Que jugadores de segunda o segunda b nos valdrían?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Que jugadores de segunda o segunda b nos valdrían?

Mensaje por vican »

Por pedir que no quede claro,pero este año lo que habeis visto o oido o leido que jugadores en caso de quedarnos en segunda(en primera se necesitaría mucho más o quizás alguno valdría)

A mi me sigue impresionando pereira el del ferrol,la semana pasada otro golazo (despues de lo que hizo aqui como djalminha),la pena es que el villareal lo querrá para ellos o si no son ciegos los de primera ese vale.

Bien centremonos en que nos quedamos en segunda(cosa que no creo jeje),si ya subimos borramos este insofacto.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

yordi del xerez.
SIEMPRE ELCHE CF
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Me sorprendió Perera, del Celta, la puntería que tiene y ese instinto de goleador.

Lo de Pereira, a mi me impresiona bastante, es un jugador muy aprovechable y creo que muy válido para Primera. Desconozco si pertenece al Villarreal, lo normal es que se lo llevasen o que se foguee más en un puntero de segunda o uno normalico de primera(el Elche xD).

Barral, futbolisticamente es bastante bueno y uno de los que habría que pujar, pero ya sabemos de la precariedad del Club.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Mithzrandir escribió:Me sorprendió Perera, del Celta, la puntería que tiene y ese instinto de goleador.

Lo de Pereira, a mi me impresiona bastante, es un jugador muy aprovechable y creo que muy válido para Primera. Desconozco si pertenece al Villarreal, lo normal es que se lo llevasen o que se foguee más en un puntero de segunda o uno normalico de primera(el Elche xD).

Barral, futbolisticamente es bastante bueno y uno de los que habría que pujar, pero ya sabemos de la precariedad del Club.
BARRAL YA SE SALIÓ el año pasado,de la cantera del madrid,el perera del villareal tiene 20 añose imagino que hará la pretemporada con el villareal.
Leveva un monton de ogles y asistencias y en el as todos los lunes lo veo como el mejor.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Natalio...

Nino...

Matabuena...

Jandro...
Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Ramón_elx_1988 escribió:Natalio...

Nino...

Matabuena...

Jandro...
Jandro lo vermeos el domingo que está en el nastic y ya en el alaves ni jugaba casi.
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

alustiza del alba es muy bueno, aqui nos hizo 2 jugadas de mucho peligro.
Jandro tambien es muy bueno, pero su ficha es muy alta.
Yo creo que de cara a la proxima temporada deberiamos recuperar a alguno de los cedidos como quesada y domenech, y que jugadores como mathieu y alvaro se consoliden en el primer equipo, ademas con algun fichaje no hay que trastocar tanto el equipo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Alustiza, del Albacete, un delantero rapido, cosa que este año carecemos, para sustituir al Chino Luna (bye bye luna).
Carlos Calvo, interior derechodel Xerez, ya conoce la casa, para sustituir a Alberto el pupas.
Biel Medina, central del eibar, aunque solo sea para que no nos maruqe mas goles :P en vez de Trotta, que es demasiado caro para su rendimiento.
Pedro Vega, interior zurdo del Poli Ejido, este año se ha devaluado y no creo que a su pierna izquierda se le haya olvidado golpear al balon, para sustituir a Gomis.
Cristian Alvarez, lateral izquierdo del Cordoba, solo por como saca los corners y faltas, ademas de que solo tenemos un lateral izquierdo.
Toni del Moral, mediapunta del Alaves, desequilibrante y polivalente.

Recuperaria para el equipo a Rayo (Villajoyosa) y Domenech (Alcoyano) y cederia a Calderon, Mathieu y Alvaro. las cesiones siempre son beneficiosas, curten al jugador.

Porteros: Caballero, Valerio.
Lateral derecho: Fajardo, OTRO.
Lateral izquierdo: Fuster, CRISTIAN ALVAREZ.
Centrales: Amaya, Samuel, Niño, BIEL MEDINA.
Pivotes defensivos: Pere Marti, Cobo.
Interior derecho:CARLOS CALVO, DOMENECH, Raul Martin.
Interior izquierdo:PEDRO VEGA, Bellvis, RAYO, Vega.
Pivotes ofensivos: Rodri, OTRO
Mediapunta: Ruben, Iago, TONI DEL MORAL.
Delanteros centro: Miguel, Williams, Oscar Diaz, ALUSTIZA.

Menudo pifostio me he montado jejeje...habria que hacer ficha amateur a Rayo y Domenech, y la plantilla sale muy larga.
Si tuviera que prescindir de alguien mas, posiblemente prescindiria de Raul Martin o de Iago y cederia a Vega. Y haria el esfuerzo economico importante en retener a Caballero, Samuel y Marti, ademas de buscar un pivote ofensivo de garantias. Ahi me gastaria el dinero. Biel Medina y Carlos Calvo no deben ser caros, ni Pedro Vega. Mas dificil seria lo de Cristian Alvarez, Toni del Moral o Alustiza, pero para nada imposible o inalcanzable.

Me gusta hacerme estas pajichuelas mentales, em entretienen....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Para no abrir otro hilo que jugador de segunda creeis que esta temporada se llevaría el titulo a mejor jugador?,es complicado porque no se televisan muchos partidos..
El pereira del ferrol me enamoró y no hay partido que en el as no le den 2-3 estrellas.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Lo que nos hzo pereira recordando al mejor bebeto.

http://www.youtube.com/watch?v=NhoeWVHfDZ0
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

El otro dia, viendo el partido del Nastic, yo me traeria al chico senegales que juega en el NAstic, B.Diop.

Tiene 19 años y le pone unas ganas impresionantes, ademas de tener calida´d. Juega en las dos bandas y de media punta y por lo que creo tiene un contrato hasta junio.
ImagenImagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Yo me quedo con Nino, Natalio, Pereira y Yordi.
Con alguno de ellos el éxito está garantizado
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo me quedo con los que nos indique el ojeador de jugadores y ofrecedor a clubs llamado MARIO BARRERA.

y no solo por los que vinieron si no tambien por los que no vinieron como los bruno tanto del villareal o del murcia que se han demostrado buenos fumbolistas
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Y si baja el Nastic....se podría pescar por allí. Calle ha sido un gran goleador de segunda....
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Jonatan Pereira y Pedro Vega del Ejido, sin duda rapidos y con mucho futuro
Responder