David Vidal, renovacion YA????
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

David Vidal, renovacion YA????
Deberiamos renovar pero ¡YA!, mis razones:
1.- Debutó en el MV ganaándole al Hércules.
2.- No hemos perdido ni un derby con él, 3 de 3.
3.- Controla a la perfección el vestuario.
4.- Desde que llegó, nos ha salvado de bajar el año pasado y mirarnos ahora, quien nos lo iba a decir?en puestos de ascenso!!!!.
5.- Desde D.Felipe Mesones no hemos tenido el mister ideal, y este lo es.
VIDAL RENOVACION YA!!!!
Que opinais????
1.- Debutó en el MV ganaándole al Hércules.
2.- No hemos perdido ni un derby con él, 3 de 3.
3.- Controla a la perfección el vestuario.
4.- Desde que llegó, nos ha salvado de bajar el año pasado y mirarnos ahora, quien nos lo iba a decir?en puestos de ascenso!!!!.
5.- Desde D.Felipe Mesones no hemos tenido el mister ideal, y este lo es.
VIDAL RENOVACION YA!!!!
Que opinais????
- elxtotal
- jugador alevín

Esta claro que es un gran mister, pero vamos a esperar hasta el final de la temporada y ya lo renovaran..
uouu williams
http://www.youtube.com/watch?v=NdZ1e2fn ... re=related
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

dejaros de renovaciones o todos moros o todos cristianos (plantilla y mister), lo que dijo sepulcre la gente que rinde sabe que en elche se le va a renovar, pero todo a su debido tiempo, si alguno ficha con otro club pues nada buscaremos a otro.
Vidal tiene la renovacion automatica si queda mas arriba del sexto lugar el equipo.
Vidal tiene la renovacion automatica si queda mas arriba del sexto lugar el equipo.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Buyo escribió:A final de temporada?? para q nos pase como siempre, que llegue algun otro ekipo y nos lo kite??
Tenemos q estar avispados de una vez x todas y dejr de ser los pardillos de 2ª, Q somos el Elche!! y los jugadores deberian morirse de ganas x venir a jugar al MV
Sí, claro como siempre nos pasa con los entrenadores, como por ejemplo....,,,...mmm......,.... como con......,..
Si lo aplicamos a entrenadores yo quitaría el siempre de tu frase y pondría un nunca, ¿porqué no somos más rigurosos?
¿Dejar de ser los pardillos de 2ª?, desde hace 2 años que dejamos de ser pardillos, pardillos son todos esos equipos con más presupuesto y plantillas más caras que la nuestra que estamos dejando abajo, como Nastic, como Tenerife, como el hercules, como el Celta, como la Real Sociedad, como Xerez, como Cordoba...,
Te recomiendo pensar lo que escribes en vez de liarte a soltar topicazos que ya no se cumplen, y recuerda que el foro no es un móvil.
-
Illici82
- Campeón UEFA

+1Tolo forever escribió:Buyo escribió:A final de temporada?? para q nos pase como siempre, que llegue algun otro ekipo y nos lo kite??
Tenemos q estar avispados de una vez x todas y dejr de ser los pardillos de 2ª, Q somos el Elche!! y los jugadores deberian morirse de ganas x venir a jugar al MV
Sí, claro como siempre nos pasa con los entrenadores, como por ejemplo....,,,...mmm......,.... como con......,..![]()
Si lo aplicamos a entrenadores yo quitaría el siempre de tu frase y pondría un nunca, ¿porqué no somos más rigurosos?
¿Dejar de ser los pardillos de 2ª?, desde hace 2 años que dejamos de ser pardillos, pardillos son todos esos equipos con más presupuesto y plantillas más caras que la nuestra que estamos dejando abajo, como Nastic, como Tenerife, como el hercules, como el Celta, como la Real Sociedad, como Xerez, como Cordoba...,
Te recomiendo pensar lo que escribes en vez de liarte a soltar topicazos que ya no se cumplen, y recuerda que el foro no es un móvil.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Creo recordar q cuando renovo el año pasado se llego al acuerdo q si acababa el equipo entre los 6 primeros,clausula de renovacion automatica.
Tb hay q recordar q en Murcia , cuando consiguio el ascenso, le ofrecieron la renovacion a condicion q no empezase a meterse y hacer declaraciones en los fichajes del equipo y David Vidal no quiso aceptar.
El Barrera de alli tuvo mas fuerza ante el consejo que el Barrera de aqui.
Tb hay q recordar q en Murcia , cuando consiguio el ascenso, le ofrecieron la renovacion a condicion q no empezase a meterse y hacer declaraciones en los fichajes del equipo y David Vidal no quiso aceptar.
El Barrera de alli tuvo mas fuerza ante el consejo que el Barrera de aqui.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

- Vidalin
- Campeón UEFA

Vidal renovaría automaticamente si queda entre los 7 primeros,si le ofrecieran la renovacion antes de que termine la temporada seguramente cambiarían los términos salariales,por que seguramente tendrá muchas ofertas de otros clubs y le ofrecerán mas dinero,el club estará deseando que quede entre los 7 primeros para renovarlo.
Otra cosa seria que Vidal renovara ahora cobrando lo mismo que si fuera la renovacion automaticamente.
VIDAL RENOVACION!!!
Otra cosa seria que Vidal renovara ahora cobrando lo mismo que si fuera la renovacion automaticamente.
VIDAL RENOVACION!!!

- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Pues yo lo renovaba ya mismo, vamos que si lo renovaba, despues de lo que esta haciendo este hombre, que nos salvo de la quema y mirar ahora donde nos ha metido, de momento esta cumpliendo todo lo que prometio y seguro que si el Elche no lograra ascender nos dejaria entre los 6 primeros casi asegurado, pero espero que nos deje minimos terceros y asi ascender.
Para mi es el mejor entrenador que ha tenido el Elche en años, mejor incluso que aquel Julian Rubio de la temporada 01-02 que casi nos sube, y creo recordar que nos dejo a 4 puntos de ascenso en 5ª posicion, no?.
Vidal renovacion ya, y si puede ser por dos años mejor que mejor.
Para mi es el mejor entrenador que ha tenido el Elche en años, mejor incluso que aquel Julian Rubio de la temporada 01-02 que casi nos sube, y creo recordar que nos dejo a 4 puntos de ascenso en 5ª posicion, no?.
Vidal renovacion ya, y si puede ser por dos años mejor que mejor.