CD Ilicitano: El Post 2007-2008
- alvaro_elche
- jugador alevín

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

dr lou peeman escribió:Domingo a las 11,30. Lo que no sé es donde.alvaro_elche escribió:buenas una pregunta ¿alguno sabe el dia y hora del partido del tano contra al alone?
Liga 3ª División ELCHE ILICITANO - ALONE DE GUARDAMAR
Domingo 27 de Enero a las 11:30 horas
Campo Municipal Isabel Fernández de Torrellano
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Javielx Curva escribió:dr lou peeman escribió:Domingo a las 11,30. Lo que no sé es donde.alvaro_elche escribió:buenas una pregunta ¿alguno sabe el dia y hora del partido del tano contra al alone?Liga 3ª División ELCHE ILICITANO - ALONE DE GUARDAMAR
¿otra vez en torrellano? me gustaria que el club explicara el porque de torrellano en deprimento de la ciudad deportiva donde puede estar arropado por mucho mas publico
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Joé, es verdad, que con los bocadillos de la cantina de la Ciudad Deportiva convencía a la parienta para ir a ver al Tano, ¿ahora que hago? me lo pueden explicar ustedespedro picapiedra escribió:Javielx Curva escribió:dr lou peeman escribió:Domingo a las 11,30. Lo que no sé es donde.alvaro_elche escribió:buenas una pregunta ¿alguno sabe el dia y hora del partido del tano contra al alone?Liga 3ª División ELCHE ILICITANO - ALONE DE GUARDAMAR
¿otra vez en torrellano? me gustaria que el club explicara el porque de torrellano en deprimento de la ciudad deportiva donde puede estar arropado por mucho mas publico
- SixtoGol

- ToriGol
- jugador infantil

- Contactar:
Bueno, ya que hay que se ha tenido que ir a Torrellano, sabe alguien cómo a quedado el Torrellano CF frente al Horadada? Hay que tener en cuenta que es nuestro otro filial.
Pues yo creo que si el DeporTano es capaz de salir de los puestos de descenso, nuestro Elche CF también es capaz de subir a primera, al igual que el Torrellano es capaz de subir a tercera.
¿Duelo de filiales en la próxima temporada?
Saludos,
Pues yo creo que si el DeporTano es capaz de salir de los puestos de descenso, nuestro Elche CF también es capaz de subir a primera, al igual que el Torrellano es capaz de subir a tercera.
¿Duelo de filiales en la próxima temporada?
Saludos,
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Ni amiga idea. ¡ ESE VICTORIANO!ToriGol escribió:Bueno, ya que hay que se ha tenido que ir a Torrellano, sabe alguien cómo a quedado el Torrellano CF frente al Horadada? Hay que tener en cuenta que es nuestro otro filial.
¿Duelo de filiales en la próxima temporada?![]()
Saludos,
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ToriGol
- jugador infantil

- Contactar:
Pues mala pata para nuestro otro equipo filial. Ha perdido en Pilar de la Horadada por 2-0. Un partido que podía haber quedado en tablas por las buenas ocasiones que tuvieron ambos equipos. El Torrellano tubo mala pata ante el gol ya que todos los balones iban al palo. La mala pata llegó en los diez últimos minutos que tras el relajo del equipo, el Horadada los aprovechó para sentenciar el partido.
A las güenas Jose!!!
A las güenas Jose!!!
- alvaro_elche
- jugador alevín

- SixtoGol

Alvaro, el sabado a las 16:30h, es el partido en Torrevieja.alvaro_elche escribió:bueno 3 puntos mas para el tano pues ya que le ganó al alone ire a verlo a torrevieja......dr lou peeman podrias decirme el dia y la hora del partido? bueno y ya que estas si me dices la fuente para no estar molestando cada jornada ok
Por cierto llega en un buen momento el partido para el Tano, ya que los salineros se hayan en una situación desgraciadamente lamentable, trás la dimisión del Presidente, del entrenador, la desbandada de sus mejores jugadores a otros equipos al no poder cobrar,además se está echando mano de jugadores de Regional.
Si quieres más información, Alvaro, entra en http://www.fctorrevieja.eu/index.php?lang=es
- alvaro_elche
- jugador alevín

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- ToriGol
- jugador infantil

- Contactar:
Acabo de hechar un vistazo a varias paginas deportivas, incluso a la de infoexpres, la ser y todas las que se me han ocurrido y no he visto ningún fichaje para el DeporTano. Lo que si han dicho que el que estaba a prueba con el primer equipo, Centurión, iba a quedarse en el Tano, pero sus altas pretensiones económicas no son las que el club tenía en mente.
BLANQUIVERDE FOR EVER!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA