No hay que ser tan blando, sino AMBICIOSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

No hay que ser tan blando, sino AMBICIOSO

Mensaje por Coves »

En las situaciones como las de ayer, tenemos que ser mas ambiciosos,

o ¿Es que el Tenerife no ganó al Rayo con uno menos todo el partido?

o ¿Nosotros pudimos ganar al Ciudad de Murcia con uno mas? cuando ellos nos dieron un baño (Aunque Cantarero dijo que fuimos muy superiores, vería otro partido)

CREO QUE SE EQUIVOCÓ TOTALMENTE CANTARERO, NO PUEDES PONER EL AUTOBUS PONIENDO A DOS DEFENSAS EN LUGAR DE ARNAL Y JOSE MANUEL.

TENEMOS QUE SER MAS AMBICIOSOS, SE DAN MUCHOS CASOS DE QUE JUGANDO CON UNO MENOS GANAS UN PARTIDO Y FACIL.

Explico, Quitas a Jose Manuel y ya tenemos un hombre menos de cara a gol, por tanto MOISES SE QUEDA MUY SOLO, luego resulta que ARNAL lo pones en un lateral¿? cuando este tio es delantero, OTRA CAUSA DE QUE AYER ERA IMPOSIBLE MARCAR UN GOL, YA QUE MOISES SE QUEDA SOLO ARRIBA.

Creo que Cantarero se conformó con el 2-0 y le entró la cagalera encima,

A mi sinceramente si perdemos 2-0, o 4-0 pero le plantamos cara al rival y lo intentas, pues no critico a nadie, y tan contentos, pero ayer me cabree mucho con la actitud del entrenador. Se puede perder, pero no siendo un cobarde.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Lo de que a Cantarero le entre la cagalera es normal, TROCO Coves... Lo raro seria que no se manchase los gallunbos de palominos.
Tienes razón, hay que ser mas ambiciosos, yo prefiero intentar ganar un partido exprimiendo al máximo mis recursos que conservar un resultado en contra.
ImagenImagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

También hay que ser REALISTA y comprender que NO se pueden ganar todos los partidos. Simplemente asumir la derrota y aprender de ella para no volver a perder cometiendo los mimos errores.

De todas formas me quedo con una frase de Paco Gomez que, a pesar de aguantar lo que tiene que aguntar aun tiene tiempo para soltar alguna buena frase:

"....esto nos pasa por creer que tenemos una plantilla ganadora, que cuando ganamos dos partidos creemos que somos los mejores y nos relajamos y viene el sporting y nos da un baño..." (desde luego la frase no es textual pero iba por ese camino)

En resumen, que tenemos una buena plantilla que, con trabajo, puede ascender, pero cuando ganamos un par de partidos y la euforia se desata el futrbolista se relaja y nos dan por "tos los laos" (caso numancia o Sporting)

Así que lo tenemos que tener muy clarito, puntito a puntito, partido a partido y.... a sufrir en las ultimas 6 jornadas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

lo he puesto en otro post, pero por si no lo leeis.....

cuando arnal dijo: no debemos salir a ganar y etc.....
y esta semana que cantero ha dicho que sabia el resultado antes de jugarlo..... :x

ESTO ME HUELE MUY MAL, que positividad reparte nuestro entrenador, que ambicion, que entrega, que profesionalismo..... :evil:
FORÇA ELX!!!
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Estoy con coves totalmete pero el problema es del entrenador y eso no podemos hacer nada si el entrenador es asi tenemos que atener a las consecuencia aunke tampoco nos van tan mal,creo que estamos mejorando.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

No hay que ser pesimistas, ahora mismo, yo firmo ganar dos partidos seguidos y perder uno.

El caso es que estemos a tiro de piedra durante toda la temporada y hagamos una buena recta final.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

estoy con Peibol, no se pueden ganar todos los partidos, hay que valorar la trayectoria y la trayectoria es buena, si las cosas no se tuercen llevamos camino de ser uno de los equipos que luchen por subir,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo único que os digo es que estamos en noviembre, mucho mejor que los dos años anteriores) incluído el primer año de rubio y sí... con dudas (pero a mi modo de ver menos que los dos anteriores)... que conste que no alabo al entrenador... alabo al conjunto... aunque es justo reconocer que ayer jugamos de pena... la clave?¿... el gol nada más empezar la segunda parte... el cambio de jose manuel por perez lo hubiesemos hecho cualquiera y a cualquier entrenador el gol nada más empezar le rompe los esquemas
Responder