TheSeuS_ escribió:No es el perfil de jugador que le hace falta al equipo...
32 tacos, con "todo hecho" en el fútbol, supongo que, como dicen por ahi arriba, preferirá algo cercano para no moverse de Alicante.
Pespe, si damian marcelo y yo tenemos que ir a pata a santa pola tu irás detras en coche con la neverita llena de birras... :wink:
y yo con un megafono dando animos
He no seais cabritos, lo del coche me lo pedi yo!!! (post Williams franjiverde de por vida.) es que andar cansa y yo eso paso!!!
en el coche llevaremos, cervecita, coca(salada), aperitivos varios y una megafonia como cuando son las elecciones, todo ello amenizado con las declaraciones del profeta....METE METE FOLLA FOLLA......
TheSeuS_ escribió:No es el perfil de jugador que le hace falta al equipo...
32 tacos, con "todo hecho" en el fútbol, supongo que, como dicen por ahi arriba, preferirá algo cercano para no moverse de Alicante.
Pespe, si damian marcelo y yo tenemos que ir a pata a santa pola tu irás detras en coche con la neverita llena de birras... :wink:
y yo con un megafono dando animos
He no seais cabritos, lo del coche me lo pedi yo!!! (post Williams franjiverde de por vida.) es que andar cansa y yo eso paso!!!
en el coche llevaremos, cervecita, coca(salada), aperitivos varios y una megafonia como cuando son las elecciones, todo ello amenizado con las declaraciones del profeta....METE METE FOLLA FOLLA......
Entonces esto al final parecería una romeria jajajajaja.
Además pespe Cab.roncete que es eso de relevos, nada nada que Thesus esta muy preparado para eso y mas, que el solito se sobra y se basta
ragnarock escribió:Sendoa me gusta, pero sus 32 tacos me hacen desconfiar un poco...
Otro herculano que me gusta es Edu Albácar. Creo que tambien acaba contrato, y tanto la temporada pasada como ésta lo ha hecho bastante bien. Es lateral izquierdo, y fijate, si se nos va Bellvis nos vendría muy bien.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
Yo no sabía que tenía ya esa edad, pensaba que andaría en los 30.
Pero es un tío que siempre que lo he visto ha demostrado actitud en el campo. Personalmente creo que podría ser muy válido para salir la última media hora en un partido atascado, con empate, el Elche volcado y el rival encerrado en el área.
albacar va a dejar el hercules para ir al elche no?..de verdad que algunos no están informados de lo que pasa por aquí....albacar es un pesetero( todos lo son..pero este más) que desde que sonó que lo quería el racing no ha hecho nada...( si el racing se mete en champions me río yo de ese rumor) pero aun así tiene gran calidad y no se iría al elche, ya que como ha dicho, si no juega en 1º seguiría en el hercules salvo oferta de un puntero