Celta-Elche 2 de Marzo por Localia
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Celta-Elche 2 de Marzo por Localia
El encuentro que se disputará en el Municipal de Balaídos será televisado el domingo por Localia.
El partido entre el Celta de Vigo y el Elche, correspondiente a la 27ª jornada de la liga BBVA, se disputará el próximo domingo, 2 de marzo, a las 17 horas en el Municipal de Balaídos. Localia ha anunciado que televisará el partido.
Esta será el cuarto partido televisado de forma consecutiva después del que disputó frente a Sporting de Gijón, Racing de Ferrol y el del próximo sábado frente a la Real Sociedad que será retransmitido por las autonómicas.
El partido entre el Celta de Vigo y el Elche, correspondiente a la 27ª jornada de la liga BBVA, se disputará el próximo domingo, 2 de marzo, a las 17 horas en el Municipal de Balaídos. Localia ha anunciado que televisará el partido.
Esta será el cuarto partido televisado de forma consecutiva después del que disputó frente a Sporting de Gijón, Racing de Ferrol y el del próximo sábado frente a la Real Sociedad que será retransmitido por las autonómicas.
- calisto
- Campeón UEFA

-
Capri
- Campeón del Mundo

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Sufridor

- Contactar:
Y el Sporting 1-1 Elche. Otra vez los gafes de Localia. Estos son peores aún que los de Punt2. Que desaparezca Localia por favor!!Capri escribió:Creo que todavia no hemos ganado televisandonos Localia.
Recuerdo los partidos:
Cordoba 1-1 Elche
R.Ferrol 1-0 Elche
Salamanca 3-1 Elche
Y seguramente me dejaré alguno por ahí, pero esos son los que se me vienen a la memoria.
A ver si rompemos esa racha, frente a uno de los grandes.
PD: Aseguramos audiencias porque somos un gallito de la competición.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- Sufridor

- Contactar:
Y también vencimos al Tenerife (3-1), y al Pol.Ejido (2-1), en tardes de orgasmos futbolísticos. Sobre todo con la zapatá de Fajardo.Ramón_elx_1988 escribió:a ver si con el Celta se rompe la racha...![]()
por cierto, ¿qué tal la estadística con Canal 9 este año?
ganamos al Cádiz y Castellón
empatamos con Alavés y Albacete
y perdimos contra el Ferrol, Real Sociedad y Éibar
me dejo alguno?
En general no han sido malas estadísticas "Ramón_elx_1988", pero claro, es que nos han televisado muchos partidos. Eso sí, solo dos fuera de nuestro hogar. Pero bueno, mejor que otras temporadas sí.
PD: Tu firma, hace tiempo que me viene poniendo enfermo.
- moussambani
- jugador Internacional

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Alf
- Campeón UEFA

Sinceramente, yo televisiones gafes y estadisticas absurdas me dan igual... cierto es q con un partido del plus puede ser que se motiven de mas pero, con localia??? lo que hay que hacer es jugar como contra el jijon y dejarse de tonterias, VIDAL METE CAÑA!!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- moussambani
- jugador Internacional

Alf escribió:Sinceramente, yo televisiones gafes y estadisticas absurdas me dan igual... cierto es q con un partido del plus puede ser que se motiven de mas pero, con localia??? lo que hay que hacer es jugar como contra el jijon y dejarse de tonterias, VIDAL METE CAÑA!!!
+1
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.