la aficion responde, el consejo mas!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No aprendemos eh!! que mania. ¿Por que no disfrutamos de la temporada como dios manda? El Elche tiene equipo para permanecer justito y vamos 6º. leches disfrutemoslo, el camino a la glorieta es largo y si hemos esperado 20 años, por que no esperar unos meses? Tranquilos que solo es un partido. Ahora a por el Alba sin los 4.000 gafes de siempre que se irán a ver al madrid.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Damian Marcelo escribió:No aprendemos eh!! que mania. ¿Por que no disfrutamos de la temporada como dios manda? El Elche tiene equipo para permanecer justito y vamos 6º. leches disfrutemoslo, el camino a la glorieta es largo y si hemos esperado 20 años, por que no esperar unos meses? Tranquilos que solo es un partido. Ahora a por el Alba sin los 4.000 gafes de siempre que se irán a ver al madrid.
Exacto!
No sabemos disfrutar de los buenos momentos, vamos 6º. Vamos a ganar el sábado y a ver que pasa en el resto de partidos. Y luego a Numancia a ver como se da ese partido, y así sucesivamente....pero como bien dices disfrutemos los 9000 de siempre, sin gafes, ni fiestas "fabricadas de antemano".

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

No opino como vosotros.
Creo que efectivamente en septiembre partíamos con la idea de luchar por estar en la mitad de la tabla, pero la competición por lo que sea nos lleva a estar a final de diciembre cuarto y luchando por el ascenso.
Eso debe hacer cambiar el planteamiento inicial. Tienes que aprovechar el momento y como directiva echar el resto para intentar el ascenso, creo sinceramente que la directiva no esta haciendo esto ultimo sino dejar pasar el tiempo y que sea este el que decida.
Creo que efectivamente en septiembre partíamos con la idea de luchar por estar en la mitad de la tabla, pero la competición por lo que sea nos lleva a estar a final de diciembre cuarto y luchando por el ascenso.
Eso debe hacer cambiar el planteamiento inicial. Tienes que aprovechar el momento y como directiva echar el resto para intentar el ascenso, creo sinceramente que la directiva no esta haciendo esto ultimo sino dejar pasar el tiempo y que sea este el que decida.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Por eso mismo, DISFRUTALO!!!!!!pedro picapiedra escribió:Creo que efectivamente en septiembre partíamos con la idea de luchar por estar en la mitad de la tabla, pero la competición por lo que sea nos lleva a estar a final de diciembre cuarto y luchando por el ascenso.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Yo no puedo estar mas de acuerdo con lo que ha comentado SoploMartinez, ya lo dije ayer los aficionados que se fueron ayer perdiendo 1-4 contra el colista Xerez, no son menos ni mas aficionados que los que se quedaran animando hasta el último minuto, lo que esta claro es que como se ha dicho el equipo respone, la afición responde ayer se pudo ver... yo ya dije que irian mas de 12.000 espectadores y asi sucedio, pero el consejo ?¿ El Consejo no responde, el Elche tiene deuda, mucha deuda si, además gran parte de ella generada por la gestión del propio Sepulcre, pero si como bien dice el Elche no tiene otra viabilidad mas que la de subir a primera no se puede después de tener al equipo 4º con puntos de ascenso al terminar la primera vuelta vivir en la RACANERIA y RATERIO en el que vive el Elche CF, dejemos pasar los dias y veremos si llega o no el refuerzo.
Este es el año.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
el club me esta defraudando porque una cosa es que dicen que hay deuda, que han generado los directivos a lo largo de los años, y otra cosa que se nos presenta una oportunidad unica con un buen mister una plantilla que creo esta unida tan solo le falta ese delantero que marque diferencias pero mucho me temo que se va haciendo tarde y se nos echan encima muchos adversarios en la tabla.
-
Edu
- Campeón de Liga

