Amavisca, objetivo del Elche en el mercado de invierno

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Amavisca, objetivo del Elche en el mercado de invierno

Mensaje por MeCa »

El jugador del Deportivo José Emilio Amavisca podría entrar en los planes del Elche en el mercado de invierno. Este es uno de los temas que, según ha podido saber EFE, se abordaron en la entrevista que, el pasado viernes, mantuvieron el presidente del del Elche, Ramón Sánchez Esteve, y el del club gallego, Augusto César Lendoiro.

Las relaciones entre ambos clubes son excelentes, de ahí que en la plantilla del Elche militen, en calidad de cedidos, varios jugadores que pertenecen a la disciplina del Deportivo de la Coruña, como son los casos del portero Dani Mallo, el defensa Goran Djorovic, el centrocampista Acuña o el media punta José Manuel Colmenero.

El pasado verano, Ramón Sánchez Esteve, acompañado por el entonces director general del Elche, se entrevistó con Lendoiro, al que se pidió la cesión del centrocampista Djalminha, negociación que no llegó a fructificar.

Amavisca, que tiene 32 años, y tan sólo ha disputado, esta temporada, un partido con el Deportivo, en Primera División, ha militado con anterioridad en el Valladolid B, Lleida, Valladolid, Real Madrid y Racing de Santander. Ha sido internacional absoluto y termina contrato con el Deportivo en junio del año 2004, en el que tiene una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros.

El Elche busca un jugador de banda izquierda, y deberá conceder alguna baja si realiza alguna incorporación, ya que tiene todas sus fichas cubiertas. Los jugadores que, inicialmente, tienen posibilidades de abandonar la plantilla ilicitana, ya que no han jugado cinco partidos esta temporada, son Jorge Aizkorreta, José Luis Rondo, David Elián Darmón, Dani Tortolero y Juan Carlos Gómez.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

buen fichaje bien para sustituir a granero :roll: o bien para que este se ponga las pilas :roll: ... me gusta jose emilio amavisca... pero a que precio vendria?¿... eso es lo malo :? el descarte lo tengo claro... RONDO... cada vez que juega no sé lo que pasa pero perdemos
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ojala :shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

este es un tema delicado, porque habrá que dar una baja (a alguno de los que no hayan jugado 5 partidos) y eso no sentará muy bien en el vestuario,

desde luego si se ficha en diciembre debe ser poquito y muy bueno (muchos cambios podrían enrerecer el ambiente),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues a mí no me llama mucho la atención, la verdad.
Misteri
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Misteri »

Hoy en la prensa venia que Amavisca y Munitis yo prefiero a Munitis es muy rapido y en el Elche seguro que haria un buen papel pero depende del precio no vayamos a pagarle aqui al Depor lo que ellos no quieren pero haber a quin echan es un tema de mucho cuidado y deben de hilar fino para traer a alguien que sea mejor de lo que hay pero con seguridad

Hercules a TERCERA A jugar contra el Torrellano desplazamientos cortos y a buscar estadio

:salto2: :salto2:
Naci y morire por el Elche
Yo nunca te abandonare
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

munitis tiene que costar unpaston y veo imposible que venga
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA