NO LE CAEMOS BIEN A NADIE...SPORTING, RECRE..ETC

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

NO LE CAEMOS BIEN A NADIE...SPORTING, RECRE..ETC

Mensaje por curvablanquiverde »

OS DAIS CUENTA DE QUE NO LES CAEMOS BIEN A NADIE????

-MURCIA
-HERCULES
-RECRE(TEMA COPA DEL REY Y LO QUE RAJARON)
-SPORTING (SOLO VER LO QUE SE RULA POR LOS FOROS)
-VALENCIA Y LEVANTE NOSE YOOOOOOOOO
-ALICANTE (XMUCHO ANTIHERCULANISMO QUE COMPARTIMOS ES LA CIUDAD DE ALICANTE Y EN EL FONDO NO QUIEREN QUE ASCENDAMOS

ESTAMOS MARGINADOS, SOLO VEO DOS EQUIPOS QUE MAS O MENOS LES CAEMOS BIEN QUE SON ALBACETE( HEMOS IDO A JUGAR A SU ESTADIO CUANDO NOS CLAUSARON EL NUESTRO, COMPARTIMOS ODIOS MURCIANO, Y EL AÑO PASADO CUANDO TERMINO EL ELCHE-ALBA NOS DESPIDIERON CON UN ELCHE ELCHE!!!!!! Y EL MALLORCA TEMA DE COPA DEL REY Y UN PASADO CON JUGADORES EN COMUN.

SOMOS UNOS MARGINADOS, XCIERTO QUE JALEO HAY CON EL SPORTIN? QUE HA EMPEZADO A RAJAR????, XCIERTO HABER SI VAMOS HACIENDO AMIGOS

CNT MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XCIERTO HACE SIGLOS QUE NO ESCRIBIA
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: NO LE CAEMOS BIEN A NADIE...SPORTING, RECRE..ETC

Mensaje por francisbel »

haber no es tema de caer mejor o peor .. pero tp vamos a calificar a una aficion x 4 tontos q se metan y digan pallasadas al menos yo no juzgo a esa aficion x eso .. tambien te digo q con la aficion del gijon hace un par de años estuvimos comiendo y de amiga madre .. q no le caemos bien a nadie ???????? no se pero sera como todo a los recre no le caemos mas nosotros solo q se subieron de tono y se quejaron de nuestra ciudad yo creo q nos caen peor ellos he .... lo del hercules valencia murcia y levante es lo mas normal del mundo y lo del alicante TE DIGO Q NO POR Q TE ASEGURO Q CONOZCO A GENTE DEL ALICANTE Y DICEN Q OJALA SUBAMOS Y HE OIDO EN EL RICO PEREZ ELCHE ELCHE ELCHE DE LA GENTE DEL ALICANTE :D
y bueno somos una aficion solera y si nos tienen envidia alla ellos ....

mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ENVIDIAAAAA.......TODO ENVIDIA!!!!
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Y yo preocupado...... en gral cada uno tira pa su lugar!!! mientras que eso no acarree violencia...me da absolutamente lo mismo 8) .
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

bueno, tranquilidad amigos... esos mendruguines que nos han hablado mal en el foro del marca no es que hablaban... contestaban a un tal miguel que se metió a este foro a insultarlos, lo que pasa es que en gijon no entienden que no existe mayor virtud que la ignorancia... y ese es el problema...

por ello yo opto a que ignoremos estas tonterías... lo único que debemos es saber lo que tenemos, o sea, que nuestro estadio no es una huerta de naranjas y todo eso... y de lo que tengamos que sentirnos orgullosos, sentirnos... ojalá que sea con una victoria mañana ante el sporting...

en cuanto a lo de que no les caemos bien a nadie... no creo que sea así... al levante yo creo que si que le caemos bien por ejemplo...

un saludo
Coves

Mensaje por Coves »

el b'ala escribió:ENVIDIAAAAA.......TODO ENVIDIA!!!!
Tu lo has dicho, ese es el mejor resumen de todo esto, que la casquen todos, eso es bueno que todos nos tengan mania, si ningun equipo metiera zizaña es porque no somos nadie.
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Javi, no creo que sea asi... el problema es que solo nos fijamos en lo que dicen cuatro radicales que alzan la voz, y por naturaleza humana nosotros tendemos a generalizar.

