Yo el 7 de septiembre como una canción de Mecano... ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
yo el 5 de mayo.casi como el bala.........aunque unos poquitos años antes.........tan solo 9
bala ya nos juntaremos pa invitar a algo a esta gentuza........aunque no se si se lo merecen
espero vuestros regalos
definitivamente esto ya no es el foro del elche cf,como decia gerx esto es un foro de amigos que tiene como telon de fondo el elche cf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sensacional!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx escribió:Para saber que día nació cada uno e ir felicitandonos...ahora que ya no se habla de futbol...
Gerx nació un 25 de diciembre ----> 25/12
PD: Luego Aspe te encargas de ordenarlos todos cronológicamente, que sé que te gusta.
Gerx, que cerca esta tu comple del mio, el mio es un dia igual de señalado que el tuyo, nací EL 31 DE DICIEMBRE y cumpliré si dios quiere 24 tacos. POR 5 HORAS NO SOY DEL 80!!!!
Parece que habemos varios en diciembre, estas tú, Susi Niñoles y yo de momento
SERRANILLO escribió:COVES yo tb nací el 31 de diciembre como tu, pero del 80, asik ahora cumplire 23 añillos,que ya empieza a ser una edad jodidilla eh???
que viva la juventud de nuestro foro y el ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que casualidad, pos na, asi nos felicitaremos mutuamente los dos ese dia, seguro que me acordaré, jeje
¿Mejor? ¿Peor? Pues mira, siempre te llega el "listo" que te hace solo un regalo por los dos dias, pero suele merecer la pena, porque emplea un pokitín más de pelas y acaba compensando.
degueu-me pesseter (eurer) però soc així.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
bueno peña pos yo naci un martes 13 a las 13 horas sala 13 y soy el nieto de mi abuela por parte de mi madre nº 13, y es cierto, no es coña, aquel dia toda la peña de mi familia se quedó flipá.dicen q soy la oveja negra.que juegue el elche un martes 13 y vereissssss os vais a cagar, vais a ver goles a punta pala.saludos peña.
SI GANAMOS LOS MEJORES, SI PERDEMOS LOS PEORES (ASI SOY YO)