¿ NADIE VA A PEDIR DISCULPAS EN EL ELCHE ?
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

¿ NADIE VA A PEDIR DISCULPAS EN EL ELCHE ?
señores, tengo un cabreo que
me como hasta el suelo, vamos a ver una cosa,nadie va a recordar todo lo que dijeron el presidente y los jugadores?? vamos a ver que me cago en...y perdonarme pero.......estamos aqui que si vidal...que si los fichajes.....en el caso que no ascendamos, que es lo mas probable, lo que hay que hacer es restregarle la cara con sus propias palabras a jugadores presidente y directiva....lo que no se puede permitir es que los jugadores se manifestaran diciendo que "" no hacen falta fichajes "" ... ""parece mentira que se quiera fichar y parece que no se confia en lo que hay "" ... lo de los jugadores fue ventajista, lo dijeron la unica vez que han estado entre los 3 primeros en toda la temporada, solo una unaaa , mientras el numancia y el malaga si que han estado casi toda la liga en puestos de ascenso, por lo tanto los unicos con derecho a decir que no se necesitaban refuerzos eran numancia y malaga.......¿ que leches que aqui no hacian falta ?? aqui nadie dijo que fuera solo por la pasta, si hubiese sido solo por la pasta yo soy el primero que dice "" CHAPEAU venga si no se puede fichar no se puede "" el presidente dijo que no se estaba muy bien economicamente pero se haria un esfuerzo....¿ y por que ese cambio de actitud ? al final las manifestaciones de presidente y directiva fueron que no se fichaba porque se confiaba en lo que habia para hacerle el caldo gordo a los futbolistas que decian que con lo que habia sobraba....PEDAZO DE EGOISTAS !! CLAAARO... ¿ POR QUE SI VIENE OTRO IGUAL TU NO JUEGAS EHHH LISTO ?? ESO SE LLAMA EGOISMO Y NO PENSAR EN EL EQUIPO.....lo de este año clama al cielo, que no se reforzase el equipo estando tan cerca como estaba el ascenso no tiene perdon de dios...no lo tiene....si te tienes que entrampar te entrampas o pides un credito, que ya lo recuperaras con creces si subes en cuanto a ingresos....repito, no tiene perdon de dios, si el equipo hubiese ido toda la liga el 10 o el 11 ni yo ni nadie hubiesemos dicho nada de fichajes, ya que con esta plantilla sobra....pero para el ascenso se esta viendo que le falta un pelin , no se si gol...si creacion o tecnica...para eso estan los entrenadores y secretarios tecnicos....espero tragarme todo esto,señal que estariamos en primera......PERO SI NO LOS JUGADORES Y EL CLUB DEBERIAN PEDIR DISCULPAS DESDE EL PRIMER MINUTO QUE SE PIERDAN LAS OPCIONES MATEMATICAS DE SUBIR
-
Illici82
- Campeón UEFA

Por mi parte, nadie tiene que pedir disculpas por hablar de ascenso.
?cuantos aficionados se indignaban cuando el presidente, jugadores y demas hablaban de permanencia estando arriba?
Disculpas... ay mare. Lo que hay que hacer es darles las gracias y dejarnos de tanto exigir sin sentido. Que nunca nos parece bien nada.
Pdta. Vaya primer mensajito
?cuantos aficionados se indignaban cuando el presidente, jugadores y demas hablaban de permanencia estando arriba?
Disculpas... ay mare. Lo que hay que hacer es darles las gracias y dejarnos de tanto exigir sin sentido. Que nunca nos parece bien nada.
Pdta. Vaya primer mensajito
- Macoques
- Campeón del Mundo

Está bien lo de tu cabreo, pero para ser tu primer mensaje como nuevo usuario o nuevo nick, tampoco es cuestión de meter cizaña. Porque a todos nos gustaría tener opciones de estar luchando hasta el final, y si te quieres poner tremendista decirte simplemente...
....que el objetivo de inicio de temporada se está cumpliendo...
(no pasar apuros, equipo entre los 6-10 primeros)
Que no quiere decir que se hayan hecho algunas cosas mal. Pero este consejo y entrenador (equipo no, porque gran parte se va) merecen otra oportunidad.
....que el objetivo de inicio de temporada se está cumpliendo...
(no pasar apuros, equipo entre los 6-10 primeros)
Que no quiere decir que se hayan hecho algunas cosas mal. Pero este consejo y entrenador (equipo no, porque gran parte se va) merecen otra oportunidad.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pespe
- Campeón del Mundo

