NO LE CAEMOS BIEN A NADIE...SPORTING, RECRE..ETC
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

NO LE CAEMOS BIEN A NADIE...SPORTING, RECRE..ETC
OS DAIS CUENTA DE QUE NO LES CAEMOS BIEN A NADIE????
-MURCIA
-HERCULES
-RECRE(TEMA COPA DEL REY Y LO QUE RAJARON)
-SPORTING (SOLO VER LO QUE SE RULA POR LOS FOROS)
-VALENCIA Y LEVANTE NOSE YOOOOOOOOO
-ALICANTE (XMUCHO ANTIHERCULANISMO QUE COMPARTIMOS ES LA CIUDAD DE ALICANTE Y EN EL FONDO NO QUIEREN QUE ASCENDAMOS
ESTAMOS MARGINADOS, SOLO VEO DOS EQUIPOS QUE MAS O MENOS LES CAEMOS BIEN QUE SON ALBACETE( HEMOS IDO A JUGAR A SU ESTADIO CUANDO NOS CLAUSARON EL NUESTRO, COMPARTIMOS ODIOS MURCIANO, Y EL AÑO PASADO CUANDO TERMINO EL ELCHE-ALBA NOS DESPIDIERON CON UN ELCHE ELCHE!!!!!! Y EL MALLORCA TEMA DE COPA DEL REY Y UN PASADO CON JUGADORES EN COMUN.
SOMOS UNOS MARGINADOS, XCIERTO QUE JALEO HAY CON EL SPORTIN? QUE HA EMPEZADO A RAJAR????, XCIERTO HABER SI VAMOS HACIENDO AMIGOS
CNT MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XCIERTO HACE SIGLOS QUE NO ESCRIBIA
-MURCIA
-HERCULES
-RECRE(TEMA COPA DEL REY Y LO QUE RAJARON)
-SPORTING (SOLO VER LO QUE SE RULA POR LOS FOROS)
-VALENCIA Y LEVANTE NOSE YOOOOOOOOO
-ALICANTE (XMUCHO ANTIHERCULANISMO QUE COMPARTIMOS ES LA CIUDAD DE ALICANTE Y EN EL FONDO NO QUIEREN QUE ASCENDAMOS
ESTAMOS MARGINADOS, SOLO VEO DOS EQUIPOS QUE MAS O MENOS LES CAEMOS BIEN QUE SON ALBACETE( HEMOS IDO A JUGAR A SU ESTADIO CUANDO NOS CLAUSARON EL NUESTRO, COMPARTIMOS ODIOS MURCIANO, Y EL AÑO PASADO CUANDO TERMINO EL ELCHE-ALBA NOS DESPIDIERON CON UN ELCHE ELCHE!!!!!! Y EL MALLORCA TEMA DE COPA DEL REY Y UN PASADO CON JUGADORES EN COMUN.
SOMOS UNOS MARGINADOS, XCIERTO QUE JALEO HAY CON EL SPORTIN? QUE HA EMPEZADO A RAJAR????, XCIERTO HABER SI VAMOS HACIENDO AMIGOS
CNT MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XCIERTO HACE SIGLOS QUE NO ESCRIBIA
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: NO LE CAEMOS BIEN A NADIE...SPORTING, RECRE..ETC
haber no es tema de caer mejor o peor .. pero tp vamos a calificar a una aficion x 4 tontos q se metan y digan pallasadas al menos yo no juzgo a esa aficion x eso .. tambien te digo q con la aficion del gijon hace un par de años estuvimos comiendo y de amiga madre .. q no le caemos bien a nadie ???????? no se pero sera como todo a los recre no le caemos mas nosotros solo q se subieron de tono y se quejaron de nuestra ciudad yo creo q nos caen peor ellos he .... lo del hercules valencia murcia y levante es lo mas normal del mundo y lo del alicante TE DIGO Q NO POR Q TE ASEGURO Q CONOZCO A GENTE DEL ALICANTE Y DICEN Q OJALA SUBAMOS Y HE OIDO EN EL RICO PEREZ ELCHE ELCHE ELCHE DE LA GENTE DEL ALICANTE
y bueno somos una aficion solera y si nos tienen envidia alla ellos ....
mucho elche
y bueno somos una aficion solera y si nos tienen envidia alla ellos ....
mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- wahiro
- Campeón del Mundo