Yo no creo que tengamos que llevarnos mal con el levante o con el alicante por ejemplo. Otra cosa es que dentro de estas dos aficciones pues haya 10 que se dediquen a crear un ambiente hostil. O con el recreativo mismo o con otros equipos citados.

Somos muchos miles de cada parte y la vida es una constante lucha de intereses, cada uno tira para lo suyo, el problema es que hay gente que no entiende o no sabe diferenciar entre los buenos modales y malos modales.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y a que equipos le caen bien todos esos que habeis dicho?

El Murcia no lo traga nadie, sino decirselo a los del Cartagonova, el Oviedo se lleva a muerte con el Sporting, Valencia le cae mal a todos los equipos de la comunidad ;) jaja en fin... y no sigo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Mira en el caso ke sea asi, ke no lo creo .... pasemos de ellos, cada uno tiene sus problemas, y antes de criticar nada de aki deberían de mirar lo ke tienen ellos en su propia casa.

Como dico el refran, CADA UNO EN SU CASA Y "dios" EN LA DE TODOS.

Nota: "dios" entre comillas por motivos de creencia.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
neri

Mensaje por neri »

Los demás no sé, pero los aficionados del Alicante C.F., aprecian al Elche y se alegran de sus victorias, eso es seguro.
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Mira Gila lo que digan no nos importa lo mejor es que cuando jugemos contra ellos les tapemos la boca con nuestros goles pero cuadno digo taparles la boca me refiero a los aficionados que son los cabrones que nos maldicen.

Arriba Elche y la peña bacanal.[/quote]
Russel
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por Russel »

¿Que le caeis mal a la gente de huelva? Yo no lo veo asi la verdad es que algunos radicales y tontainas si que criticaron la ciudad y el estadio pero puedo decir y demostrar que esos fueron una minoria que se hizo escuxar y q gracias a los medios de comunicacion a los que les gusta meter cizaña se hicieron mas eco del que se les tendria q aver dao, digo esto pq yo soy peñista del recreativo y no pude ir a la final de copa pero me hubiera encantao estar alli y mi peña cuando volvio solo hablaba maravillas de la ciudad y de la gente, que menos unos cuantos subnormales (que estan en todas partes) se les abia tratado como autenticos marqueses... Asi que por lo menos por parte de la peña internauta #RECRE de la cual soy socio fundador daros mi apoyo y mis saludos y no penseis que todo el mundo en huelva os odia que es una infima minoria... UN SALUDO y no exeis cuenta a los comentarios de unos pocos :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Russel escribió:¿Que le caeis mal a la gente de huelva? Yo no lo veo asi la verdad es que algunos radicales y tontainas si que criticaron la ciudad y el estadio pero puedo decir y demostrar que esos fueron una minoria que se hizo escuxar y q gracias a los medios de comunicacion a los que les gusta meter cizaña se hicieron mas eco del que se les tendria q aver dao, digo esto pq yo soy peñista del recreativo y no pude ir a la final de copa pero me hubiera encantao estar alli y mi peña cuando volvio solo hablaba maravillas de la ciudad y de la gente, que menos unos cuantos subnormales (que estan en todas partes) se les abia tratado como autenticos marqueses... Asi que por lo menos por parte de la peña internauta #RECRE de la cual soy socio fundador daros mi apoyo y mis saludos y no penseis que todo el mundo en huelva os odia que es una infima minoria... UN SALUDO y no exeis cuenta a los comentarios de unos pocos :D
Yo tampoco entiendo xq nos tenemos que llevar con los Onubenses (se dice asi), a ver si reina la cordura y volvemos a llevarnos todos bien, Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

lo q dice russel tiene mucha razon .. pero yo creo q si la gente no entiende estas cosas ... aki en elche somos asi ... y x desgracia metemos a todos en el mismo paquete ...

un saludo para huelva :D

pd:aunke tu ahora mismo seras ....
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Russel
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por Russel »

Pero no solo en elche se tiende a generalizar aqui tb... pero bueno que me alegro q seamos directos y tengamos las cosas bien claritas espero que la gente tanto de alli como de aqui tome conciencia y seamos un ejemplo a seguir :D

UN SALUDO
Responder