¿A qué se dedican los foreros?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

¿A qué se dedican los foreros?
Lanzo esta cuestión porque me sorprende la cantidad de foreros que están conectados todo el día.
Hay muchos que postean a mediodía (aprovechan la hora de comer), por las tardes (cuando vuelven del instituto/universidad), por las noches (antes de ir a dormir), o incluso los que son más activos durante los fines de semana.
Pero me sorprende aquellos que postean a todas horas, entiendo que trabajarán con el ordenador delante y con libertad para estar conectado, por ejemplo este es mi caso.
Un saludo
Hay muchos que postean a mediodía (aprovechan la hora de comer), por las tardes (cuando vuelven del instituto/universidad), por las noches (antes de ir a dormir), o incluso los que son más activos durante los fines de semana.
Pero me sorprende aquellos que postean a todas horas, entiendo que trabajarán con el ordenador delante y con libertad para estar conectado, por ejemplo este es mi caso.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pespe
- Campeón del Mundo

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
y tu compadre?FINNTROLL escribió:Fill de fabricant!!!rockero escribió:En una empresa de calzado de señora...mi padre me dice que salga por ahi a ver clientes y proveedores...pero prefiero quedarme aqui delante del ordenador...![]()
![]()
![]()
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Buscador de trabajorockero escribió:y tu compadre?FINNTROLL escribió:Fill de fabricant!!!rockero escribió:En una empresa de calzado de señora...mi padre me dice que salga por ahi a ver clientes y proveedores...pero prefiero quedarme aqui delante del ordenador...![]()
![]()
![]()
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Best
- Jugador legendario

Yo no curro delante de un ordenador.
Tengo jornada intensiva,o bien curro por las mañanas o bien por las tardes.Tras cuatro meses currando por las tardes he vuelto hoy a las mañanas (de momento),por lo que por la tarde tengo tiempo para entrar al foro,además de hacer otras cosas,por supuesto.
Tengo jornada intensiva,o bien curro por las mañanas o bien por las tardes.Tras cuatro meses currando por las tardes he vuelto hoy a las mañanas (de momento),por lo que por la tarde tengo tiempo para entrar al foro,además de hacer otras cosas,por supuesto.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!