OSCAR DIAZ PIDE ENTRADA LIBRE (Y YO LE PONDRIA MATIZACIONES)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Ligalety, no quiero polemizar contigo,pero te pongas como te pongas, somos mejor afición.
Solo por población deberiais tener 10.000 fijos(que no teneis).
Aquí los tenemos llueve, truene, haga sol o nieve. En Champions o en 2ªb.
Con mucha menos población.(y presupuesto).
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pues para ligately:
ligately escribió:Vuestro presidente ya ha dejado claro que la deuda es de 25 millones (sin contar los 6 millones de un prestamos :shock: :shock: :shock: )
diarioinformación escribió:En caso de no conseguirlo se podrían vivir unos meses de verano muy complicados ya que el déficit del club se acerca a los 25 millones de euros
Tener que pagar a partir de ahora el préstamo de 6 millones que concedieron al Elche el año pasado no significa sumarlos a los 25 millones. No tiene nada que ver amigo. Ya están sumados al déficit/deuda. Cuando tu pides un préstamo pasa directamente al pasivo, aunque tengas 20 años de carencia.

Lo dicho, los regalan...

PD: estamos hablando sin saber, bueno, hablas tú y yo te contesto. Son datos sólo de información, recuerda....los periódicos venden humo
Última edición por pespe el Jue Abr 17, 2008 4:07 pm, editado 5 veces en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Lo que tu quieras bufonet, pero a que te cambiabas por nosotros?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ahiii cuando Ortiz y Aligestión se cansen y dejen de dar la cara por vuestro Clus,no sé dónde os vais a meter...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Best escribió:Ahiii cuando Ortiz y Aligestión se cansen y dejen de dar la cara por vuestro Clus,no sé dónde os vais a meter...

Pues yo te diré lo que pasará...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David Beckham y Tom Cruise se plantean comprar un club de fútbol

Con la pedazo ciudad de la luz (que no deja deficit :? ) seguro que lo compran para hacer alguna peliculica

:shock: :shock: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

lo bueno de este tio esque es como goico que al final sus palabras van en contra de el.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Damian Marcelo escribió:Lo que tu quieras bufonet, pero a que te cambiabas por nosotros?
Por 25 millones de razones diria que no :wink:
Imagen

Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pespe escribió:
Tener que pagar a partir de ahora el préstamo de 6 millones que concedieron al Elche el año pasado no significa sumarlos a los 25 millones. No tiene nada que ver amigo. Ya están sumados al déficit/deuda. Cuando tu pides un préstamo pasa directamente al pasivo, aunque tengas 20 años de carencia.

Lo dicho, los regalan...

PD: estamos hablando sin saber, bueno, hablas tú y yo te contesto. Son datos sólo de información, recuerda....los periódicos venden humo
Oye, me han comentado que el "Vicepe" ha amenazado con marcharse ya que el Ayuntamiento solo os "donaba" 0,5 millones y no 1 como el queria, ¿es eso verdad?
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:
pespe escribió:

Lo dicho, los regalan...

