pitonisomartinez para vidal
- soplomartinez
- jugador Internacional

pitonisomartinez para vidal
os voy a contar lo que he visto con mi bola de cristal:
he visto el elche ganando en soria, y al sporting y todos muy ilusionados.
si vidal creyera en mi prediccion, seria ambicioso, y se la jugaria!
pq jugarsela?pq vidal teme que si le fichan el club le exija cosas,a mi me defrauda en eso, si tuviera un par no venderia la moto como la esta haciendo, vidal esta cagado, si vidal si me lee te digo que eres un cagon conformista, por eso llevas sin entrenar mas de 20 en primera, pq eres un cagon.
pq eres el mejor entrenador de segunda y de los mejores de primera, pero solo te quedaras en eso por no arriesgar.
echale un par y te aseguro que si traemos un delantero, este año subimos.
ninguno quiere subir y con 68 puntos se puede subir.
animo y lo dicho,un saludo para un amigo
he visto el elche ganando en soria, y al sporting y todos muy ilusionados.
si vidal creyera en mi prediccion, seria ambicioso, y se la jugaria!
pq jugarsela?pq vidal teme que si le fichan el club le exija cosas,a mi me defrauda en eso, si tuviera un par no venderia la moto como la esta haciendo, vidal esta cagado, si vidal si me lee te digo que eres un cagon conformista, por eso llevas sin entrenar mas de 20 en primera, pq eres un cagon.
pq eres el mejor entrenador de segunda y de los mejores de primera, pero solo te quedaras en eso por no arriesgar.
echale un par y te aseguro que si traemos un delantero, este año subimos.
ninguno quiere subir y con 68 puntos se puede subir.
animo y lo dicho,un saludo para un amigo
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

me parece que te equivocas vidal es un ganador como ha demostrado, sino fichan a un delantero no es por vidal que lo viene exigiendo desde el mes de octubre, no lo fichan porque no hay un duro y se ve que por la pasta que pueden pagar no encuentran algo de garantias. Entonces vidal a tenido que cambiar el discurso porque como el dice es un hombre de club.
- soplomartinez
- jugador Internacional

porque es un cagon, te lo digo yo.Aliado escribió:me parece que te equivocas vidal es un ganador como ha demostrado, sino fichan a un delantero no es por vidal que lo viene exigiendo desde el mes de octubre, no lo fichan porque no hay un duro y se ve que por la pasta que pueden pagar no encuentran algo de garantias. Entonces vidal a tenido que cambiar el discurso porque como el dice es un hombre de club.
el con que dar septimo con una plantilla de tuerce botas que le fichen y que le exijan subir, ha elegido lo primero.
- Aliado

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

Llegamos al punto de taparnos los ojos, coger la escopeta y disparar por si acertamos. Ahora Vidal es un cagón y por eso dice que no necesitamos a nadie, ese es el motivo por el cual no viene nadie, acullunant!!!
De primeras pensemos mal.... Le doy la vuelta a tu historia. Vidal pide (como el 99% de entrenadores. Directiva no puede traer por $, por... o por..... Y Vidal, una vez más, muestra optimismo y da confianza, a la afición, la motiva, a pesar de no venir nadie.
Esto es una posible versión blanca, sobre tu visión negra, quizás ni una ni otra. Pero si Vidal dice que palante con lo que tenemos mucho mejor que si lo dice el presi.
Objetivo: Mantenernos en 2º, Vidal prometió estar entre los 6 primeros en Navidad, 10º en la primera vuelta.
No convirtamos la ilusión de ascender en una exigencia, porque así hundimos al equipo, al mister y a nosotros mismos.
De primeras pensemos mal.... Le doy la vuelta a tu historia. Vidal pide (como el 99% de entrenadores. Directiva no puede traer por $, por... o por..... Y Vidal, una vez más, muestra optimismo y da confianza, a la afición, la motiva, a pesar de no venir nadie.
Esto es una posible versión blanca, sobre tu visión negra, quizás ni una ni otra. Pero si Vidal dice que palante con lo que tenemos mucho mejor que si lo dice el presi.
Objetivo: Mantenernos en 2º, Vidal prometió estar entre los 6 primeros en Navidad, 10º en la primera vuelta.
No convirtamos la ilusión de ascender en una exigencia, porque así hundimos al equipo, al mister y a nosotros mismos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

- soplomartinez
- jugador Internacional

tu=forres gumpDoctorjones escribió:Soplo vete a buscar a Ramón S. a ver si vuelve y te hace feliz. Jamás he visto, que por traer un delantero nuevo tenemos asegurado el ascenso, cuanta tontería.
Soplo = Ramón Sánchez
vete tu con los sacabarrigas
soy antigestion ramon sanchez, creo que ya lo he repetido por activa y por pasiva, ignorante
- soplomartinez
- jugador Internacional

- Inspector

- soplomartinez
- jugador Internacional

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Ojalá ganemos lo que pasa es que siempre que estamos cerca del Sporting pinchamos, es importantísimo que no se nos escapen ni Málaga ni Numancia ya que el Celta y la Real son bastante fuertes.
El día del Sporting se tendría que llenar el campo igual que contra la Real que van a ser los partidos más importantes en los que no podemos fallar aquí en casa

El día del Sporting se tendría que llenar el campo igual que contra la Real que van a ser los partidos más importantes en los que no podemos fallar aquí en casa
- Inspector

Pero realmente te piensas que vamos a ganar al Numancia????TheSeuS_ escribió:Si se le gana al Numancia y por una carambola del destino nos ponemos otra vez igualados a puntos con el 3º... ¿volveremos a echar las campanas al vuelo? ¿ volveremos a creernos invencibles? ¿volveremos a pensar que el único objetivo de esta temporada es el ascenso?
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!