Venga vale...yo como aficionado, abonado del Elche, accionista (muy pequeño, pero accionista)y por lo tanto, persona vinculada con el elche....te pido disculpas
PD: el Elche es una empresa y como tal, siempre hay cambios de rumbo. Hay que seguir el viento favorable y muchas veces cambia de dirección y te toca dar un giro brusco con posibles consecuencias negativas pero coherentes para continuar medio vivo.
PD: el Elche es una empresa y como tal, siempre hay cambios de rumbo. Hay que seguir el viento favorable y muchas veces cambia de dirección y te toca dar un giro brusco con posibles consecuencias negativas pero coherentes para continuar medio vivo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Pespe te has olvidado de la bendicionpespe escribió:Venga vale...yo como aficionado, abonado del Elche, accionista (muy pequeño, pero accionista)y por lo tanto, persona vinculada con el elche....te pido disculpas![]()
![]()
![]()
![]()
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Disculpas por hacer una de las mejores temporadas de los ultimos años? Por habernos hecho volver a soñar con el ascenso a Primera?
Por ser un equipo unido, luchador, con muchisimas limitaciones tecnicas pero que se han dejado la piel en el campo?
Por tener uno de los mejores entrenadores de la categoría?
Si es por todo eso... disculpe usted señor!
Por ser un equipo unido, luchador, con muchisimas limitaciones tecnicas pero que se han dejado la piel en el campo?
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

una vez mas se demuestra como es la gran mayoria de la aficion del elche....todo va bien, soy del elche a muerte....si pierdes dos partidos, no te puedo ni ver....
te recuerdo amigo, k esta plantilla se confecciono con un claro objetivo, y k no era precisamente el ascenso....ellos, a base de currarselo nos han tenido soñando casi toda la temporada, y cuando llego el planteamiento del los fichajes es necesario mencionar k la plantilla ya tenia retrasoso en los cobros...pero ellos seguian luchando por mantener al elche en la lucha.....eras justo gastarse 400.000e en un fichaje para 9 partidos cuando no habia un puto duro???...yo sinceramente, creo k el elche hizo bien en confiar en lo k teniamos (aunk todos sabiamos k era muy justito en calidad) primero xk ellos no habian yevado asta esta situacion, y segundo xk estaria muy pero que muy feo k la directiva se hubiese gastado la pasta k no tenemos (otro credito) en apostar por un jugador para ver si el solito nos metia en ascenso, cosa muy poco probable, mas cuando la plantilla esta sin cobrar y cada domingo sale a dejarse los huevos....
P.D:...si lo necesitas yo tb te pido perdon....pero mas bien creo k tienen pedir perdon los k el dia del xerez o salamanca dejaron solo al elche....bueno, mas bien diria yo k lo dejo como mejor acompañado puede estar, con los 5000 fieles de siempre....
por cierto, yo el año k viene volvere a estar contigo....estes donde estes...y los k decian k si el elche subia se sacaban el abono, donde estaran???.....seguramente se conformaran con celebrar titulos en la glorieta, de un club a 500 km de aki....
te recuerdo amigo, k esta plantilla se confecciono con un claro objetivo, y k no era precisamente el ascenso....ellos, a base de currarselo nos han tenido soñando casi toda la temporada, y cuando llego el planteamiento del los fichajes es necesario mencionar k la plantilla ya tenia retrasoso en los cobros...pero ellos seguian luchando por mantener al elche en la lucha.....eras justo gastarse 400.000e en un fichaje para 9 partidos cuando no habia un puto duro???...yo sinceramente, creo k el elche hizo bien en confiar en lo k teniamos (aunk todos sabiamos k era muy justito en calidad) primero xk ellos no habian yevado asta esta situacion, y segundo xk estaria muy pero que muy feo k la directiva se hubiese gastado la pasta k no tenemos (otro credito) en apostar por un jugador para ver si el solito nos metia en ascenso, cosa muy poco probable, mas cuando la plantilla esta sin cobrar y cada domingo sale a dejarse los huevos....
P.D:...si lo necesitas yo tb te pido perdon....pero mas bien creo k tienen pedir perdon los k el dia del xerez o salamanca dejaron solo al elche....bueno, mas bien diria yo k lo dejo como mejor acompañado puede estar, con los 5000 fieles de siempre....
por cierto, yo el año k viene volvere a estar contigo....estes donde estes...y los k decian k si el elche subia se sacaban el abono, donde estaran???.....seguramente se conformaran con celebrar titulos en la glorieta, de un club a 500 km de aki....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
+1TheSeuS_ escribió:Disculpas por hacer una de las mejores temporadas de los ultimos años? Por habernos hecho volver a soñar con el ascenso a Primera?

