Franek por E.E.U.U
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Franek por E.E.U.U
Tras su paso por el Elche no levanta cabeza. Ahora está en Estados Unidos a ver si lo fichan.
Se fue de aquí, se quedó sin Mundial y cada vez va a peor....
Se fue de aquí, se quedó sin Mundial y cada vez va a peor....
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
sarnacho
- jugador Internacional

Irse de aqui a mitad de temporada solo sirvió para que el Elche recuperase un poquito de dinero y unos pocos "inversores" hicieran caja.
Por lo demás, un fiasco a nivel deportivo, tanto para el Elche como para el jugador.
Una pena, si señor.
Ojala tuviesemos un bola de cristal y pudiesemos ver el futuro para tomar las decisiones,.... pero ...... aun no las han fabricado.
Ciao
Por lo demás, un fiasco a nivel deportivo, tanto para el Elche como para el jugador.
Una pena, si señor.
Ojala tuviesemos un bola de cristal y pudiesemos ver el futuro para tomar las decisiones,.... pero ...... aun no las han fabricado.
Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Lo que sigo sin entender es porqué lo ficharon y lucharon tanto con el Levante que se quiso meter en medio, dió el resultado esperado, y se vendió... dos o tres meses después de haberse ido aún era el pichichi del equipo... Por un lado tiene lo que se merece, y por otro lado con él nos hubiera ido mucho mejor esa temporada, estoy seguro (y no tengo bola de cristal) jejeje.
En fin, de poco sirve especular con "que hubiera pasado si...", Franek es pasado, Williams, Miguelón y cia son nuestro presente y es lo que importa.
En fin, de poco sirve especular con "que hubiera pasado si...", Franek es pasado, Williams, Miguelón y cia son nuestro presente y es lo que importa.
-
sarnacho
- jugador Internacional

- Kulto.

Fue la segunda gran decisión de Sepulcre y su consejo en aquella tarde- noche de cuchillos largos en enero de 2006. La primera decisión fue deshacerse de R.Sánchez (supongo que la milonga de R.S de cubrir la deuda que había se descubrió) y tras la desastrosa situación económica se optó por vender a Franek.TheSeuS_ escribió:Lo que sigo sin entender es porqué lo ficharon y lucharon tanto con el Levante que se quiso meter en medio, dió el resultado esperado, y se vendió... dos o tres meses después de haberse ido aún era el pichichi del equipo... .
Si hubieran dejado a R.S hubiera traido del Depor a Pablo amo (con una ficha altísima) y el nuevo consejo trajo a alguien bueno, bonito (eso menos
¿Qué habría detrás de todo, para renunciar al ascenso?. Supongo que no quisieron jugarse el futuro del Elche a una carta y optaron por sanear el club y sacar la maleza...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Barragán

Esto que comenta Kulto es algo que no se le reconoce a Pepe.Kulto. escribió:Fue la segunda gran decisión de Sepulcre y su consejo en aquella tarde- noche de cuchillos largos en enero de 2006. La primera decisión fue deshacerse de R.Sánchez (supongo que la milonga de R.S de cubrir la deuda que había se descubrió) y tras la desastrosa situación económica se optó por vender a Franek.TheSeuS_ escribió:Lo que sigo sin entender es porqué lo ficharon y lucharon tanto con el Levante que se quiso meter en medio, dió el resultado esperado, y se vendió... dos o tres meses después de haberse ido aún era el pichichi del equipo... .
Si hubieran dejado a R.S hubiera traido del Depor a Pablo amo (con una ficha altísima) y el nuevo consejo trajo a alguien bueno, bonito (eso menos) y barato. un tal Fernando niño.
¿Qué habría detrás de todo, para renunciar al ascenso?. Supongo que no quisieron jugarse el futuro del Elche a una carta y optaron por sanear el club y sacar la maleza...
Lo fácil en ese momento hubiera sido entrar a saco, no vender a Franek, fichar lo que Uribe hubiera querido y jugársela a la carta del ascenso.
De no producirse, cosa más probable, siempre hubiera tenido la excusa de tener la herencia de RS ahogándole.
Pero Pepe empezó a poner cordura desde el primer día, y por eso hoy estamos donde estamos.
Gracias Pepe
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Visto el resultado que estaba dando Franek creo q a final de temporada y con el Mundial como escaparate se le habría sacado más... pero lo dicho, lo q podria haber pasado no lo sabemos, se hizo como se hizo y estuvo bien, gracias a eso se redujo la deuda y se hicieron las cosas de otro modo.
Repito, lo q importa es el presente y de momento ganarle al Sporting.
Repito, lo q importa es el presente y de momento ganarle al Sporting.
-
paquito bonet
- calisto
- Campeón UEFA

Si es que aqui tambien huele a ajos como la Victoria Beckam. Hay que ver que malas son las mujeres y que calzonazos los hombres.paquito bonet escribió:dicen los que dicen que saben lo que dicen que la mujer de franek presiono para que este aceptara la oferta del club ingles porque no le gustaba elche ni su clima.
entonces franel acepto negociar y la operacion salio redonda para todos.
me imagino que aun se estara arrepintiendo
¿De quien fue la culpa de que se fuera Nino? Y eso que a mi se vaya quien se vaya me la trae al pairo, ya que si se va es porque piensa en el mismo (cosa que me parece muy bien) y en su beneficio.
Lo primero es la entidad, en este caso el ELCHE C.F. los nombres y personas vienen y van como y salvo muy raras excepciones que pasan a la historia del club del resto no se acuerdan ni las madres que los parieron.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- porto
- Campeón Supercopa España

A ver si le dan equipo en Canadá o en el Norte de Estados Unidos, ahi supongo que si que podrá vivir en un iglúpaquito bonet escribió:dicen los que dicen que saben lo que dicen que la mujer de franek presiono para que este aceptara la oferta del club ingles porque no le gustaba elche ni su clima.
Aunque no me cuadra por que despues se fue al Tenerife, la verdad es que el clima..... es el mismo.

-
Adrilinho
- jugador Internacional

Ahora que lo dices, es verdadporto escribió:Aunque no me cuadra por que despues se fue al Tenerife, la verdad es que el clima..... es el mismo.
- Kulto.

Si el Elche no le deja marcharse ya puede a la mujer dolerle la cabeza. Que hasta que no termina la temporada no se va. Era año de mundial (Polonia creo que lo jugó) y aquí se hinchaba a marcar.paquito bonet escribió:dicen los que dicen que saben lo que dicen que la mujer de franek presiono para que este aceptara la oferta del club ingles porque no le gustaba elche ni su clima.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.