Oye, me han comentado que el "Vicepe" ha amenazado con marcharse ya que el Ayuntamiento solo os "donaba" 0,5 millones y no 1 como el queria, ¿es eso verdad?
Pues no tengo ni la menor idea, pero por suerte o por desgracia, según se mire, no pasaría nada por la marcha de un directivo, es diferente a vuestro caso :shock: :twisted:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Volviendo al tema original del post, yo plantearia lo siguiente, todos sabemos que tenemos el estadio mas grande de Segunda División, jornada tras jornada venimos viendo que otros equipos como Sporting, Malaga o Real Sociedad vienen llenando mucho mas los estadios que nosotros, a pesar de que el club no diga las entradas reales que tenemos si es cierto que tienen mas gente, no es menos cierto que esos 3 equipos vienen de una trayectoria de primera división muchisimo mas cercana que la nuestra, sin ir mas lejos la Real Sociedad viene de estar 40 años seguidos en primera, por no hablar del Malaga o del Sporting que es el que mas año hace que ha estado (10 sino me equivoco ) pero aun asi, es la mitad que nosotros, dicho esto, Elche y el Elche siempre se ha caracterizado por tener una gran afición y en momentos puntuales ha estado ahi, no solo en ascensos sino también en posibles descensos como el partido del Compos o otro tipo de partidos importantes, creo que tenemos una gran masa social "dormida" que se puede animar a asistir al estadio estos ultimos partidos en los que.. dejando a un lado, lo buenos que somos los que hemos estado abonados este año al estadio, lo que realmente importan y mas dada la situación de deuda del club, no es otra cosa mas que el ASCENSO, visto esto y visto que tenemos una cosa que nadie tiene y es que tenemos un pedazo de estadio de casi 40.000 espectadores, que ganamos teniendo como máximo 1/3 de entrada, si nos stamos jugando la vida ?¿ no podemos esperar al partido del ascenso, yo pondria las entradas en el anillo inferior a 10¤ y en el anillo superior a 5¤ y niños gratis, para este final de liga, creo que los abonados no se podrían quejar porque pagar pagarian y estoy convencido que jornada tras jornada conseguiriamos entradas espectaculares, no es lo mismo ver un MV con 15.000 personnas que con 30.000... creo que al margen de lo fieles que hayamos podido ser todos estos años, es momento de luchar todos unidos y de apoyar al Elche y para ello todos debemos de poner de nuestra parte, el Club, la Afición ( toda abonados y no abonados ) y por supuesto los futbolistas, es asi como conseguirems el ascenso, porque estoy seguro que lo vamos a lograr :D
Este es el año.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pespe escribió:
Best escribió:Ahiii cuando Ortiz y Aligestión se cansen y dejen de dar la cara por vuestro Clus,no sé dónde os vais a meter...

Pues yo te diré lo que pasará...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David Beckham y Tom Cruise se plantean comprar un club de fútbol

Con la pedazo ciudad de la luz (que no deja deficit :? ) seguro que lo compran para hacer alguna peliculica
Esta,que aun no tiene remake:

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

Esta en nuestra mano llegar a los 70.

Para eso estas 5 finales en el MV, hay que reventarlo y meter desde principio presion. Eso sumado a los 50 que tenemos darian 65.

Quedarian 4 partidos, que aun perdiendo el del alaves y el de castellon, luego jugariamos contra gente que estoy seguro que estara descendida.

En la jornada 39 el Ejido que esta a 7 puntos de salvarse. Y en la jornada ultima el xerez que con la pinta que tiene no creo que llegue al ultimo partido con posibilidades de quedarse en segunda.

Sino fallamos en casa,pienso que los 70 los tendremos.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

ligalety escribió:
Damian Marcelo escribió:Lo que tu quieras bufonet, pero a que te cambiabas por nosotros?
Por 25 millones de razones diria que no :wink:
Odio darle palique, pero el Porculés suma 8-9 millones de euros de déficit al año (Consejo Admon. dixit), a ese ritmo ni recalificando Santa Bárbara para Ortiz "eixiu del forat".
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Aliado escribió:Esta en nuestra mano llegar a los 70.

Para eso estas 5 finales en el MV, hay que reventarlo y meter desde principio presion. Eso sumado a los 50 que tenemos darian 65.

Quedarian 4 partidos, que aun perdiendo el del alaves y el de castellon, luego jugariamos contra gente que estoy seguro que estara descendida.

En la jornada 39 el Ejido que esta a 7 puntos de salvarse. Y en la jornada ultima el xerez que con la pinta que tiene no creo que llegue al ultimo partido con posibilidades de quedarse en segunda.

Sino fallamos en casa,pienso que los 70 los tendremos.
Al alavés hay que ganarle, sobre todo para que no esté salvado en la jornada 41 y le regale los puntos a la Real, ese puede ser el día, nosotros ganando al Hércules y subiendo a primera en casa...
Inspector

Mensaje por Inspector »

BUSTER escribió:Ligalety, no quiero polemizar contigo,pero te pongas como te pongas, somos mejor afición.
Solo por población deberiais tener 10.000 fijos(que no teneis).
Aquí los tenemos llueve, truene, haga sol o nieve. En Champions o en 2ªb.
Con mucha menos población.(y presupuesto).
También es verdad que en Alacant tienen dos equipos, el malo HCF y los buenos Alacant CF.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder