CD Ilicitano: El Post 2007-2008

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Estoy con pepelx, creo que sería beneficioso el meter al Tano en el estadio. Contra el Torrevieja jugaron su mejor partido, y fue precisamente en el MV.Luego los he visto jugar en el Diez Iborra y no parecen el mismo equipo. Pese a su situación en la tabla se les presupone un equipo técnico, y les perjudica claramente el jugar en un campo tan pequeñito y tan descuidado.

Pero bueno, esto es como pegar un grito en el desierto, nadie va a hacer nada por el Tano, lo van a dejar ahí agonizando. Se han cubierto de gloria los responsables.

Echo de menos, el que Pablo de Lucas, primer responsable, salga a los medios y nos explique qué es lo que pasa, tanto con el Tano, como con el División de Honor, como esto siga así bajan los dos equipos.
perico_del_campo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por perico_del_campo »

Pepelx, cuando el Ilicitano jugo contra el Torrevieja en el estadio, yo vi el partido y es verdad que merecimos ganar y se nos escapo en el ultimo suspiro. Pero ahi el entrenador era David de la Hera, con el cual el equipo intentaba rasear el balon y hacer un juego de toque, pero ahora mismo el Tano ha cambiado su forma de jugar,tal vez por el entrenador o por la situacion angustiosa, y utiliza un juego directo y de pelotazo. Es por esto que si metemos al Tano en el estadio,lo unico que vamos a conseguir es acabar goleados cada partido,ya que la mayoria de rivales, tienen mas calidad que nosotros y de esta forma solo hariamos que darle facilidades.

Un Saludo.
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

Tiburon Armentano escribió:Venga por Dios... Ahora será que el Ilicitano está último porque nos roban en todos los partidos. Lo de echar la culpa a los árbitros lo veo muy patético y no creo que influyera en el resultado del partido. Yo no ví fuera de juego en el gol y el penalty pues no sé... No tenía una televisión para ver la repetición al lado ¿tú si?

Vamos a valorar un poco el trabajo y lo difícil que es arbitrar un partido. La mayoría de la gente no tiene ni idea del reglamento.
Mirá vos, en esta categoría, los arbitros, salvo honrosas excepciones, son bastante malos, sin criterio para aplicar el reglamento,dejandose llevar por el sol que más calienta (aficion) y aplicando continuamente la ley de la compensación. Como en la Ciudad Deportiva el sol no calienta nada, pués así nos va, aquí todos los cuervos se nos vienen arriba. Ya me gustaría a mi que el Tano fuera sobrado y no necesitara de árbitros imparciales, pero ya jugamos con la rémora de la edad, con la inexistente afición local y encima arbiros venidos a más, son muchas piedrecitas en el camino....me creo.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Afortunadamente este fin de semana no tenemos que hablar de una nueva derrota del filial. No hubo liga en tercera división.
Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

¿Alguien ha escuchado al responsable del Fútbol Base en alguna emisora o medio dando explicaciones de la actual situación de la cantera?
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

2Patrimonios escribió:Afortunadamente este fin de semana no tenemos que hablar de una nueva derrota del filial. No hubo liga en tercera división.
Creía que habían ganado.. :oops:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

es posible que en la utlima jornada disputada el ilicitano ganara en el campo del alzira? 1-2 es que lo estoy viendo en el as y no me lo creo xD
Imagen
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Desde este post animo a seguir como hasta ahora al PUÑO FRANJIVERDE

secc.de JOVE ELX que animan al Tano en todos los partidos de casa.

Un saludo. :palmas: y seguir asi.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Liga 3ª División ELCHE ILICITANO - UD ALZIRA
Domingo 16 de Diciembrea las 11:30 horas
Estadio Martínez Valero

Arbitrará el encuentro el ilicitano Rives Leal.

Vamos a por el milagro!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
franjiverdesvegabaja@hotmail.com
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Ilicitano 1
Alzira 4

La cosa no mejora.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Liga 3ª División UD PUZOL - ELCHE ILICITANO
Sábado 22 de Diciembre a las 18:30 horas
Campo José Claramunt

estamos a 10 puntos de la salvacion. el puzol es septimo con 28 puntos.

creo que es de las pocas oportunidades que nos quedan para salvarnos. el problema ya es grave. ha quedado claro que el tema no era tan solo de entrenador, que por cierto y todo hay que decirlo deja el juvenil y este empieza a despegar, y con el tano no levanta cabeza.

el año que viene el tano a regional. si o si.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Ilicitano logra la victoria en Puzol

22/12/2007
El filial se ha impuesto 0-1 con gol de Mathieu

El Elche Ilicitano ha conseguido la victoria en el campo José Claramunt de Puzol por 0-1. Mathieu ha sido el autor del tanto del filial, que ha valido para que los de Juan Carlos Calderón se llevarán los tres puntos, y esperemos que sirvan para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

De PM :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Oño,donde menos era de esperar,enhorabuena a los chavales esta semana.Hace dos temporadas encadenamos una racha buenísima de resultados tras una crisis nop tan gorda como esta,a ver si este año pasa lo mismo y encadenamos una rachita buuena que nos acerque a la 18ª posición...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Vamos Tano, a por ellos!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

¿Qué tal es el jugador este Mathieu que jugó contra el Betis?
Responder