Sufridor a más no poder...
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
[quote="Jaime_elche"]una vez mas se demuestra como es la gran mayoria de la aficion del elche....todo va bien, soy del elche a muerte....si pierdes dos partidos, no te puedo ni ver....
por cierto, yo el año k viene volvere a estar contigo....estes donde estes...y los k decian k si el elche subia se sacaban el abono, donde estaran???.....seguramente se conformaran con celebrar titulos en la glorieta, de un club a 500 km de aki....[/quote]
Amen! +1000
por cierto, yo el año k viene volvere a estar contigo....estes donde estes...y los k decian k si el elche subia se sacaban el abono, donde estaran???.....seguramente se conformaran con celebrar titulos en la glorieta, de un club a 500 km de aki....[/quote]
Amen! +1000
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Aquí nadie tiene que pedir disculpas, o como poco, no una persona que trabaje en el club. Yo creo que los que tendrían que pedir disculpas son los que van al fútbol para irse antes de la segunda parte, o los que critican... Esta temporada en principio se pretendía mantener la categoría, asunto que hemos cumplido con creces, si no se ha podido ascender, pues bueno, ya ascenderemos, pero las cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra. A este proyecto hay que darle tres años, si se nos va la mitad de la plantilla... A joderse tocan, pero es lo que hay. Yo confío en el míster, en la plantilla, en la directiva, y en los aficionados que nos quedamos hasta el pitido del final, y cuando nuestros jugadores saludan antes de entrar al vestuario, nadie tiene que pedirme disculpas, porque no me siento ofendida, ni engañada. Esto es lo que hay, este es mi Elche. Y a quien no le guste... A fer la mà, y celebrar la liga del mandril en la glorieta...
MUCHO ELCHE!!!
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
Edu
- Campeón de Liga

Las cosas no se han hecho bien como alegais la mayoría de vosotros, con esta misma plantilla y de entrendor el actual técnico del benidorm estaríamos en 2ª b desde navidad, sí tenemos ya los 50 puntos es gracias a vidal, que cuando lo ficharon cabe recordar que era la segunda opción del elche, y si la primera opción hubiera venido seguramente estaríamos otra vez en el pozo.
Algunos comentais en todos los post que no se puede criticar al equipo durante la temporada, ahora que reconoceis que ya no se puede subir, que pasa, nadie puede estar en desacuerdo con lo realizado por la directiva?, ahora no es el momento de criticar lo que hay que criticar?, entonces cuando?.
Cabe recordar también que sí a mitad de temporada largaron al director técnico para traer a otro, sin experiencia, no se estará haciendo todo tan bien por parte de la directiva.
Sí el año pasado resultaba que habían rebajado la deuda, reducen presupuesto, y este año estamos en los mismos números de la época de Sánchez es porqué no se estará gestionando la entidad por parte de la directiva tan bien.
Cada uno es libre de opinar sobre la situación del equipo como crea conveniente, faltaría más, y este es el momento adecuado.
Algunos comentais en todos los post que no se puede criticar al equipo durante la temporada, ahora que reconoceis que ya no se puede subir, que pasa, nadie puede estar en desacuerdo con lo realizado por la directiva?, ahora no es el momento de criticar lo que hay que criticar?, entonces cuando?.
Cabe recordar también que sí a mitad de temporada largaron al director técnico para traer a otro, sin experiencia, no se estará haciendo todo tan bien por parte de la directiva.
Sí el año pasado resultaba que habían rebajado la deuda, reducen presupuesto, y este año estamos en los mismos números de la época de Sánchez es porqué no se estará gestionando la entidad por parte de la directiva tan bien.
Cada uno es libre de opinar sobre la situación del equipo como crea conveniente, faltaría más, y este es el momento adecuado.
- nurihugo
- jugador del 1er equipo

+1BeZoYa^^ escribió:+1TheSeuS_ escribió:Disculpas por hacer una de las mejores temporadas de los ultimos años? Por habernos hecho volver a soñar con el ascenso a Primera?
MUCHO ELCHEEEEEEEE!!!!!!!!