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Eso es como decir que igual de amigo es el que te deja tirado que el que está contigo en todo momento, todos son aficionados pero hay clases.Orgullo_Ilicitano escribió:Yo no puedo estar mas de acuerdo con lo que ha comentado SoploMartinez, ya lo dije ayer los aficionados que se fueron ayer perdiendo 1-4 contra el colista Xerez, no son menos ni mas aficionados que los que se quedaran animando hasta el último minuto
Es el segundo partido que pierde el Elche en casa (y vaya circustancias se dieron!!!), si ha sido delante de algunos miles más de aficionados mala suerte para ellos, como tu comprenderás el equipo no puede elegir cuando perder de la misma forma que no puede evitar que se le lesionen 3 jugadores claves en la primera parte, yo llevo toda la temporada disfrutando del Elche más peleón de los últimos años.
por cierto, perdemos con el colista y ya han salido algunos "fantasmas" (no lo digo por ti),
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
A mi lo que me supera es porque cojones tiene el Xerez a Aguilar, que nos marcó 2 goles, un colombiano que juega en el centro del campo, y creo que está cedido por el Udinese. Porque nosotros no pedimos cesiones a jugadores así? Es que estos jugadores no hay que formarlo, están ya formados casi.

Sufridor a más no poder...
- Sufridor

- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
Pues fenómeno. Ese es el objetivo, ser 6.000? Pienso que esa no es la solución a nuestros males. El club necesita cuanto más mejor el apoyo del máximo número de seguidores, también económicamente hablando.Brabantlaan escribió:Damian Marcelo escribió:No aprendemos eh!! que mania. ¿Por que no disfrutamos de la temporada como dios manda? El Elche tiene equipo para permanecer justito y vamos 6º. leches disfrutemoslo, el camino a la glorieta es largo y si hemos esperado 20 años, por que no esperar unos meses? Tranquilos que solo es un partido. Ahora a por el Alba sin los 4.000 gafes de siempre que se irán a ver al madrid.
Exacto!
No sabemos disfrutar de los buenos momentos, vamos 6º. Vamos a ganar el sábado y a ver que pasa en el resto de partidos. Y luego a Numancia a ver como se da ese partido, y así sucesivamente....pero como bien dices disfrutemos los 9000 de siempre, sin gafes, ni fiestas "fabricadas de antemano".
Quizás yendo los de siempre se animaría más sí, pero el fútbol es una fiesta, y la gente ha de acudir en masa. El problema es otro.
- Sufridor

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Ojalá fueramos 15.000 todos los partidos, pero 15.000 de verdad, no de los que a las primeras de cambio, tras un tropiezo comienzan a lanzar m... sobre jugadores, técnicos, etc. No de los que abandonan el barco antes de hundirse. No de los que nunca seguirían al equipo en 2ªB.Sufridor escribió:Pues fenómeno. Ese es el objetivo, ser 6.000? Pienso que esa no es la solución a nuestros males. El club necesita cuanto más mejor el apoyo del máximo número de seguidores, también económicamente hablando.Brabantlaan escribió:Damian Marcelo escribió:No aprendemos eh!! que mania. ¿Por que no disfrutamos de la temporada como dios manda? El Elche tiene equipo para permanecer justito y vamos 6º. leches disfrutemoslo, el camino a la glorieta es largo y si hemos esperado 20 años, por que no esperar unos meses? Tranquilos que solo es un partido. Ahora a por el Alba sin los 4.000 gafes de siempre que se irán a ver al madrid.
Exacto!
Quizás yendo los de siempre se animaría más sí, pero el fútbol es una fiesta, y la gente ha de acudir en masa. El problema es otro.
Y mejor aún si fueramos 25.000, pero no es el caso.

- soplomartinez
- jugador Internacional

en la reunion producida en la ultimas horas lde consejo, vidal pidio un organizador que tire del equipo, ya que rodri es una apuesta para el año proximo sobre todo,viene por menos de 8 kilos. y un delantero tipo ruben castro o natalio, el sueño de vidal se llama ivan alonso.se considera vital un lider para el centro del campo que tire del equipo y si se gana el sabado, el quipo se va reforzar bien.
-
paquito bonet
espero que sea asi pero permiteme que lo dude.soplomartinez escribió:en la reunion producida en la ultimas horas lde consejo, vidal pidio un organizador que tire del equipo, ya que rodri es una apuesta para el año proximo sobre todo,viene por menos de 8 kilos. y un delantero tipo ruben castro o natalio, el sueño de vidal se llama ivan alonso.se considera vital un lider para el centro del campo que tire del equipo y si se gana el sabado, el quipo se va reforzar bien.
¿y si rodri es una apuesta para el año proximo porque lo fichan? ¿y para el año proximo si estamos en primera o en segunda? ¿mi no entender?
ficha lo que necesitas ahora ese que aun sigues pidiendo y en junio veremos.
club
¿y vidal continuara el año proximo para fichar pensando en el año proximo?