ENTRENADOR+CONFIRMISTA=CANTARERO CAGONAZO
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

ENTRENADOR+CONFIRMISTA=CANTARERO CAGONAZO
CANTARERO CAGONAZO!!!!!!! COMO ES POSIBLE QUE VAYAMOS PERDIENDO Y EL CAGON COJA Y PONGA A DOS DEFENSAS, ESTE TIO ESTA BORRACHO O QUE!!!!,
QUE MAS DA PERDER 2-0 QUE 7-0, SI VAS A PERDER 3 PUNTOS IGUAL.
SI VAS PERDIENDO SACA A 3 DELANTEROS Y ECHA EL RESTO, NO ME SEAS CAGON, COMO ES POSIBLE QUE UN EQUIPO BUSQUE EL ASCENSO Y DEFIENDA UN 2-0 EN CONTRA.
LAMENTABLE, PESIMO, RIDICULIZANTE, CANTARERO SIGUE SIENDO UN CAGONAZO TOTAL.
QUE MAS DA PERDER 2-0 QUE 7-0, SI VAS A PERDER 3 PUNTOS IGUAL.
SI VAS PERDIENDO SACA A 3 DELANTEROS Y ECHA EL RESTO, NO ME SEAS CAGON, COMO ES POSIBLE QUE UN EQUIPO BUSQUE EL ASCENSO Y DEFIENDA UN 2-0 EN CONTRA.
LAMENTABLE, PESIMO, RIDICULIZANTE, CANTARERO SIGUE SIENDO UN CAGONAZO TOTAL.
- Jose M...
- jugador infantil

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Pues si compartes la opinión de Coves, no entiendo tu explicación final o es que te ha faltado otra de las posibilidades.Jose M... escribió:Comparto tu opinión, este tío es un cagón y un derrotista. No se puede dar un partido por perdido y defender un 2-0, ya que incluso un 2-1 al final de temporada puede decidir un ascenso, por eso del golaverage.
Si perdemos 7-0 el golaverage se veria bastante tocado y como tu dices puede valer un ascenso.
La tactica que vosotros comentais puede salir bien o mal, pero siempre quedará la duda que és con la baza que vosotros jugais.
Por favor tranquilizaros un poco.

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Jugador 12 + 1, creo que para mi entender si yo no escucho el partido y me entero por el teletexto y veo que mi equipo pierde 2-0 en Gijon, pues lo entiendo perfectamente.
Pero si resulta que escuchas el partido y el señor Cantarero hace lo imposible para ganar un partido, pues que quieres que te diga.
Hemos perdido, pues no pasa nada, no vamos a ganar siempre, es lógico, pero perder por derrotista como ayer no me entra en la cabeza.
JUGADOR 12 + 1, ¿Me entiendes ahora?, tu crees que poniendo a dos defensas en lugar de atacar puedes remontar un 2-0?????
Pero si resulta que escuchas el partido y el señor Cantarero hace lo imposible para ganar un partido, pues que quieres que te diga.
Hemos perdido, pues no pasa nada, no vamos a ganar siempre, es lógico, pero perder por derrotista como ayer no me entra en la cabeza.
JUGADOR 12 + 1, ¿Me entiendes ahora?, tu crees que poniendo a dos defensas en lugar de atacar puedes remontar un 2-0?????
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo tampoco vi mal los cambios, el problema es que cuando planteas el nuevo esquema no contemplas que en la primera jugada te hagan gol.
El problema de ayer fue que los laterales lo pasaron muy mal y que entre Zárate, Acuñay Darmon no fueron capaces de robar y aguantar un balón.
Un saludo
El problema de ayer fue que los laterales lo pasaron muy mal y que entre Zárate, Acuñay Darmon no fueron capaces de robar y aguantar un balón.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: