Sensaciones del post-partido Elche-R.Sociedad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sensaciones del post-partido Elche-R.Sociedad

Mensaje por Sufridor »

Lo mejor del partido, sin duda, el resultado.
Y es que el Elche ha ganado un punto, y no ha perdido dos. Y gran parte de la culpa la tuvo Caballero, en un partido estelar, sacándolo todo. Nunca había visto un meta igual en nuestro equipo.
La R.Sociedad controló el centro del campo en todo momento, y cuando controlas esto, sueles ser mejor. Por tanto, nos podemos dar con un canto en los dientes con este punto. Las cosas por arriba siguen estando igual, o casi, porque ahora la Real nos gana el golaverage y se ha metido el Sporting nuevamente, tras vencer en Albacete.
Como ha dicho Vidal en rueda de prensa, tenemos a muchos jugadores que no están a pleno rendimiento por las continuas lesiones, y podemos dar por bueno este empate, ante el mejor equipo, sin lugar a dudas, que ha pasado por nuestros lares.
Seguimos en la pelea.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Mi sensación post-partido es que hoy he visto al 3er equipo que acompañará a Málaga y Numancia en el ascenso a 1ª.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

no se que pasa ultimamente,pero el centro del campo lo estamos perdiendo!!!ponga quien ponga,siempre nos toca correr detras del balon!!!

pd:desde que ha entrado Calderon,hemos jugado con un menos,no ha entrado en el partido!!!ni presionaba,ni daba un pase bueno ni na!!!

pd: GRACIAS CABALLERO!!!se quedan cortas las palabras hacia nuestro GRAN PORTERAZO!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Javielx Curva escribió:Mi sensación post-partido es que hoy he visto al 3er equipo que acompañará a Málaga y Numancia en el ascenso a 1ª.
El Elche...supongo.... :roll:
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Nunca un punto me supo a tanto.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hoy nos ha visitado el mejor equipo que ha pasado por el Martinez Valero en los últimos años. Menudo equipazo tiene la Real Sociedad.
Como juegan, que clase tienen, que centro del campo, que dominio.. chapó! hoy me quito el sombrero con la Real Sociedad.

En cuanto al Elche, tapado por la Real Sociedad durante todo el partido, y gracias a una estrella llamada Willy Caballero, hemos rescatado 1 punto VALIOSÍSIMO.

Si hoy hubiesemos salido 0-3 del estadio, no hubiera pasado nada.

¡WILLY, GRACIAS!
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Lo mejor:

Partido casi de 1ª división.
Grande Willy.
El juego de la Real.

Lo peor:

Las banderitas del toro cuando jugaban 2 equipos españoles. Las guardaría para el partido de la selección o cuando jugáramos UEFA.
El chino Luna (ese gran recogepelotas que juega de delantero).
El atasco del final del partido, hacía tiempo que no tardaba tanto en llegar a mi casa.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Si la Real juega así hasta final de temporada, sube seguro... :?
Imagen
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

La Real es de otra liga, muy bueno el punto ya que nos permite seguir soñando , si llegamos a los últimos 5 partidos a 2 puntos y con el equipo al completo podemos subir.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Estoy de acuerdo con vosotros en que la R.Sociedad,hoy por hoy,es superior al Elche.
Eso lo ve hasta un ciego.

Pero tambien creo que parte del recital que ha dado la Real,ha sido por culpa del Elche.

No puedes jugar al futbol sin centro del campo.

Jose Vega ha estado muy voluntarioso y creo que es el unico centrocampista que ha trabajado esta tarde.

Lo de Raul Martin no tiene nombre.

No baja a defender y si os habeis fijado,esta trede en varias ocasiones,Fajardo ha tenido que verselas con dos jugadores de la Real,porque el señorito andaluz,bajaba a defender andando.

Es un futbolista mediocre,que NUNCA encara a un defensa.Se limita a conducir el balon y a tirar centros blanditos al area.

Y poner a manejar al equipo a Pere y a Cobo,creo que ya hemos visto este año que no es la solucion.

Pere y Cobo defienden,destruyen,hacen faltas,presionan etc.pero no meten balones verticales,ni manejan a un equipo.

Pienso que le hemos dado a la Real demasiadas facilidades.

Rodri ?????

Se le supone mas toque de balon y mas tecnica que a Pere y Cobo,pero hoy tampoco ha estado fino.

Calderon ???? Es un jugador para la Play.

Los mejores Willy,Amaya y Samuel.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Capri escribió:Hoy nos ha visitado el mejor equipo que ha pasado por el Martinez Valero en los últimos años. Menudo equipazo tiene la Real Sociedad.
Como juegan, que clase tienen, que centro del campo, que dominio.. chapó! hoy me quito el sombrero con la Real Sociedad.

En cuanto al Elche, tapado por la Real Sociedad durante todo el partido, y gracias a una estrella llamada Willy Caballero, hemos rescatado 1 punto VALIOSÍSIMO.

Si hoy hubiesemos salido 0-3 del estadio, no hubiera pasado nada.

¡WILLY, GRACIAS!
...y sin embargo hemos empatado.
algo habremos hecho bien.
Yo este punto lo valoro mucho, la Real nos ha dominado, los jugadores ofensivos son muy buenos y aun asi no nos han podido ganar.
Algo debe de tener este equipo nuestro de valientes.
Yo estoy encantado con el resultado y la Real, si le salen muchos partidos como el de hoy, q ha generado un monton de ocasiones y no han sabido marcar, pues no subira.Solo nos sacan 3+1 puntos y se supone por lo visto q son infinitamente superiores.
Pues, ni nos han ganado, ni nos sacan muchos puntos en la clasificacion.
Nuestro equipo no ha tirado entre palos, estoy seguro q con haber enganchado una, habriamos ganado.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Mi sensacion es que la liga es muuuuuuuuy larga

MUCHO ELCHE
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Cuando a acabado el partido he sentido como si hubieramos ganado el partido por los pelos.... que punto mas grande
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Javielx Curva escribió:Mi sensación post-partido es que hoy he visto al 3er equipo que acompañará a Málaga y Numancia en el ascenso a 1ª.
Estoy de acuerdo con este comentario,yo pienso lo mismo.
A mi Rodri no me ha disgustado por lo menos se le ve con decisión y juega el balón,por lo menos bastante mejor que cobo.
Lo importante es estar ahi hasta el final de liga,asi tendremos buen ambiente en el MV y se sacara algo de dinero en taquillas.
Por cierto ayer faltando 45 minutos para el partido las 3 o 4 taquillas tenian cola para comprar entradas,espero que se haya recaudado un buen pellizco.
Comentar tambien que habian aficionados de la Real repartidos a su libre albedrío por todo el estadio,esto se traduce en mas CASH$$$$$$.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Pues a mi el punto me sabe a gloria. Y tranquilos que esto es largo y volveremos a pasar a la Real. Ellos están ahora muy entonados, se han gastado un pastón que no tenían (algo que ver Odón Elorza en el palco en plena campaña electoral ...): Víctor, Nacho, Martí, Mérida, jugadores de Champions, pero volverán las vacas flacas, lesiones, sanciones, bajón física, que la segunda es peor que cualquier marathon.

Está claro que si mantuvieran el nivel no sólo subirían si no que lo harían de primeros, pero eso me temo que no va a ocurrir.

Y nosotros a recuperar a los jugones, esos que con una pizca de calidad te pueden dar los tres puntos, y a luchar que hasta el rabo todo es toro.

Por cierto la entrada para ser sábado y televisado, muy buena, no menos de 16.000
Responder