bueno, tranquilidad amigos... esos mendruguines que nos han hablado mal en el foro del marca no es que hablaban... contestaban a un tal miguel que se metió a este foro a insultarlos, lo que pasa es que en gijon no entienden que no existe mayor virtud que la ignorancia... y ese es el problema...
por ello yo opto a que ignoremos estas tonterías... lo único que debemos es saber lo que tenemos, o sea, que nuestro estadio no es una huerta de naranjas y todo eso... y de lo que tengamos que sentirnos orgullosos, sentirnos... ojalá que sea con una victoria mañana ante el sporting...
en cuanto a lo de que no les caemos bien a nadie... no creo que sea así... al levante yo creo que si que le caemos bien por ejemplo...
un saludo
por ello yo opto a que ignoremos estas tonterías... lo único que debemos es saber lo que tenemos, o sea, que nuestro estadio no es una huerta de naranjas y todo eso... y de lo que tengamos que sentirnos orgullosos, sentirnos... ojalá que sea con una victoria mañana ante el sporting...
en cuanto a lo de que no les caemos bien a nadie... no creo que sea así... al levante yo creo que si que le caemos bien por ejemplo...
un saludo
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Javi, no creo que sea asi... el problema es que solo nos fijamos en lo que dicen cuatro radicales que alzan la voz, y por naturaleza humana nosotros tendemos a generalizar.
Yo no creo que tengamos que llevarnos mal con el levante o con el alicante por ejemplo. Otra cosa es que dentro de estas dos aficciones pues haya 10 que se dediquen a crear un ambiente hostil. O con el recreativo mismo o con otros equipos citados.
Somos muchos miles de cada parte y la vida es una constante lucha de intereses, cada uno tira para lo suyo, el problema es que hay gente que no entiende o no sabe diferenciar entre los buenos modales y malos modales.
Yo no creo que tengamos que llevarnos mal con el levante o con el alicante por ejemplo. Otra cosa es que dentro de estas dos aficciones pues haya 10 que se dediquen a crear un ambiente hostil. O con el recreativo mismo o con otros equipos citados.
Somos muchos miles de cada parte y la vida es una constante lucha de intereses, cada uno tira para lo suyo, el problema es que hay gente que no entiende o no sabe diferenciar entre los buenos modales y malos modales.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y a que equipos le caen bien todos esos que habeis dicho?
El Murcia no lo traga nadie, sino decirselo a los del Cartagonova, el Oviedo se lleva a muerte con el Sporting, Valencia le cae mal a todos los equipos de la comunidad ;) jaja en fin... y no sigo.
El Murcia no lo traga nadie, sino decirselo a los del Cartagonova, el Oviedo se lleva a muerte con el Sporting, Valencia le cae mal a todos los equipos de la comunidad ;) jaja en fin... y no sigo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Mira en el caso ke sea asi, ke no lo creo .... pasemos de ellos, cada uno tiene sus problemas, y antes de criticar nada de aki deberían de mirar lo ke tienen ellos en su propia casa.
Como dico el refran, CADA UNO EN SU CASA Y "dios" EN LA DE TODOS.
Nota: "dios" entre comillas por motivos de creencia.
Como dico el refran, CADA UNO EN SU CASA Y "dios" EN LA DE TODOS.
Nota: "dios" entre comillas por motivos de creencia.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- antonio
- jugador juvenil 1er año

- Russel
- jugador alevín

- Contactar:
¿Que le caeis mal a la gente de huelva? Yo no lo veo asi la verdad es que algunos radicales y tontainas si que criticaron la ciudad y el estadio pero puedo decir y demostrar que esos fueron una minoria que se hizo escuxar y q gracias a los medios de comunicacion a los que les gusta meter cizaña se hicieron mas eco del que se les tendria q aver dao, digo esto pq yo soy peñista del recreativo y no pude ir a la final de copa pero me hubiera encantao estar alli y mi peña cuando volvio solo hablaba maravillas de la ciudad y de la gente, que menos unos cuantos subnormales (que estan en todas partes) se les abia tratado como autenticos marqueses... Asi que por lo menos por parte de la peña internauta #RECRE de la cual soy socio fundador daros mi apoyo y mis saludos y no penseis que todo el mundo en huelva os odia que es una infima minoria... UN SALUDO y no exeis cuenta a los comentarios de unos pocos 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo tampoco entiendo xq nos tenemos que llevar con los Onubenses (se dice asi), a ver si reina la cordura y volvemos a llevarnos todos bien, Un saludo.Russel escribió:¿Que le caeis mal a la gente de huelva? Yo no lo veo asi la verdad es que algunos radicales y tontainas si que criticaron la ciudad y el estadio pero puedo decir y demostrar que esos fueron una minoria que se hizo escuxar y q gracias a los medios de comunicacion a los que les gusta meter cizaña se hicieron mas eco del que se les tendria q aver dao, digo esto pq yo soy peñista del recreativo y no pude ir a la final de copa pero me hubiera encantao estar alli y mi peña cuando volvio solo hablaba maravillas de la ciudad y de la gente, que menos unos cuantos subnormales (que estan en todas partes) se les abia tratado como autenticos marqueses... Asi que por lo menos por parte de la peña internauta #RECRE de la cual soy socio fundador daros mi apoyo y mis saludos y no penseis que todo el mundo en huelva os odia que es una infima minoria... UN SALUDO y no exeis cuenta a los comentarios de unos pocos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
lo q dice russel tiene mucha razon .. pero yo creo q si la gente no entiende estas cosas ... aki en elche somos asi ... y x desgracia metemos a todos en el mismo paquete ...
un saludo para huelva
pd:aunke tu ahora mismo seras ....
un saludo para huelva
pd:aunke tu ahora mismo seras ....
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Russel
- jugador alevín

- Contactar:
Pero no solo en elche se tiende a generalizar aqui tb... pero bueno que me alegro q seamos directos y tengamos las cosas bien claritas espero que la gente tanto de alli como de aqui tome conciencia y seamos un ejemplo a seguir 
UN SALUDO
UN SALUDO