Centurion..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Ademas, yo con lo que me quedo es que esta a prueba con Vidal, y creo que Vidal ha demostrado que no se casa con nadie, por lo que si considera que no vale, lo dirá.

Si Vidal dijera que tiene buenas formas, se lo quedarán y estoy segur de que si es Vidal quien lo ha dicho, el jugador saldrá bueno.
ImagenImagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, si el cuerpo técnico considera que nos puede ayudar, bienvenido. De todas maneras, con ese nombre, no me da malas vibraciones :D . Y juntarlo con Soldado en la delantera ya sería la leche... Centurión y Soldado :lol:

...En fin, dejemoslo.

Un saludo.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Pues creo que sería la primera vez que nos quedamos un futbolista de estos que vienen a probar.

Si se queda, en cualquier caso hay poco que perder, ni siquiera habría que dar ninguna baja porque supongo que tendría ficha del Ilicitano.

Y sí, el nombre mola.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

NO OCUPARÍA PLAZA DE EXTRANJERO PORQUE SU PADRE ES ESPAÑOL

El paraguayo Diego Centurión, a prueba en el Elche

El delantero paraguayo Diego Centurión, de 25 años y procedente de la Tercera División italiana, está a prueba en el Elche. El jugador, que no ocuparía plaza de extranjero ya que su padre es español, trabajará a las órdenes de David Vidal hasta finales de este mes de enero y después ya se verá si se queda o bien en el primer equipo o bien en el filial.

Fuentes cercanas al club consideran a Centurión como un delantero de envergadura y trabajador. En el amistoso disputado el miércoles ante la selección de Corea del Sur, marcó un gol y es del agrado de los técnicos de la entidad que preside José Sepulcre, por lo que se aguardará hasta última hora para decidir sobre su futuro.

La comisión deportiva del Elche sigue buscando en el mercado de invierno a un delantero que aporte más gol a la vanguardia ilicitana, ya que el máximo realizador sigue siendo Miguel Angel López Cedrón, pese a que ha estado lesionado durante el último mes y medio, quien ha marcado tan sólo cinco goles.

El Elche, en el mercado de invierno, ha incorporado a su plantilla a Rodrigo Gil "Rodri", que procede del Real Madrid Castilla, por lo que deberá dar una baja para incorporar a un nuevo delantero, ya que, tras la incorporación del portero Joaquín Valerio y los medias punta Iago Iglesias y Víctor Sánchez del Amo, no tiene fichas libres
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que nivel tendran nuestros delanteros cuando tiene opciones de quedarse este,si fallan o no mejoran ,teniendolo a prueba es para matarlos. :shock:
:shock:
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Me parece que este es otro Phillip Toledo, confíemos en el criterio de nuestro Gran Maestre. Por cierto me acojo a vuestra secta Noelica, de momento estoy ayunando para S. Antón, que no es poco :wink:
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

SixtoGol escribió:Me parece que este es otro Phillip Toledo, confíemos en el criterio de nuestro Gran Maestre. Por cierto me acojo a vuestra secta Noelica, de momento estoy ayunando para S. Antón, que no es poco :wink:
He leído ayunando para San Giftón? :wink:
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

en el entrenamiebto de hoy no ha jugado mal, y a metido un gol en el partidillo :ok:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La decisión de no fichar a nadie se le incluye a este jugador a prueba?

Comentad en cuanto sepáis.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Hombre supongo que si no fichan almenos se quedarán a este :lol:
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Centurion metera el gol del ascenso.... :shock: :shock: :shock:

Y eso que ya no tengo ilusion por subir!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Melenchón escribió:Centurión ha venido para proteger a nuestro profeta. Bienvenido sea.

Imagen
Este parece Viqueira :D
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Illici82 escribió:
Melenchón escribió:Centurión ha venido para proteger a nuestro profeta. Bienvenido sea.

Imagen
Este parece Viqueira :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues he escuchado o leido (era demasiado temprano para recordarlo) que si que parece que se queda en el Tano....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Si lo dice el informacion creo o si no la verdad. Osea que dentro de poco comenzara a entrenar con el Elchey y a ser convocado lo mas probable... bueno sino esta entrenando ya con el primer equipo claro.. pos na, esperemos que sea bueno
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Responder