Hablando de deudas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Hablando de deudas

Mensaje por La Perica »

Despues de todo lo que se ha comentado de que si Pere tiene ya contrato con el Malaga, que tambien nos "birló" a un par de jugadores este verano por ofrecer mas dinero (Peragón y Baha me vienen a la cabeza), estaba yo dandole vueltas porque me parecía recordad que el Malaga tb estaba justito de pelas y con problemas.

Bueno, pues hoy leo eso el AS
El juez convoca para junio la Junta de Acreedores del Málaga
Como principal acreedor se encuentra Hacienda, a la que el Málaga adeuda 16 millones de euros y que, tras una negociación, que concluyó hace unos días, verá reducida tal cantidad en un 20 por ciento

Y mi reflexion es la siguiente. Cómo es posible que un equipo mas endeudado, con un proceso judicial abierto para pagar lo que debe, que gran parte lo debe a Hacienda (que somos todos) puede seguir ofreciendo mas y mas dinero a los jugadores?? Es eso competir en igualdad de condiciones??

Se que es un tema que no afecta al Elche directamente, pero se esta hablando de deudas y de que no hemos podido fichar a un delantero en condiciones porque no hay dinero, mientras que otros que deben mas que nosotros pujan por todo lo alto. Aun así, si se considera que no es su sitio, que los moderadores lo muevan
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Hola perica, tengo entendido que el málaga está en suspensión de pagos, esto significa que no paga un duro a los acreedores y si lo aprueba un juez si que puede fichar a jugadores. Por lo tanto, si no tienes pagos o los has evitado, de momento, te puedes permitir gastarte más en jugadores y jugar a una sola carta, el ascenso a primera.
Creo que van por ahí los tiros
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Ya, claro, si LEGALMENTE se podrá hacer, porque se esta haciendo y si no fuese legal mas de uno y mas de dos se quejarían.

Lo que yo digo es si esto es competir en igualdad de condiciones.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La Perica escribió:Ya, claro, si LEGALMENTE se podrá hacer, porque se esta haciendo y si no fuese legal mas de uno y mas de dos se quejarían.

Lo que yo digo es si esto es competir en igualdad de condiciones.
Pues depende de muchas cosas, supongo que el Elche en suspensión de pagos podría perder el estadio, el málaga no sé si es municipal. Si te toca un juez rarito (del hércules) o que hace bien su trabajo, pues...te puede joder mucho más. Es como la canción, DEPENDE :? :?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Con el agravante de que el Málaga ya desapareció hace años por lo mismo.

Este Málaga es otro Málaga. Igual que el Getafe, Logroñés, Burgos, Almería y un largo etc.

Eso es hacer trampa.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dala amiga casualidad de que van a ascender si no desaparecerian por segunda vez.

esto es jugar en desventaja claramente,bajar a 3a no es un castigo tan grave como para contar con la ventaja tan grande que da disponer de mas dinero ficticio que los demas y luego no pagar a nadie.

mientras nosotros nos quedan años de penar por la segunda cada vez con menos presupuesto cada año,por culpa del sonrisas,con lo facil que resultara bajar dos categorias y quedarnos a 0,pero ahi estamos jodidos.

o si no el hercules recomprando estadios por cuatro duros.:shock:
:shock:
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Será que el juez es del Malaga... :?
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

moussambani escribió:Con el agravante de que el Málaga ya desapareció hace años por lo mismo.

Este Málaga es otro Málaga. Igual que el Getafe, Logroñés, Burgos, Almería y un largo etc.

Eso es hacer trampa.

Añado: Este mismo Getafe al que toda España le está comiendo el culo, es el resultado de la desaparición de otro Getafe, con sus consiguientes deudas a Hacienda, SSocial y empleados.

Los tramposos que se vayan a la mierda.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Como ha dicho moussambani, este malaga no es el malaga histórico, y ahí esta la trampa, en jugar a que nos gastamos lo que no tenemos y si sale malamente, pues desaparecemos y au! gracias a la desaparición del otro malaga vino al Elche Adolfo Soto Villena sino lo recordais...

Lo que si es verdad que además del gasto anual que supone el tener el estadio a nombre del club, el patrimonio que tiene el club y del que todos estamos orgullosos es uno de los grandes culpables de la economía, por así decirlo, es la pescadilla que se muerde la cola, otra cosa, menos mal que no se ha realizado la famosa ciudad depotiva... por que con las cuentas del club ya no se a cuanto ascendería el IBI que tendría que pagar el club, en definitiva, y como se suele decir en la calle, lo jo di do no es comprarte el coche y pagar la letra sino pagar el seguro, impuestos, mantenimiento; y por desgracia en el Elche, un largo etc etc etc...

Yo llevo todo el año hablando de que no se si sería viable el ascenso, por que se como es esta ciudad, y por que tampoco veo que sea la panacea ascender en cuanto a ingresos (la liga ha dejado de ofrecer los dividendos que daban cuando se catalogó a la primera división española como "la liga de las estrellas", aquellos tiempos pasaron...) por ello creo que si se sube como sino, habrá que abrocharse los machos, yo mientras como ya he leído de otros por aquí, me dará igual que mi equipo este en segunda que en primera que en segunda B o tercera, el caso es que este.

PD: Trabajo en una auditoría, y mi jefe quiere presentar un presupuesto al ayuntamiento para ver si se hace con ella... como la consiga ya me voy a enterar de los entresigos... OJALA!!
TODOS tenemos la culpa...
Responder