El Barcelona y sus arbitros

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.

¿Creeis que los arbitros estan favoreciendo al Barcelona o solo es pura casualidad de que los arbitros hagan asi su trabajo?

Si, los arbitros favorecen al FC Barcelona
14
37%
Es todo casualidad, un fallo lo tiene cualquiera
24
63%

Votos totales: 38

pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Javielx Curva escribió:
Radiki_Aspe escribió:Llevamos unos años que el Barça tiene favoritismo arbitral de calle. Y no solo arbitral sino de despachos (indulto en Copa, el "no cierrre" del Camp Nou, etc etc).
Pero que es lo mismo, tampoco se cerró el Bernabeu con la agresión a Pepe Reina en un Madrid - Barça ...

Que como dicen por ahi arriba, que se quejen madridistas y barcelonistas es el colmo, cuando los apaleaos siempre son los mismos, y estos dos los beneficiados.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al Barcelona, por los incidentes ocurridos en el partido que disputó el equipo con el Real Madrid, con el cierre del Camp Nou durante dos partidos
Eso es lo que no se puedepermitir, que sea sancinado y que no se cumpla la sanción, sea cual sea el equipo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

Pues yo opin que el balón del zaragoza era muy claro,pero en el partido contra el Valencia noe stoy de acuerdo.

Todos vimos en la repetición claramente como se llevaba el balón con la mano. Pero con todos de los que he habaldo de la jugado hemos coincido,en directo nadie vimos nada.
Y hay que tener en cuenta que el árbitro no tiene esas repeticiones y que igual su posición no permitía poder ver esa mano.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

blankiazul_sisi escribió:Pues yo opin que el balón del zaragoza era muy claro,pero en el partido contra el Valencia noe stoy de acuerdo.

Todos vimos en la repetición claramente como se llevaba el balón con la mano. Pero con todos de los que he habaldo de la jugado hemos coincido,en directo nadie vimos nada.
Y hay que tener en cuenta que el árbitro no tiene esas repeticiones y que igual su posición no permitía poder ver esa mano.
Su posición era la de estar delante de la jugada a dos metros, para los que vimos el partido por la tv si que era jodido.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LYwCmhsoaxo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LYwCmhsoaxo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

pespe escribió:
blankiazul_sisi escribió:Pues yo opin que el balón del zaragoza era muy claro,pero en el partido contra el Valencia noe stoy de acuerdo.

Su posición era la de estar delante de la jugada a dos metros, para los que vimos el partido por la tv si que era jodido.
Bueno estando viéndole la espalada a eto'o igual no lo ve bien.

Aun así, el fallo es más que evidente
Imagen
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: El Barcelona y sus arbitros

Mensaje por sevilicitano »

[quote="Adrilinho"]Llevamos unas jornadas en las que los árbitros "parece" que vayan del FC Barcelona, recuerdo el caso de hace... una o dos semanas, contra el Zaragoza, donde en una jugada Henry controla con la parte del hombro mas o menos chuta y marca (gol sumado al marcador) y más tarde, un defensa del Getafe controla de la misma manera en su área y por sorpresa el árbitro pita penalti (eso suponía un 2-0) Ayer claramente el gol del Barcelona tendría que haber sido ANULADO, porque el balon iva directo a un defensa del Valencia y salió Eto'o y se la llevo con la mano (claramente era mano, el arbitro estaba pocos metros atras y lo vio sin problemas) entonces chuto, fallo, chuto otro y marco, entonces empataron (en el ultimo minuto) No quiero recordar el caso de Messi y su "mano de Dios" hace bastante tiempo atras...

Y yo os pregunto, ¿Creeis que los arbitros estan favoreciendo al Barcelona o solo es pura casualidad de que los arbitros hagan asi su trabajo?

EDITADO: Adjunto pruebas:
Contra el Zaragoza, jornada del fin de semana 16/17 de Febrero de 2008:
Imagen
Contra el Valencia, partido Copa del rey día 27 de Febrero de 2008:
Imagen[/

ESTA SEMANA PONDRAS FOTITOS SOBRE LOS ERRORES A FAVOR DEL MADRID?? JAJAJAJAJ SI ES QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ.quote]
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

sevilicitano escribió:
Adrilinho escribió:Llevamos unas jornadas en las que los árbitros "parece" que vayan del FC Barcelona, recuerdo el caso de hace... una o dos semanas, contra el Zaragoza, donde en una jugada Henry controla con la parte del hombro mas o menos chuta y marca (gol sumado al marcador) y más tarde, un defensa del Getafe controla de la misma manera en su área y por sorpresa el árbitro pita penalti (eso suponía un 2-0) Ayer claramente el gol del Barcelona tendría que haber sido ANULADO, porque el balon iva directo a un defensa del Valencia y salió Eto'o y se la llevo con la mano (claramente era mano, el arbitro estaba pocos metros atras y lo vio sin problemas) entonces chuto, fallo, chuto otro y marco, entonces empataron (en el ultimo minuto) No quiero recordar el caso de Messi y su "mano de Dios" hace bastante tiempo atras...

Y yo os pregunto, ¿Creeis que los arbitros estan favoreciendo al Barcelona o solo es pura casualidad de que los arbitros hagan asi su trabajo?

Imagen
Imagen[/

ESTA SEMANA PONDRAS FOTITOS SOBRE LOS ERRORES A FAVOR DEL MADRID?? JAJAJAJAJ SI ES QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ.quote]
No solo son esas dos fotos, http://209.44.113.146/foros/viewtopic.p ... light=bbva
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Al final esos árbitros que tanto benefician sólo al Barça le han pitado hoy en contra un penalty inexistente a Agüero y han dado validez a un gol de Raúl en fuera de juego.

Uyyy con los árbitros,que malos que son con el Madrid... :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Adrilinho escribió:Llevamos unas jornadas en las que los árbitros "parece" que vayan del FC Barcelona, recuerdo el caso de hace... una o dos semanas, contra el Zaragoza, donde en una jugada Henry controla con la parte del hombro mas o menos chuta y marca (gol sumado al marcador) y más tarde, un defensa del Getafe controla de la misma manera en su área y por sorpresa el árbitro pita penalti (eso suponía un 2-0) Ayer claramente el gol del Barcelona tendría que haber sido ANULADO, porque el balon iva directo a un defensa del Valencia y salió Eto'o y se la llevo con la mano (claramente era mano, el arbitro estaba pocos metros atras y lo vio sin problemas) entonces chuto, fallo, chuto otro y marco, entonces empataron (en el ultimo minuto) No quiero recordar el caso de Messi y su "mano de Dios" hace bastante tiempo atras...

Imagen
Imagen
eso es porque tu no eres del barça creo que eres del madrid pero tambien favorecen al madrid
pd: hay arbitros malos malos como el que pito el barça valencia y hoy a pitado al madrid que esos no fvorecen a nadie sino que son malos y hay arbitros cagaos que favorecen a los grandes y mas si juegan en casa tanto al madrid como al barça
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Interesante post va a ser este hoy... :roll:

Me daría vergüenza ser del Madrid y decir que los árbitros favorecen al Barça y viceversa.

Trade o temprano acaban favoreciendo a unos o a otros,los perjudicados siempre son los mismos..
Imagen
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

yo soy del elche c.f y luego sigo al barcelona pero nunca me quejado porque a veces favorecen y aveces perjudican... pero el tio este que abrio el post hoy se callara... no lo hizo chuster en la rueda de prensa?? asi hacen y asi callan.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

El mamoneo que hay ya con los árbitros y el Barça ya cansa. Siempre estamos con el mismo tema.
NO favorecen al Barça.
Responder