tendria k valorar eso....y callarse la boca...
Que no excuses a la directiva, que nos han mentido.
Y eso de que no ha dado rendimiento...lleva siete goles legales, y los que quedan si le dejan jugar y no ponen trabas. Lo apartaton y han tenido que volver a meterlo en el equipo, si no es por el primer gol de Williams no remontamos ni hartos de vino el domingo pasado. Y Rubén falló dos goles delante del portero (no pasa nada Rubén) que si los fallan los delanteros salen apedreados, pero a algunos se lo pasamos y a otros no.
Que no excuses a la directiva, que nos han mentido.
Y eso de que no ha dado rendimiento...lleva siete goles legales, y los que quedan si le dejan jugar y no ponen trabas. Lo apartaton y han tenido que volver a meterlo en el equipo, si no es por el primer gol de Williams no remontamos ni hartos de vino el domingo pasado. Y Rubén falló dos goles delante del portero (no pasa nada Rubén) que si los fallan los delanteros salen apedreados, pero a algunos se lo pasamos y a otros no.
asi, nos ha mentido la directiva....perdona k me olvidaba k eras la mano derecha del club y te enteras de todo de primera mano, tu verdad es la universal...perdona k no sabia con kien hablaba.....
a, xfavor, no me compares lo k ha hecho ruben en el elche y lo k ha echo williams...k es una ofensa....
eso faltaba, k le viniera el balon a la cabeza y no supiese meterla desde el punto de penalti, con el portero casi batido y libre de marca.... manda huevos, encima habra k darle las gracias por no kitar la cabeza y empujarla....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
A ver, Williams recogió con maestría el rechace del portero después de que Rubén fallara delante del mismo. Un balón al que por cierto Rubén nunca hubiera llegado, y nunca hubiera sido gol. Para nada intento una cruzada antiRubén, pero ya que te pones ¿Qué ha hecho Rubén en el Elche? ¿Ha dado el rendimiento ese que le exiges a Williams? Rubén creo que no cobra poco. Pero bueno, no desviemos el tema.
Nose porque teneis ese odio ante Noel... nadie nos lo vendió como un jugador que metiera goles, o si me equivoco darme pruebas, Noel hace trabajo para el equipo corriendo, matandose con la defensa y bajando las sandias que le mandan desde la defensa.
Noel Renovación YA! sacamos su sueldo de la venta del perro de Miguel y de algun otro.
Si no lo quieren poner porque no quieren renovarle, que no lo pongan y que lo digan claramente.
Pero basta de criticar a una persona porque querer cobrar lo que le corresponde, LO QUE LE CORRESPONDE. Tanto si pidio 20000 como si pidio 80000 esta en su derecho. Que facil es hablar de otros cuando en su situacion mas de uno lo haria peor. Imagina que en vez de el elche, juegas para un club ingles, a ver como actuarias.
BASTA YA. Tanto hablar de que si es un mesias o de si es muy malo. Este post no es para eso, para eso hay 20000 posts ya.
Las cosas claras ya, a mi personalmente sea malo o no, este tio me gusta en el equipo, y me encantaria que jugara de aqui a final de temporada, y veo que es el que mas se esfuerza y ganas le pone.
Illici82 escribió:
Pero basta de criticar a una persona porque querer cobrar lo que le corresponde, LO QUE LE CORRESPONDE.
Creo que le corresponde si juega
No, no, no, le corresponde si es lo que le ofrecen y lo que firman las DOS PARTES.
Le corresponde otro anyo con la misma ficha segun el acuerdo, si juega X partidos. Si nadie quiere que se qeuden, entonces que sean claros y que no lo pongan, pero que nadie diga que no le corresponde. Si juega esos minutos le corresponde.
Illici82 escribió:
Pero basta de criticar a una persona porque querer cobrar lo que le corresponde, LO QUE LE CORRESPONDE.
No, no, no, le corresponde si es lo que le ofrecen y lo que firman las DOS PARTES.
Le corresponde otro anyo con la misma ficha segun el acuerdo, si juega X partidos. Si nadie quiere que se qeuden, entonces que sean claros y que no lo pongan, pero que nadie diga que no le corresponde. Si juega esos minutos le corresponde.
Totalmente deacuerdo, un contrato es un contrato, otra cosa es que williams quiera hacerle un favor al club y anule, pero legalmente es lo que le corresponde.
Illici82 escribió:
Totalmente deacuerdo, un contrato es un contrato, otra cosa es que williams quiera hacerle un favor al club y anule, pero legalmente es lo que le corresponde.
Pero si no juega no le corresponde, es o no???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Illici82 escribió:
Pero si no juega no le corresponde, es o no???
ah claro, si no juega lo que resta de temporada claro que no le correponde.