Seguis pensando es subir??
- Alf
- Campeón UEFA

Seguis pensando es subir??
Yo no, hoy ya mis ilusiones por subir son nulas. Lo cual no es malo, ahora creo que toca disfrutar de la buena posicion en la tabla de nuestro equipo, asegurarse la permanecia.
Ojala me equivoque
Mucho Elche!
Ojala me equivoque
Mucho Elche!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
-
Mr Lucas
Con esta plantilla creo que es absolutamente imposible subir. Aparte de dejarse la piel en el campo hace falta calidad y la que hay creo que es insuficiente. Si trajésemos (que no va a ser asi) a buen par de jugadores, un medio y un goleador igual cambiaba de opinión.
Como bien dices, a disfrutar de nuestra momentánea situación privilegiada.
Salu2
Como bien dices, a disfrutar de nuestra momentánea situación privilegiada.
Salu2
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Yo pienso que vamos a bajar a 2ºB, pero por favor!! tenemos 33 puntos estamos en la jornada 1º de la segunda vuelta y el ascenso después del tropiezo del Sporting esta a 3 puntos, queda toda una segunda vuelta.. ahora mismo estamos pasando por una mala racha, el equipo ha dado hoy todo lo que tiene que cierto es que no es mas que los colitas ya que es un equipo falto de calidad, ahora mismo y tal y como esta el equipo estos ultimos meses sin delanteros, todos los puntos que se han sacado se pueden calificar de "milagrosos" ya que es como el que consigue escribir algo sin tener una mano... asi esta el Elche, esperemos que se fiche bien se recuperen los lesionados y que recuperemos la defensa que teniamos a principios de temporada que sin duda era la mejor de la categoría a partir de ahi, ya veremos que pasa..
Este es el año.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Yo siempre he pensado que no hay equipo para subir,lo digo ahora y lo dije en agosto,por eso no he salido cabreado del campo,ni hoy ni el dia de xerez,el equipo esta por encima de sus posibilidades,y cuando hay que controlar a un equipo de la parte baja,no hay nada que rascar.aA por los 50 puntos lo antes posible y despues lo que venga bienvenido sea.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No se puede decir más claro, dicen que no hay mal que por bien no venga, y aunque me jode un montón, ya va siendo hora de quitarnos la venda de los ojos, a este equipo hay que apoyarlo a muerte, porque este equipo se deja todo en el campo, pero de ahí a lo "otro" palabra que no quiero nombrar va un abismo.jose78 escribió:Yo siempre he pensado que no hay equipo para subir,lo digo ahora y lo dije en agosto,por eso no he salido cabreado del campo,ni hoy ni el dia de xerez,el equipo esta por encima de sus posibilidades,y cuando hay que controlar a un equipo de la parte baja,no hay nada que rascar.aA por los 50 puntos lo antes posible y despues lo que venga bienvenido sea.
El Albacete estaba y sigue estando en puestos de descenso, de verdad ¿ alguien podria decir hoy, quien era el que estaba "para subir" y quien "para bajar"?, si no estamos ciegos la respuesta es fácil, mal que nos pese, por lo tanto YA QUEDAN ENTRE 17 Y 20 PUNTOS.
¿Alguien piensa que este Albacete, puede bajar?, jugando como hoy no, porque fallar lo que han fallado ni queriendo lo vuelven a hacer.
Mucho Elche.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Hombre. Se utiliza el ojala me equivoque, por el bien de nuestro equipo y porque el fútbol no es una ley exacta. Es decir, las sensaciones tras estos dos partidos nos llevan a pensar que no vamos a ascender; pero en el fútbol no hay lógica y quizás se remonta el vuelo otra vez...felalcalg escribió:No soporto cuando decis lo de ojala me equivoque.
Si dices que no vamos a subir no digas luego que ojala te equivoqes. Es como contradecirte.
Mi opinión personal (quiera o no influenciada por estos 2 partidos en casa) es que no ascendemos. Y hoy al escuchar a un Vidal alicaido y diciendo que el equipo cuando ha podido dar el salto no lo ha dado y que por eso no ha estado nunca entre los 3 primeros; pues me he terminado de convencer a mi mismo y OJALA me equivoque.
Pienso que los jugadores quizás no se lo creen y falta algo que no sé.... Chispa por llamarlo de algún modo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Personalmente creo que NO subimos, a disfrutar viendo a este grupo de curritos y si hay suerte y quedamos entre los 7 primeros pues mejor que mejor. Ahora a pesar de ser muy, muy pronto y con cautela....Me da más miedo la temporada que viene, cuidadito con la 2008-2009.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA